Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Jackyinthebox4
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 361

God of War (2018): Duda sobre el escudo espartano en una partida +

El día de ayer complete una nueva partida en modo "Dame God of war" normal y de recompensa recibí el escudo espartano (Cosa por la cual complete la partida en este modo de dificultad).
Hoy descubrí que mi partida en este modo de juego fue borrada y por ende perdí el escudo (no me duró ni un día).
Me resigné a empezar una nueva partida pero no quiero invertir tanto tiempo en completar el juego en dame god of war otra vez, por eso queria hacer esta partida en +.
Mi duda es si acabo el juego en dame god of war + me daran el escudo o solo se puede en el modo del juego normal, nesecito testimonio real de alguien que haya obtenido el escudo espartano y de Tyr en una partida + por favor.
El-dios-Kratos1959Hace 4 años1
Cada escudo se consigue en sus respectivos modos, jugar en ng+ solo te dará la recompensa del ng+, cada uno tiene sus propias recompensas, así que deberás pasarlo de nuevo en la máxima dificultad en la partida normal para obtener dichos escudos, y luego en ng+ para los otros.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Duda sobre el escudo espartano en una partida +

Hay 1 respuestas en Duda sobre el escudo espartano en una partida + , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL