Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 514

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Qué pasa con Fut Draft?

Últimamente estoy jugando bastante a Fut Draft, y hay algo que me mosquea mucho, que sucede constantemente, y que no sé a qué se debe.Resulta que, casi en cualquier ronda, me encuentro con equipos mediocres, con 30, 40 o 50 de química, equipos hechos sin sentido, cuyos usuarios, en cuanto suena el silbido inicial, abandonan el partido. Pasa un montón de veces, incluso en semifinales (no sé cómo llegan a semifinales, supongo que estarán de acuerdo unos cuantos para dejarse ganar partidos, no lo sé). ¿Sabéis a qué se debe esto, qué significa?
Fedex51023Hace 4 años1
@Dimogo
Mostrar cita
Últimamente estoy jugando bastante a Fut Draft, y hay algo que me mosquea mucho, que sucede constantemente, y que no sé a qué se debe.Resulta que, casi en cualquier ronda, me encuentro con equipos mediocres, con 30, 40 o 50 de química, equipos hechos sin sentido, cuyos usuarios, en cuanto suena el silbido inicial, abandonan el partido. Pasa un montón de veces, incluso en semifinales (no sé cómo llegan a semifinales, supongo que estarán de acuerdo unos cuantos para dejarse ganar partidos, no lo sé). ¿Sabéis a qué se debe esto, qué significa?
Semifinales para tí, quizás no para ellos, y lo harán pq saben que van a perder y pq nomas quieren los sobres aunque sean malos y así seguir gastando sus coins por ahí y les sale algo
1 VOTO
Dimogo519Hace 4 años2
@Fedex5
Mostrar cita
@Dimogo
Mostrar cita
Últimamente estoy jugando bastante a Fut Draft, y hay algo que me mosquea mucho, que sucede constantemente, y que no sé a qué se debe.Resulta que, casi en cualquier ronda, me encuentro con equipos mediocres, con 30, 40 o 50 de química, equipos hechos sin sentido, cuyos usuarios, en cuanto suena el silbido inicial, abandonan el partido. Pasa un montón de veces, incluso en semifinales (no sé cómo llegan a semifinales, supongo que estarán de acuerdo unos cuantos para dejarse ganar partidos, no lo sé). ¿Sabéis a qué se debe esto, qué significa?
Semifinales para tí, quizás no para ellos, y lo harán pq saben que van a perder y pq nomas quieren los sobres aunque sean malos y así seguir gastando sus coins por ahí y les sale algo
Me refiero a por qué hacer un equipo mediocre, gastando 15k para cada FD, y para ganar un sobre de plata y uno de oro, pura basura. Yo, no lo entiendo. Al menos, diviértete haciendo un buen equipo, o te metes un gol y, ya que abandonas, al menos dejas ganar a tu rival. No tiene sentido...
Javier240112Hace 4 años3
Imagino que eres de PC no? Eso se debe a que en PC existe un programa que te hace ganar los partidos, inicia el partido, activan el programa, les da por ganado 1-0 y el propio programa tira la conexión, a ti te cuenta como 0-0.
2 VOTOS
Dimogo519Hace 4 años4
@Javier2401
Mostrar cita
Imagino que eres de PC no? Eso se debe a que en PC existe un programa que te hace ganar los partidos, inicia el partido, activan el programa, les da por ganado 1-0 y el propio programa tira la conexión, a ti te cuenta como 0-0
Joder, que ratas. No tenía ni idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Qué pasa con Fut Draft?

Hay 4 respuestas en ¿Qué pasa con Fut Draft?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL