Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jgames075
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

Comprar New 2ds XL si ya tengo 2ds.

Hola, el tema es que yo tengo la 2ds original desde hace 5 años, y últimamente me he estado fijando en la New 2ds XL.
No se si comprarmela o no porque me tienta mucho, pero, el caso es que tengo la 2ds original sin ningún fallo y con perfecto funcionamiento.
¿Creéis que me merece la pena comprarme la New o me quedo con la original?
Kenny921340Hace 4 años1
Eso depende de ti, nosotros no podemos decidir por ti.

lo unico que te puedo aconsejar que si yo estubiera en tu lugar de comprar otra nintendo 3ds ya teniendo la 2ds, compraria la nintendo switch lite de cabeza cuando salga ahora en septiembre, nintendo ya no esta sacando juegos para 3ds, se estan centrando ahora en switch, ya llevan 2 pokemon de switch seguidos desde la ultima vez que sacaron pokemon sol y luna, asi que... a 3ds ya no le queda mucho tiempo de vida.. tu sabrás lo que haces.
Jgames075Hace 4 años2
La cosa es que ya tengo la switch normal y, en el momento de la 3ds, no tuve muchos juegos, y ahora me entran ganas de pillarme algunos.
Kenny921340Hace 4 años3
@Jgames07

bueno pues entonces ya es cosa de comodidad, la 2ds para mi me resulta incomoda a la hora de jugar es un pedazo ladrillo, para mi es mas comoda new 2ds xl pero eso ya es cuestion de gustos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprar New 2ds XL si ya tengo 2ds.

Hay 3 respuestas en Comprar New 2ds XL si ya tengo 2ds., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL