Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
3DJ se ha troleado o pasó a divulgar la palabra del Señor?3DJ se ha troleado o pasó a divulgar la palabra del Señor?
Foro Off Topic y humor
Por Cuestion853
Hace 29 días / Respuestas: 19 / Lecturas: 796

3DJ se ha troleado o pasó a divulgar la palabra del Señor?

Si bien la trascendencia e importancia de este hilo es proporcional a la trascendencia e importancia en materia de seguridad nacional y geopolítica internacional que ha provocado el aviso de la inminente invasión al Área 51, no puedo negar ni resistirme a que las cuestiones metaforiles dan espacio a debatir sobre la comunidad misma y quienes y cómo la componemos (y lo que pasa mientras tanto). Además de entregar buenas recetas para las mejores salsas que untaremos en las diferentes especies de doritos que engullimos los seres de por estos lares mientras nos aburrimos (como yo ahora). Por lo que, escrito lo de atrás, me aplico un buen L'Oréal para el hilo.

1
(Holita: si bien la posibilidad de cerrar o mover este tema al desierto de las dudas es tanto válida como cierta, la intención-en-la-escritura del hilo no es ni señalar a un usuario en particular ni tampoco exigir respuesta de la administración (que no moderación, ver infra). Todo lo contrario, por cierto: tan solo debatir libre y sanamente (como habitualmente sucede aquí) sobre cositas (que han sucedido aquí)). En diversas ocasiones, durante reflexiones aburridas (como esta, claro) o en momentos que les decidimos dar importancia al sitio, a la comunidad, a nuestra actividad aquí y etc., se han y hemos ventilado críticas a la página por distintos motivos (una reciente: hic). En todas las críticas que he leído, generalmente se dan cuestiones supuestas como mínimos comunes, tanto por los usuarios como por la administración (cuando responde, claro). Uno de estos mínimos comunes son las normas y la participación y forma de participación. Asimismo, muy poco espacio se ha dado a debatir sobre la manera en que se genera comunidad foril respecto de esos mínimos que se sustentan en tanto normas y aplicación de estas. Al punto. El usuario expulsado indefinidamente ha resucitado. Hasta homenajeó al Señor. Y, bueno, eso da igual toda vez que este es un sitio privado y blabliblú, si se quiere. Las razones de tal resurrección, entendiendo lo anterior, darían bastante igual si no es por dos cosas: las normas por las cuales puede ser expulsado alguien de este Valhalla-sanatorio; y, por sobre todo, lo que señalan aquellas en un apartado respecto de la información de la cuenta. Cito: No se responderán emails sobre pérdida o baja de cuentas, o recuperación de contraseñas. Todos los mecanismos para estas funciones se encuentra en el propio programa de registro y/o en el Área de Usuario. Lo que ha realizado el usuario en cuestión para ameritar expulsión y expulsiones, creo que es por tod@s conocido. Y él mismo, no es centro del tema. Lo que sí es tema, es lo que posiblemente ha realizado, supuestamente y en palabras del propio usuario, la administración de 3DJ en este caso: faltar a sus propias normas. Y, de alguna manera, esto es un pelín más complicado que las quejas por la redacción, estilo y noticias de según qué redactor o según qué tipo de noticias. Esto, creo, debido a que pone en cuestionamiento la importancia que se le da a la comunidad a la hora de hacer-comunidad como también a la forma de participación aquí y las reglas que debemos mantener y respetar tod@s. Es cierto, esto tal vez es un autotroleo sin importancia y a tod@s nos va a dar igual una vez cambiemos de sitio o cerremos sesión. Pero, a pesar de ese hecho, no deja de ser llamativo, sorpresivo y no deja de generar impotencia al recordar a todos nuestros antiguos avatares queridos, alguna vez caídos mediante MP de un robot. Finalmente, algo que resulta malamente novedoso. Muchas veces, en salseos y tal, se puede entrever que much@s usuari@s creen que todo el equipo de moderación es parte del staff del sitio, en tanto trabajadores o administradores. Evidentemente, eso no es así. La mayoría del equipo de moderación son usuarios del sitio como tod@s, que consumen este producto como tod@s, pero que, además, realizan la labor de moderar en los diversos subforos, con todo lo que ello conlleva. Esta actividad, que en muchas ocasiones es muy desgastante a la hora de participar aquí, no es remunerada ni genera responsabilidad, más allá de cumplir con las normas del sitio antedichas y el lore propio del espacio. ¿Por qué escribo lo anterior? Porque la decisión y ejecución de rehabilitar una cuenta expulsada permanentemente no corre por parte de moderación (o de la gran mayoría de los moderadores), esto por más que pueda haberse discutido en el grupo del staff, sino que corre por cuenta de la administración del sitio. ¿Qué es lo llamativo? Pues que en este caso, además del troleo a las normas del sitio, creo que con la acción de 3DJ, le han quitado el piso a su propio equipo de moderadores; esto toda vez que, excepcionalmente, en este caso se explicó públicamente las razones de la expulsión y la conveniencia de la misma, además de quién ejecutó la labor. Algo que no se ha hecho (hasta el momento) en contrario. Además, y para poner (o quitar) la corona de espinas: la expulsión (permanente) aplicada fue rehabilitada con menos de 3 días desde que se aplicó, mientras que el mensaje que motivó la expulsión... sigue moderado. Escritas todas estas pocas palabras (!), abro el debate y/o la opinión: ¿todo bien, todo correcto? esto es un troleo? qué opinas de este suceso?
ETC.
¿crees que C. M. publique una noticia sobre el mayor trofeo de platino jamás desbloqueado por un usuario de 3DJ? Pos eso. Saludos, mientras tanto.
17 VOTOS
Symphony921587Hace 29 días1
No es la primera vez que se le devuelve la cuenta a alguien después de la indefinida, aunque en el caso del salvador/mártir/mesías ya van varias veces que comenta y expone cosas que le habrían acarreado la expulsión permanente a un usuario normal.

¿El caso del ave fénix es distinto? No lo podemos saber, aunque vistas sus declaraciones después de su resurrección su padre debe ser un ser todopoderoso, el hermano de enrique, un anunnaki o un miembro del FBI.

Al final todo depende de como cada uno vea al mesías, sus actitudes y acciones dejan mucho que desear, pero yo me lo paso bien con sus temas y este suceso va a ayudar a avivar la leyenda del user que unió a cientos de usuarios contra el y animo a la rebelión contra el staff.
4 VOTOS
Davixio7353Hace 29 días2
Sinceramente, si bien la actitud de este usuario era ya bastante vergonzosa y hasta desagradable, no creo que se le deba dar más importancia a lo sucedido. Es verdad que no es muy ético readmitir a alguien que se ha ganado la indefinida, pero si lo que el usuario contó sobre su padre es cierto, está claro que hablamos de una conducta infantil que no va a ir más allá de una actitud inmadura. Es decir, no creo que vaya a afectar a la comunidad más allá de ser una molestia (salvo los casos en los que da información personal, que vete tú a saber si es cierto) en lo referido a pesadez, spam o a comentarios infantiles.

Mínimo, después del susto, va a estar un tiempo sin dar problemas. Ahora bien, si después de ese tiempo vuelve a las andadas y sigue entorpeciendo el foro, no creo que el staff tarde mucho en expulsarlo, sobre todo teniendo en cuenta cómo se lo ha tomado la comunidad. Entiendo que si los dueños de 3DJuegos han recibido una llamada en atención al público (que ya de por sí es algo triste que sea por este motivo ) pues los administradores habrán querido dar un servicio lo más competente posible. El padre del usuario habrá insistido en que se trata de cosas de niños y no habrán querido darle más vueltas al asunto con tal de solucionar el problema, es que eso, tenemos que entender que no ha pasado algo lo suficientemente grave tampoco.

Yo por mi parte no le habría readmitido, la verdad, pero tampoco me molesta la readmisión, queda a criterio del staff. Veremos a ver qué pasa, confiemos en la reinserción. Un saludo 
2 VOTOS
Raviolin629Hace 29 días3
Qué forma tan sutil de abrir otra vez este tema.
DanielaBrocoli2698Hace 29 días4
Sé que no es el centro del tema y que nada tiene que ver con lo que has dicho, amigo Question, pero yo querría, al margen de lo expuesto, reírme un poquillo de las hileras de lloros y apelaciones a la moral que han fulfitado los grupos privados. Y desde aquí dar mi apoyo y mis prestaciones semiprofesionales a todos/as aquellos/as que se sientan incapaces de sobrellevar la vuelta de Majadahonda, OJO: no por la discusión metaforil sobre los mecanismos de represión y desrepresión de este antro, que eso está bien y da para otras risas, sino por la profunda marca emocional/traumática que han dejado las mefistofélicas palabras que conllevaron su expulsión, dejando un hoyo, una fosa insondable en el imaginario de todos y cuantos presenciamos el suceso.

Un saludo a todos y ánimo, que este Chernobyl moral no enturbie nuestra sana convivencia foril.

Saludos a todos.

PD: @Cuestion, estoy totalmente dispuesto a abrir la Paja de Candora contra la moderación. Que últimamente me moderan mucho, tío. Con tu sabiduría y mi arco podemos ser los nuevos Kratos y Atreus.

PPD: Como Eriksen acabe en el ATM me voy a enfadar contigo. Me estáis gafando la temporada entre todos, macho. Harto ya del calvo Zidane.
5 VOTOS
Symphony921587Hace 29 días5
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Sé que no es el centro del tema y que nada tiene que ver con lo que has dicho, amigo Question, pero yo querría, al margen de lo expuesto, reírme un poquillo de las hileras de lloros y apelaciones a la moral que han fulfitado los grupos privados. Y desde aquí dar mi apoyo y mis prestaciones semiprofesionales a todos/as aquellos/as que se sientan incapaces de sobrellevar la vuelta de Majadahonda, OJO: no por la discusión metaforil sobre los mecanismos de represión y desrepresión de este antro, que eso está bien y da para otras risas, sino por la profunda marca emocional/traumática que han dejado las mefistofélicas palabras que conllevaron su expulsión, dejando un hoyo, una fosa insondable en el imaginario de todos y cuantos presenciamos el suceso. Un saludo a todos y ánimo, que este Chernobyl moral no enturbie nuestra sana convivencia foril. Saludos a todos. PD: @Cuestion, estoy totalmente dispuesto a abrir la Paja de Candora contra la moderación. Que últimamente me moderan mucho, tío. Con tu sabiduría y mi arco podemos ser los nuevos Kratos y Atreus. PPD: Como Eriksen acabe en el ATM me voy a enfadar contigo. Me estáis gafando la temporada entre todos, macho. Harto ya del calvo Zidane.
Viendo los comentarios dedicados al resucitado en los grupos privados cualquiera diría que han sido violados por el, no había visto tanto odio a un user desde hace tiempo.
1 VOTO
-Uriz-376

Hace 29 días6
Resumen?
Assassins882493Hace 29 días7
Me hace gracia que lo hayan readmitido después de hacer varias multicuentas insultando al moderador que lo expulso xddddd.
1 VOTO
PumbaBelicoso3557Hace 29 días8
Corrupción en política, en acceso a oposiciones y ofertas públicas, tongos en universidades españolas de prestigio imprimiendo títulos de postgrado bajo manta, escándalos en altas esferas en el cuerpo Nacional de Policía, incluso el ciudadano medio contribuye y pone su granito de arena al no facturar servicios para ahorrarse el IVA.......¿en serio alguien se pensaba que esto era diferente?
Aaaaayyyy la inocencia.
Mvrss380Hace 29 días9
Hail Satan.
2 VOTOS
Cuestion853Hace 29 días10
@DanielaBrocoli

Vi un poco lo del grupo que al parecer señalas entre varios por el enlace que había en el hilo de dudas. La verdad es que prefiero pasar de eso como sabes, porque siempre es igual. A mí, pos me da igual la actividad que haya llevado el majadalgo para propósitos de lo que sugiero, así como tampoco me gusta que se le linche (y no por una cuestión de su "condición", que tampoco sé y creo que tampoco es relevante según qué cuestiones. Sino porque no me gustan los linchamientos). Por lo que solo puedo escribir esto: besitos pal mundo / pa lo amigoh abrazoh pa lo gileh balazoh.

De todas formas, para re-utilizar: la cuestión no va del usuario en @Cuestion, sino de la actividad y las normas que dispone el Comité Central para estos casos, cómo las ejecutan y nuestra opinión sobre ello... y algún para qué también. O sea, también, metaforizar el foro en un Hong Kong / Puerto Rico / alrededores del A51. Porque mira que ahora me entró el disgusto nostálgico que si hubiese sabido que la cosa va por llamar, pos hubiese llamado y me sigo llamando Boboso. En fin: lo encuentro anecdótico y raro. Además de, por una cuestión de timing, pésimo para la actividad de moderación (que también he visto lo que te han moderado, y lo cierto es que tiene cuento eh).
En fin.

PS: Que Eriksen se vaya a cualquier equipo de la Liga, a cualquiera. A mí me servirá para combinarlo con Vidal y tener química en el FUT. Ya sabes, tengo ética de niño rata.
1 VOTO
Wewer10395
Hace 29 días11
En 3DJuegos se valora la reinserción. Se considera que ese usuario ha aprendido de sus errores y por lo tanto se le permite recuperar la cuenta que es antigua y muy activa.
Son casos excepcionales, como anecdota diré que yo he visto un usuario recuperar la misma cuenta dos veces, y mi propia cuenta es recuperada. Hay bastantes casos de este tipo, pero ni se os ocurra abusar de ello que seréis ignorados. 

En verdad la realidad es que ha hecho un donativo muy importante que no se podía ignorar.
EDITADO EL 19-07-2019 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Udus13121Hace 29 días12
@Wewer
Mostrar cita
En 3DJuegos se valora la reinserción. Se considera que ese usuario ha aprendido de sus errores y por lo tanto se le permite recuperar la cuenta que es antigua y muy activa. Son casos excepcionales, como anecdota diré que yo he visto un usuario recuperar la misma cuenta dos veces, y mi propia cuenta es recuperada. Hay bastantes casos de este tipo, pero ni se os ocurra abusar de ello que seréis ignorados. En verdad la realidad es que ha hecho un donativo muy importante que no se podía ignorar.
Un donativo o.0 Tranquilo, no juzgo; pero este tío no parece poder reinsertarse. Un saludo y a ver cuánto más duran estos foros con lo que se va cociendo.
Wewer10395
Hace 29 días13
@Udus
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
En 3DJuegos se valora la reinserción. Se considera que ese usuario ha aprendido de sus errores y por lo tanto se le permite recuperar la cuenta que es antigua y muy activa. Son casos excepcionales, como anecdota diré que yo he visto un usuario recuperar la misma cuenta dos veces, y mi propia cuenta es recuperada. Hay bastantes casos de este tipo, pero ni se os ocurra abusar de ello que seréis ignorados. En verdad la realidad es que ha hecho un donativo muy importante que no se podía ignorar.
Un donativo o.0 Tranquilo, no juzgo; pero este tío no parece poder reinsertarse. Un saludo y a ver cuánto más duran estos foros con lo que se va cociendo.
Matizo que lo del donativo era una broma xd
Udus13121Hace 29 días14
@Wewer
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Se notaba un poco , jajaja
AlexBrb16961Hace 29 días15
@Wewer
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Intenta arreglarlo ahora. 3DJ EXPOSED Esta noche ya estás en un vídeo de Sasel, calienta que sales!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3DJ se ha troleado o pasó a divulgar la palabra del Señor?

Hay 19 respuestas en 3DJ se ha troleado o pasó a divulgar la palabra del Señor?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 29 días.