Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por XavierEsp3141568
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 599

PES 2020: *DEBATE* Que creeis que anunciarán y que os gustaría?

Ahora que vendrá la segunda fase con los tour de Sudamérica y la inminente llegada de su demo, que creéis que anunciarán y que os gustaría que anunciasen de aquí al lanzamiento del juego?

Yo pondré lo que creo que anunciarán con las posibilidades que eso sea cierto:
[spoiler]

-Universitario de Perú + estadio + embajador [b]100%[/b] (Este ya está confirmado y solo hace falta que lo anuncien, seguramente lo harán en el tour de Perú)

-Serie A [b]99%[/b] (Prácticamente se le escaparon que estará licenciada está nueva liga, si no ocurre nada raro la tendremos licenciada en este Pes)

-Copa do Brasil [b]90%[/b] (Está también es un hecho de que la anunciaran en estos tour en Sudamérica, Konami pretende licenciar todo lo relacionado en Brasil ya que es donde viene la gran mayoría de ingresos)

-Segunda liga Brasileña [b]90%[/b] (Lo mismo que la Copa do Brasil)

-Nuevo partner de la liga Brasileña [b]80%[/b] (Se está hablando mucho de que el Gremio vendrá totalmente licenciado en esta nueva entrega, con los jugadores escaneados y seguramente el estadio)

-Uefa Euro 2020 [b]70%[/b] (Esta no se anunciaría en estas fechas pero viendo que tuvimos la última edición completamente licenciada y que están en Pes Mobile pues podría ser factible, también en su página web, en los sponsors aparece Konami)

-Uefa Nations League [b]70%[/b] (Lo mismo que la Eurocopa, no se anunciaría en estas fechas pero también aparece en Pes Mobile y Pes Card Collections)

-Serie B Licenciada [b]60%[/b] (En está también se está hablando mucho y lo veo posible por los cambios de patrocinio de las liga italianas y porque ya viene la Serie A licenciada, veo con más posibilidades de que venga licenciada a que no pero eso dependerá ya de Konami)

-Liga 123 Licenciada [b]50%[/b] (Lo mismo que la italiana, se está hablando mucho de que vendrá licenciada pero no estoy mucho al tanto, creo que podría estarlo pero me parecería bastante extraño)
[/spoiler]


Os leo   

*DEBATE* Que creeis que anunciarán y que os gustaría?
EDITADO EL 19-07-2019 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisherk3619Hace 4 años1
QUE creo que anunciaran ? NADA, cosas poco sustanciales para aparentar que el juego tiene algo nuevo y no mostrar que no se estan esforzando nada,  el juego sera 97% el mismo en todos los aspectos.

QUE QUIERO QUE ANUNCIEN ? muchas cosas pero NO PASARA ! ...muy probablemente

-que piten las manos en pes
-que el modo editar cambie sustancialmente para por ejemplo cambiar cabello a  jugadores ya escaneados o un editor de trofeos por ejemplo
-nuevas cinematicas REALMENTE nuevas
-que no haya EFECTO KONAMI nunca mas
-que los penalties dejen de ser una mierda tanto para cobrar como los arqueros
-que la narracion no sea 99% la misma desde hace 5 años
-que los arqueros dejen de parecer con problemas ortopedicos en sus atajadas
- SE ME ESCAPAN AHORA MUCHAS COSAS MAS.
7 VOTOS
Adilo90437Hace 4 años2
@Crisherk te olvidas que cambien el movimiento de los jugadores al sprintar y al girarse hacia los lados, que no se deslicen como el hielo etc etc.... son muchas cosas las que hacen mal la verdad.... estamos a mediados de 2019 y lo de las manos y las cinematicas son preocupantes....
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años3
@Adilo90
Mostrar cita
@Crisherk te olvidas que cambien el movimiento de los jugadores al sprintar y al girarse hacia los lados, que no se deslicen como el hielo etc etc.... son muchas cosas las que hacen mal la verdad.... estamos a mediados de 2019 y lo de las manos y las cinematicas son preocupantes....
si !! es que que no piten las manos no tiene excusa !! y las misma cinematicas recicladas desde hace 5 años es absurdo !! son 95% las mismas !
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 4 años4
Solo dos:

No haya efecto Konami
Sistema antitramposos.
3 VOTOS
SpardaSantiago11Hace 4 años5
Lo de la Liga 123 yo lo descartaria, habia leido por ahi que seguia siendo exclusiva de EA Sports. 
Además se me hace raro que viniera licenciada sin la Liga Santander.
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años6
La liga 123 viene ficticia y yasta... no se de donde se sacan lo de que viene licenciada la verdad...
XavierEsp3141568Hace 4 años7



Supongo que lo dirán por esto, pero me parece extraño que mucha gente la de por hecho (incluso gente con bastante influencia en este mundo). Yo dudo que venga pero no descarto nada tampoco.
EDITADO EL 19-07-2019 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Chicha47138Hace 4 años8
Yo tampoco creo que venga la Liga 123 por el simple hecho de que pienso que en el contrato de EA con La Liga se incluye exclusividad de la primera y segunda división española. No creo que Electronics Arts haya sido tan permisiva, pero sí es posible quizás el licenciamiento de la gran mayoría de sus clubes. Por cierto ya podría Konami licenciar algún equipo español más de la primera división, aparentemente el contrato se lo permite. El Sevilla por ejemplo podría estar muy bien con el Sánchez Pizjuán y todo, y no tiene tan siquiera que tener que hacer exclusivo el estadio.
EDITADO EL 19-07-2019 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jacin11032Hace 4 años9
@XavierEsp314
Mostrar cita
Supongo que lo dirán por esto, pero me parece extraño que mucha gente la de por hecho (incluso gente con bastante influencia en este mundo). Yo dudo que venga pero no descarto nada tampoco.
Soy yo o leo mal, decis que no viene la liga 123 y alli leo que konami puede reproducir camisetas, logos Y ESTADIOS de las ligas segunda italiana y española, me imagino que la palabra cadetes es una mala traducción de las segundas divisiones. A ver si ahora va a venir la Romareda en el juego, jeje
1 VOTO
XavierEsp3141568Hace 4 años10
@Jacin1

Es simplemente una página web donde da esa información, ahora habrá que ver si es del todo cierto. El rumor está ahí pero dudo que sea real, todo dependerá al final de Konami y EA.
Jango38866Hace 4 años11
La euro 2020 olvidate porque ahora la licencia uefa la tiene el fifa.
EDITADO EL 20-07-2019 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
StarLordPesBest265Hace 4 años12
La liga 123?? Para tener lo mismo que me da un OF mejor se gastan ese dinero en un partner o liga de mayor relevancia.
SpardaSantiago11Hace 4 años13
@Jango38
Mostrar cita
La euro 2020 olvidate porque ahora la licencia uefa la tiene el fifa
El fifa 12 tuvo la Eurocopa cuando la licencia UEFA la tenia el pes. Esa licencia no asegura que tengas la Eurocopa, eso se negocia aparte.
EDITADO EL 20-07-2019 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XavierEsp3141568Hace 4 años14
@Jango38

La Eurocopa tiene un negocio diferente, no tiene nada que ver con la Uefa.
Futbolero1980994Hace 4 años15
@Jango38
Mostrar cita
La euro 2020 olvidate porque ahora la licencia uefa la tiene el fifa
Lo que tiene es la Champions y Europa League, competiciones de la UEFA para clubes. EA no tiene la licencia de las competiciones europeas de selecciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > *DEBATE* Que creeis que anunciarán y que os gustaría?

Hay 20 respuestas en *DEBATE* Que creeis que anunciarán y que os gustaría?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL