Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2518
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 570

FIFA 19: Ultimate Team: Porque todo el mundo pone a gullit prime de mcd?

Pues eso, porque todo el que lo lleva lo tiene de mcd cuando tiene 82 de defensa?. Creo que en esa posición está desaprovechado... lo veo más de mc/mco/dc
RiNgOsL1900881Hace 4 años1
Porque defiende mucho más de lo que los numeros te muestran. Junto con Vieira son la mejor dupla de MCD en una 4231 o 422, porque ahí Gullit tiene mucho campo para avanzar y siempre llega en posición de rematar o arma juego, es como que se pone por delante de Vieira. Igual en mi caso lo tengo de MC en una 41212 cerrada, y es donde más me rinde. De DC o MCO prefiero otros que están la mitad de precio (CR7, Eusebio, Havertz tots, Son tots, Aour tots, Firmino FB...). Tenerlo en el equipo es un lujo (cuesta 3,5kk) y un placer. Pero me parece que es para comprarlo o hacerlo si ya tienes todas las demás posiciones muy bien cubiertas, como fue mi caso.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años3
Pues yo llevo dos dias intentando vender al mio siempre lo pongo el más barato y no lo compran 
Puta vida tt
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años5
@Zevak si de hecho lo estoy vendiendo por que me lo hice por SBC pero entiendo que no todo el mundo está dispuesto a hacer 14 plantillas.
Le suelo poner 50-100k de rebaja.
Andy15rm26349Hace 4 años6
Yo a gullit solo lo retraso cuando tengo tanto jugador que alguno tiene que ser sacrificado, de MCd la verdad que no me gusta, ya de MC no me hace especial gracia (comparando con MCO) pero yo que se, por ponerte un ejemplo, tengo a ronaldo, eusebio y cristiano y uso 3 atacantes pues gullit va hacia atras, que mejor que eusebio para defender es.
Clpz23131Hace 4 años7
Por qué ese tío puede jugar hasta de portero, está rotisimo.
Survival744283Hace 4 años8
Gullit prime de mcd en una 4231 sin ponerle quedarse atrás es el jugador más competitivo y su mejor posición 
Defiende, abarca campo y llega desde atrás siendo letal con su disparo. Si lo metes de mco o dc se queda en el área y se desaprovechan sus recursos

Además como te dicen de mco tienes a firmino baratisimo eusebio prime que es buenísimo y para mi el mejor que es aouar tots

De dc auba tots cr7 otw y muchos otros 
De mi perisic es n1 por altura stats 5 pierna mala vamos ni neymar tots, además defiende y corta un montón 
En la.derecha thauvin tots es el.mbape toty barato y rinde parecido 

Vieira prime va de cine con gullit es el que si se queda atrás y no sube para cortarlo todo

Luego metes un van dijk mínimo 94 con un Mr luiz que estába tirado, un alonso y mañana un walker futtie y menudo equipazo 
Porq de portero un simple de gea nit con guante para más que nadie.
Capitansalami995658Hace 4 años9
Básicamente  roba por altura y físico no porque sea bueno en defensa, claro que se llevará más balones que un Fernandinho tots porque este último es un tapón igual pasa con pogba que de mcd no es su posición pero por físico y tal te rinde bien, sin duda la mejor pareja de mcd son el y vieira.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Porque todo el mundo pone a gullit prime de mcd?

Hay 9 respuestas en Porque todo el mundo pone a gullit prime de mcd?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL