Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Dorgengoa55
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 641

F1 2019: Puntos de habilidad

Cuántos se necesitan para llegar a Oro?
Josexiri2073Hace 4 años1
@Dorgengoa
Mostrar cita
Cuántos se necesitan para llegar a Oro?
2.000 Hay muchas quejas sobre eso, porque por una victoria te dan muy pocos puntos, y por una carrera que quedas por ejemplo el 5º de 15, te quitan muchos. Y ya ni hablamos si abandonas. A mi se me fue internet y por eso abandoné y me quitaron más de 150 puntos, cuando por victorias te dan 10-20
1 VOTO
Dorgengoa55Hace 4 años2
@Josexiri
Mostrar cita
@Dorgengoa
Mostrar cita
Cuántos se necesitan para llegar a Oro?
2.000 Hay muchas quejas sobre eso, porque por una victoria te dan muy pocos puntos, y por una carrera que quedas por ejemplo el 5º de 15, te quitan muchos. Y ya ni hablamos si abandonas. A mi se me fue internet y por eso abandoné y me quitaron más de 150 puntos, cuando por victorias te dan 10-20
Depende de la cantidad de gente que hay en la sala te dan mas o menos, a mi me acaban de quitar 100, tengo 1750 jajaja
Josexiri2073Hace 4 años3
@Dorgengoa
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Dorgengoa
Mostrar cita
Cuántos se necesitan para llegar a Oro?
2.000 Hay muchas quejas sobre eso, porque por una victoria te dan muy pocos puntos, y por una carrera que quedas por ejemplo el 5º de 15, te quitan muchos. Y ya ni hablamos si abandonas. A mi se me fue internet y por eso abandoné y me quitaron más de 150 puntos, cuando por victorias te dan 10-20
Depende de la cantidad de gente que hay en la sala te dan mas o menos, a mi me acaban de quitar 100, tengo 1750 jajaja
Mira, a mi por ejemplo me quitaron 150 porque se me fue internet, y ganando una carrera que éramos 16, me dieron unos 20-25 puntos. Está muy desequilibrado. O por ejemplo haciendo el evento semanal, que es una carrera al 25% contra otros pilotos, no dan puntos de habilidad
Dorgengoa55Hace 4 años4
@Josexiri
Mostrar cita
@Dorgengoa
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Dorgengoa
Mostrar cita
Cuántos se necesitan para llegar a Oro?
2.000 Hay muchas quejas sobre eso, porque por una victoria te dan muy pocos puntos, y por una carrera que quedas por ejemplo el 5º de 15, te quitan muchos. Y ya ni hablamos si abandonas. A mi se me fue internet y por eso abandoné y me quitaron más de 150 puntos, cuando por victorias te dan 10-20
Depende de la cantidad de gente que hay en la sala te dan mas o menos, a mi me acaban de quitar 100, tengo 1750 jajaja
Mira, a mi por ejemplo me quitaron 150 porque se me fue internet, y ganando una carrera que éramos 16, me dieron unos 20-25 puntos. Está muy desequilibrado. O por ejemplo haciendo el evento semanal, que es una carrera al 25% contra otros pilotos, no dan puntos de habilidad
Ya me lo saqué! Ayer con mucha paciencia, tienes que ser rápido y regular sobre todo, creo que me he quitado el más jodido
Shinigami30321Hace 4 años5
Se puede Boostear?
Martinjuarez001Hace 4 años6
Por lo que me di cuenta parece que no hace falta ganar si o si, recién largue en puesto 15 y termine 7timo y me dio puntos igual, simplemente hay que hacer una carrera positivamefd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Puntos de habilidad

Hay 6 respuestas en Puntos de habilidad, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL