Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rugio311
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 172

FIFA 19: Ultimate Team: Encuesta dfc

Seria para acompañar a David Luiz FB.
En stats parece mejor en todo VVD pero la agilidad y el equilibrio me tiran para atras...

NO ME DEJA CREAR LA ENCUESTA... al darle a publicar mensaje se me recarga la pagina sin darme ninguna informacion de error ni nada asi que si alguien sabe algo porfa que me diga.
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Que te ire para atrás su agilidad y equilibrio... Hay gente que usa a Laporte, Campbell y su equilibrio es de 50. Te encuentras un vvd y sufres como si fuera maldini,ramos,puyol fusionados.
Rugio311Hace 4 años2
Ya jajaja suena un poco raro pero no me han gustado este año los dfc muy grandes con poca agilidad... Tuve a Campbell y a pesar de tener 80 de ritmo lo notaba lento y tosco. Al final cuando pille a david luiz me di cuenta de lo agil que es.
Fedex51023Hace 4 años3
Sin duda VVD, yo hace unos días mandé en un sbc para ícono a Blanc Moments que ese sí es una mierda de jugador! Puse a VVD de 88 y me anda de maravilla!
Harold1993213Hace 4 años4
Para mi VVD puede ser lo que dice pero es muy posicional siempre está bien posicionados y un mano a mano duro que lo pasen ya en carrera es diferente pero ya de acuerdo a como usted defienda, para mi VVD es intocable en mi equipo lo acompaño con David Luis FB.
Franmartinezgar1811Hace 4 años5
Virgil va genial   en todas sus versiones, y el tots es un mundo aparte. Para mí, el mejor dfc del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Encuesta dfc

Hay 5 respuestas en Encuesta dfc, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL