Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Ivrahinosgui499
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1191

PES 2020: Ojalá seas tu

Bueno gente vengo de un FIFA espectacular para mí gusto (fifa19),dejando de lado a mi mejor amigo(Pes),por el hecho de notarlo mejor en casi todo , licencias ,modos juego y me atrevería decir que con excelente jugabilidad.
         Pero cuando tengo todo decidido,es cuando Pes da varios golpes duros a su rival ,y me crea una duda tremenda, porque es aquí donde los niños rata si darán una oportunidad a pes ,por el marketing de Cristiano muchos se cambiarán de bando.Es aquí donde me gustaría que Pes prosiga con lo hecho hasta el momento con su jugabilidad,veo bien la nueva cámara , pero veo un Pes 19 ,vi varias animaciones de festejos similares o mejor dicho iguales a Pes 19, ojalá seas tú mi querido Pro evolution Soccer y aproveches licencias  y se vea un gran juego.
6 VOTOS
Xetorg18274Hace 4 años1
Pues fíjate que a mí me da pavor que vengan niños rata.

El PES es un juego de culto, con una comunidad mega fiel a la que no nos duele la falta de licencias a cambio de una jugabilidad lo más parecida posible a la realidad.

Ahora es posible que venga mucha gente de FIFA que querrán jugar a PES como lo hacen con el juego de EA, aburriendo a regates, pero que cuando le robes la pelota tras intentar irse de tres tíos y les metas gol se van a frustar, laggear y demás.

El Gameplay del otro día de DjMario daba pena, infinidad de regates y apenas juego combinativo.

Eso para los "expertos" en pes es una perita en dulce y así serán la mayoría de juventud que venga de FIFA.

Habrá que aguantar muchos lloros al principio hasta que se adapten o se vayan.
12 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años2
Lo malo de esto es que Konami se afife buscando mas clientes, que de hecho es lo que esta haciendo desde el pes 18.
4 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años3
Con respecto a las animaciones en los festejos, es un pendiente que siempre ha tenido PES... y es que todas las animaciones son iguales. Jugadores que tienen TODOS la misma boca (cual si fueran zombies) creo que eso ya es caso perdido.
1 VOTO
Juanvios69Hace 4 años4
Eso , la peña sigue como ovejas al Djmanco ese, mucho regate y cero juego combinativo (pases cortos  y desmarques), viva el PES con todos sus defectos,  le da mil vueltas al fifa.
3 VOTOS
Anton1982498Hace 4 años5
Lo que no entiendo es como le dan a DjMario que es Fifero a mas no poder la oportunidad de jugar a Pes en sus oficinas y no a un youtuber que dedica su contenido especialmente a Pes. Claro Mario tiene no se cuantos chorro millones de subs pero no se lo merece sinceramente.
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años6
@Anton1982
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como le dan a DjMario que es Fifero a mas no poder la oportunidad de jugar a Pes en sus oficinas y no a un youtuber que dedica su contenido especialmente a Pes. Claro Mario tiene no se cuantos chorro millones de subs pero no se lo merece sinceramente
Porque esto es un negocio, y a Konami sólo le interesa vender su producto. Los únicos que aún creen que el juego va a sobrevivir por las compras de los fans más fieles y románticos son precisamente esos fans que se quedaron en el pasado. Fifa vende hasta el triple de lo que vende PES, no importa si pienses que el juego es irreal o malo, el hecho es que vende, y al final eso es lo que buscan las empresas. Y lo ha logrado gracias a que ha sabido publicitar bien su producto.
EDITADO EL 20-07-2019 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Un0MaS6662463Hace 4 años7
@Ivrahinosgui, ya hay varios niños rata en este foro... 
EDITADO EL 20-07-2019 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Acr0617Hace 4 años8
Ya yeva varios años siendo mejor que fifa,solo que fifa tiene más pasta y más marketing,pero este año pes o como se llame lo va a petar,eso es bueno para los jugadores...Yo amo los juegos de fútbol.Y me comprare los 2 por qué me encantan los videojuegos y los de deporte.
XanketeSan1192Hace 4 años9
Ey, para los que decís que PES hace años que es mejor que FIFA, lamento deciros que la gente no es tonta. Si FIFA triplica (o más) en ventas, será por algo. Este año he probado el FIFA 19, el gameplay no me gusta, pero el modo Ultimate le pega 20.000 millones de patadas al myClub. La gente está enganchadisima, le das a jugar y en menos de lo que canta un gallo ya tienes contrincante, en el PES hay momentos que no te encuentra oponentes, y ya si juegas en 3* o menos... ármate de paciencia.

Yo soy de los vuestros, el FIFA juego un partido y lo dejo a un lado, el PES me gusta mucho más (ya la mierda de este año es para hablarlo aparte, en alguno de los 1.000 temas sobre handicap), pero decir que el PES es mejor es mentir, al final los jueces son los usuarios, y el que se lleva el gato al agua es la competencia. Por algo será. 

Cada juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y de malas, malas, malas... las hay que se comparten entre los dos títulos. Sinceramente, tal y como están las cosas hoy en día, para jugar online me la sopla jugar a uno o a otro. Misma mierda, diferente nombre. Luego en offline estoy con el PES 2017, a la espera de lo que digan de la Liga Manager del 2020. Para el offline, el FIFa, bufff.. yo ni tocarlo con un palo.
EDITADO EL 21-07-2019 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xetorg18274Hace 4 años10
¿Qué algo tenga más venta implica que es mejor? ¿Maluma es el mejor cantante del mundo?
La biografía de Messi tiene más venta que cualquier tratado de metafísica.
¿Es Messi mejor escritor?

El FIFA tiene su público y mi más sincera enhorabuena porque es un producto tremendamente irreal donde da igual que le pegues en determinada posición con CR7 o con Vallejo, va a ser golazo por la escuadra.

El otro día unos chavales de menos de 10 años vaciaron la tarjeta de crédito para intentar tener a Messi y no lo consiguieron.

Por no hablar de las infinitas quejas de handicap y de pay to win.

Si tardas tiempo en encontrar rival tienes un problema porque en 8 años de jugar a PES online jamás he tenido ningún problema.

Hay que respetar profundamente a los usuarios de cada juego, hay gente a la que le gustan las cinemáticas, las licencias, los regates y los partidos que acaban 7-6.

A los que nos gusta PES pedimos que se nos respete nuestro gusto por la jugabilidad pese a tener menos licencias (al minuto de tener el juego tendré todo el juego licenciado con un option file, disfruta de Musulmano Cristaldo en el Piamonte Calcio).
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años11
@Xetorg18 perdona pero del 2018 el disco más vendido ha sido Queen - 'Greatest Hits I,II & III', y el libro más vendido ha sido Las hijas del capitán. FIFA lleva años vendiendo mucho más, no ha sido algo temporal. Estos son hechos, no palabrería. 

La gente he tenido tiempo (años) para probar, comparar... y ha decidido. PES tiene su mercado, es minoritario y dentro de él, los usuarios piensan que es mejor que la competencia. Normal, por eso lo eligen, pero son una pequeña isla que con su compra aguantan un título que te ofrece algo diferente. Y ya, no le deis más vueltas, eso de que "como a mí me gusta más, es mejor" no tiene ningún sentido.
Xetorg18274Hace 4 años12
De 2019 no ha lista aún al no haber acabado.

En 2018 el artista musical que más vendió fue un tal Drake. Hubo una banda sonora que vendió más pero como artista éste ganó seguido de otros raperos.
Dudo mucho que sea el mejor artista del mundo.
https://www.tvshow.com.uy/musica/discos-vendidos-mundo.html

En libros por suerte parece que ningún futbolista famoso hizo biografía en 2018 y no los veo en la lista de más vendidos.

La película con mayor recaudación de 2018 fue Avengers End Game y en el top 10 hay varias películas de Marvel.
Coincidirás conmigo en que ninguna pasará a la historia y que muy mal debe estar el mundo para no haber hecho en 2018 infinidad de películas mejores.
https://www.google.es/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjstJWT4cXjAhUMNBQKHdAcAM0QzPwBegQIARAB&url=https%3A%2F%2Fwww.vanitatis.elconfidencial.com%2Festilo%2Focio%2F2018-11-27%2Fpeliculas-mas-vistas_1661014%2F&psig=AOvVaw34HBBeErLfffFQsX9MT57e&ust=1563789811834531

Y ya otro dato demoledor en el que coincidiremos.
Todos los FIFA de Play 2 fueron una auténtica basura.
El FIFA 2000 fue mi último FIFA y marcaba goles de chilena con Fernando Hierro, de echo los corners se los ponía a él para que metiera de chilena, todos los días caía alguno, en aquella época se haría una factura de columna vertebral si intentaba una chilena.
Cuando esprintana con Roberto Carlos me igualaba en velocidad cualquier mindundi de otro equipo, cuando en la vida real y en el Pro, si arrancaba Roberto Carlos (Larcos) era casi imparable.

Pues si, en esa generación excepto el PES 6, en todos FIFA vendió infinitamente más que PES.

Que insisto olé tú si te mola marcar goles de escorpión con Casemiro, ver regates de Busquets como si fuera Djalminha y partidos que acaban 7-6.

A mucha gente le encanta eso, como a muchísima gente le encanta un tal Drake, y hace cola por ver los Avengers.

Mucha otra gente piensa que eso es basura y su opinión es tan respetable como la suya.
Ivrahinosgui499Hace 4 años13
@Jacin1 entendiste a la perfección lo que trate de insinuar
1 VOTO
Latwelveen177Hace 4 años14
@Acr06
Mostrar cita
Ya yeva varios años siendo mejor que fifa,solo que fifa tiene más pasta y más marketing,pero este año pes o como se llame lo va a petar,eso es bueno para los jugadores...Yo amo los juegos de fútbol.Y me comprare los 2 por qué me encantan los videojuegos y los de deporte
me encantaría que PES sea mejor que FIFA pero no es así, FIFA no tendrá la jugabilidad casi perfecta de PES pero el espectáculo que brinda FIFA dentro fuera del campo es sublime, me gustaría que Konami trabajase más fuera del campo que dentro, d.t. leyendas, alcanzapelotas, suplentes con movimientos y gesticulando positiva y negativamente y otros calentando al margen... me gustaría ver en todo el estadio la vida que le da la gente en la vida real y eso lo tiene FIFA. No soy fan de ninguno y no m gustaría para nada que a Konami le vaya mal ya que es el único rival de EAs y si los nipones desaparecieran los canadienses dejarían de innovar y mejorar su juego, ahora mismo no mejora su jugabilidad imagínense sin la competencia. Saludos y viva el deporte rey virtual y real.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Ojalá seas tu

Hay 14 respuestas en Ojalá seas tu, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL