Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2019
 · Plataforma
Switch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Por 3DJuegos163592
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 484

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Oliverjoker560Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El juego para fans del universo Marvel.
Si eres fan tanto de Marvel como del MCU este juego te gustará mucho, es puro fanservice de todo estos años. Ahora bien hablemos del juego en sí y que hay: Es un beat 'em up con toques rpg. Los toques son muy sútiles aunque lo suficiente como para hacer cosas con él, puedes poner por ejemplo: A Lobezno y petarlo con mucha mas vida con cristales, dichos cristales son los modificadores de stats y que encontramos jugando, para resumirlo muy rápido, son como las gemas de diablo 3 pero teniendo un poco mas de variedad. También tenemos una especie de tablero en donde a cambio de dinero y otra moneda podemos mejorar permanentemente stats de todos los héroes En cuanto a historia lo dicho al principio, muy fan service, no inventa nada, no es una historia que se le recuerde (ni lo pretende). Héroes hay para todos los gustos e incluso diría que es su parte fuerte ya que no es solo que controlemos al héroe que más nos guste si no que junto a los otros podemos hacer ataques "combo" con cualquiera de ellos, teniendo diversas posibilidades. En resumen si te gusta marvel y los juegos de accion e incluso arpgs, aunque para estos últimos tienen que saber que el juego es bastante menos profundo que un arpg al uso, es un juego que merece la pena y teniendo en cuenta que va a estar con dlcs gratuitos (confirmados coloso y cíclope el 30 de agosto) tendrá vida para rato.
2 VOTOS
PechoPalomo67
Expulsado
Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Poco mas que un Fan Service
Puntos buenos: -Gran cantidad de heroes -Gran cantidad de Villanos y bien escogidos. -Variedad de mecanicas de ataques de villanos y de ataques de heroes. -Algunas Localizaciones son conocidas y carismaticas -Un gustazo para los fans de la saga poder jugas con tus heroes favoritos y contra villanos carismaticos de las peliculas/comics Puntos malos: -La duración es lamentable para un juego de 50-60 euros -Historia regulera -Las misiones adicionales son únicamente repetir trozos de capítulos principales, una y otra y otra vez. -Los puzles son una tomadura de pelo, hasta un niño de 3 año se ofendería -Desigualdad de niveles, unos buenos y otros aburridos a mas no poder. -Exploracion nula, puro pasillo, mucho peor que los otros dos anteriores MUA. -Mecanicas RPG, con poca transcendencia e interes. -Graficos de ps2 ( y no por el estilo cellshading), un lego marvel le da mil vueltas en aspecto grafico. En definitiva solo si eres un fan de marvel lo recomendaría, en ese caso lo disfrutarás, pero aun, y por muy fan que seas te darás cuenta de que es un juego realmente mediocre hecho con prisas.
3 VOTOS
Kratoswar9342Hace 6 meses3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Podría haber sido mejor...
Se queda en un buen juego que gustará a los fans de marvel y ya. Esperaba mucho mas de él como su contenido endgame o postgame (vamos el contenido después de pasártelo) y si bien tiene bastante es muy repetitivo y básico. En cuanto a la historia esta okey sin más, nada del otro mundo, una historia correcta, previsible, etc. Los DLCs solo el último de los 3 añade algo de historia y bien cortita además. En cuanto a héroes si añaden bastantes entre los 3 (mas de 12 personajes nuevos). Los desafíos, misiones, contenido extra como bien comenté anteriormente no está mal pero es repetitivo hasta decir basta. Sinceramente ha sido de los juegos que me han decepcionado el año pasado, pensaba que con los DLCs la cosa iba a mejorar bastante pero se queda en un producto correcto que te puede ofrecer muchas horas... sin embargo tenía muchísimo mas potencial del que se ve aquí.
SuperEstrada10295Hace 1 mes4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
La formula Diablo funciona en MUA 3
Me he llevado una grata sorpresa, soy un gran fan de Marvel, de sus personajes y sus peliculas , de ese gran universo que han creado, pero cuando llego la salida de este titulo no me atrevi a comprarlo de salida, porque no lo veia con buena pinta. Lo he podido jugar meses mas tarde y creo que no es tan malo como muchos dicen. La historia es correcta, te enseña la verdadera orden oscura un grupo de secuaces practicamente invencible que solo podras derrotar si unis fuerzas. Jugabilidad Diablo, creo que es un juego para fans por eso si eres fan de los superheroes este juego te encantara, subida de nivel de los personajes, cuatro habilidades diferentes y la mayor variedad posible de todos ellos. A parte del modo historia tenemos el modo desafio que nos dara horas de juego y tres nuevas expansiones que nos dara nuevas misiones y nuevos personajes.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Último comentario hace 1 mes.