Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Daaaviid0425
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 856

FIFA 19: Ultimate Team: Dani Alves flashback

Merece la pena ??? O aurier de 90 es mejor?
Muchas gracias.
AnotherOne575Hace 4 años1
Aurier 90 es mejor y por mucho, si no te alcanza para ambos ve por el del Tottenham. 
A Alves lo hice por ser el segundo mejor ltd brasileño del juego de resto no sirve de mucho a estas alturas.
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años2
@AnotherOne
Mostrar cita
Aurier 90 es mejor y por mucho, si no te alcanza para ambos ve por el del Tottenham. A Alves lo hice por ser el segundo mejor ltd brasileño del juego de resto no sirve de mucho a estas alturas.
.
EDITADO EL 19-07-2019 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mariocamba3772Hace 4 años3
Si te hace ilusión tenerlo , pues adelante sale regalado , yo hice una mejora de if asegurado intransferible me salió un portero de la bundes 84 de media más tres medias 83 una más de 84 y seis de 82 y lo tienes , más uno que sea brasilero , yo de laterales voy sobrado hoy precisamente me salió lala tots player pick y en el lateral izquierdo saturado ja ja Alex telles , Robertson tots , Marcos Alonso uel, y este Dani casi seguro que lo haga para el equipo de Brasileños que tengo en mente .
Gollum3235072Hace 4 años4
Yo me lo he hecho en cuanto ha salido, más que por la necesidad, por la inercia que iniciaron Renato Augusto y Paulinho... poco a poco van saliendo brasileños dopadetes y, a lo tonto, ya tengo casi un equipo secundario repleto de estos jugadores (Alves, David Luiz, Alisson carta roja, Firminho...).

En comparación, Aurier me gusta más. Es más fuerte, no va nada mal en las carreras y en pases/centros no le veo demasiada diferencia. Quizá en la definición de cara a puerta pero serán pocas las ocasiones que tengas con el LD.

Edito: si tu pregunta solo se ciñe a si vale la pena hacerlo o no, mi respuesta es que sí, el SBC que han sacado no es ningún dolor. Por ejemplo, Firminho ya pica bastante más.
EDITADO EL 19-07-2019 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
Daaaviid0425Hace 4 años5
Muchas gracias a todos♥️
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Dani Alves flashback

Hay 5 respuestas en Dani Alves flashback, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL