Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Manfred1171840
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 343

Cyberpunk 2077: Version dia uno de Game

Hola chavales, tengo una duda que he intentado resolver pero no he encontrado la info por ningun sitio.

Al ver la edicion de dia uno de Game, en un comentario decia que el juego solo traera el codigo, sin disco. La cosa es que la ediciond e game incluye un steelbook para el juego... que sentido tiene esto? Quiero decir, si me voy a comrpar la version fisica del juego, por el steelbook y el resto de chucherias, me gustaria no tener una caja vacia. 

Alguno me puede confirmar si viene o no disco en la version de PC, y en caso de ser solo un codigo si es de Steam o de GOG???

Gracias nenes.
Xineseman25741Hace 4 años1
@Manfred117
Mostrar cita
Hola chavales, tengo una duda que he intentado resolver pero no he encontrado la info por ningun sitio. Al ver la edicion de dia uno de Game, en un comentario decia que el juego solo traera el codigo, sin disco. La cosa es que la ediciond e game incluye un steelbook para el juego... que sentido tiene esto? Quiero decir, si me voy a comrpar la version fisica del juego, por el steelbook y el resto de chucherias, me gustaria no tener una caja vacia. Alguno me puede confirmar si viene o no disco en la version de PC, y en caso de ser solo un codigo si es de Steam o de GOG??? Gracias nenes.
La caja viene sin el juego en disco. El disco que viene es el de la OST. El código es el de GOG.
1 VOTO
Manfred1171840Hace 4 años2
Joer, pues que putada, porque yo queria tener el juego en steam, no en gog... 

Creo que voy a pasar de la edicion fisica...
PaquitoChocolate437Hace 4 años3
@Manfred117
Mostrar cita
Joer, pues que putada, porque yo queria tener el juego en steam, no en gog... Creo que voy a pasar de la edicion fisica...
Con gog le das el 100% de los beneficios a cdproject
JoseK3002831Hace 4 años4
Joder...qué pifiada.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Version dia uno de Game

Hay 4 respuestas en Version dia uno de Game, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL