Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Vecinos y mascotas
Los Sims 2: Vecinos y mascotas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Vecinos y mascotas
Por Sofineta1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3683

Los Sims 2: Vecinos y mascotas: Cómo cepillar una mascota

Hola!
He intentado cepilar mascotas siguiendo las instrucciones, es decir, paso el palito por encima y en la dirección de la flecha y no hace nada! La mascota solo se enfada...
Cómo debo hacerlo??
Gracias.
Gotsu1Hace 14 años1
Hola, para poder sepillar a tu mascota lo debes acer rapido, en la direccion en que te indica y por lo menos dos ves ok.
Espero que les ayude 
Taty91Hace 14 años2
@Gotsu
Mostrar cita
Hola, para poder sepillar a tu mascota lo debes acer rapido, en la direccion en que te indica y por lo menos dos ves ok. Espero que les ayude
hola me puedes decir comose cura cuando les sale un queso mal oliente? he probado todo, y cuando les sale un collar? como se le perfuma o ducha?contesta porfa, no puedo seguir jugando
Laurichi1708Hace 13 años3
@Taty9
Mostrar cita
@Gotsu
Mostrar cita
Hola, para poder sepillar a tu mascota lo debes acer rapido, en la direccion en que te indica y por lo menos dos ves ok. Espero que les ayude
hola me puedes decir comose cura cuando les sale un queso mal oliente? he probado todo, y cuando les sale un collar? como se le perfuma o ducha?contesta porfa, no puedo seguir jugando
Lo de el queso es que hay que perfumarle,Hay que dar al lazito es un juego de parejas, Se perfuma dandole al gatillo Izquierdo y pasando el perfome por las lineas Se le ducha igual que se le perfuma. Espero aberte ayudado
EDITADO EL 26-09-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Coli0196Hace 13 años4
Pero como se le quieta el queso malolieentee?? 
esq yo e probado con lo del pefumee y eso no me ba muy bien porque bo quiere y se ba y ademas el porciento no subee y lo ago como tu me as dixo.
Sporeadicto9900038Hace 12 años5
Para quitar el queso usa el perfume presiona la tecla L o R Varias veces para echar permume para bañarlo igual solo que manten presionado L o R para Vestirlo selecciona el lazo que sale abajo de el guante y ve las cartas hasta que consigas la que quiere y consigue el par que te dice y listo y para cepillar pasa 2 o 3 veces el cepillo sobre la flecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Vecinos y mascotas > Cómo cepillar una mascota

Hay 5 respuestas en Cómo cepillar una mascota, del foro de Los Sims 2: Vecinos y mascotas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL