Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Erbaraja2948
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1344

FIFA 19: Ultimate Team: Neto futtie

Como veis a Neto merece la pena hacerlo y cambiarlo por De gea oro.
Jordanlm159Hace 4 años1
Yo luego lo probaré prro con la química básica sube a 99 casi todo así q a ver q tal va.
HankChinaski1440Hace 4 años2
Me interesa tambien, si alguien lo prueba que comente.
Nabetse1201310Hace 4 años3
Yo lo voy a hacer a ver que tal, esta regalado y al principio del juego use su carta normal e iba muy bien.
Jaranoso1462Hace 4 años4
A De Gea oro no lo mejora, seguro. Otra cosa es que tengas una plantilla en la que te encaje mejor o, como me pasa a mí, que quieras probar un portero más. De cualquier modo, ir bien, irá. Porque incluso el Neto nif cumple bien.
Rocky25441Hace 4 años5
Yo,primer partido y no me gustó,dos goles tontos

Pero lo probare todo el fc.
Balibres692Hace 4 años6
Yo usaba de portero a Neto IF, que ha sido el que mejor me ha ido y he probado muchos, por encima de De Gea, y lo he entregado para hacerme el footie. De momento he jugado unos 8-9 partidos y las sensaciones son muy buenas, me ha hecho 4 paradones imposibles y ha encajado solo 2 goles, imparables. Estaba deseando que saliera él ya que el IF está rotísimo, al menos en mi caso.
Kvalnir833329Hace 4 años7
A mi me viene genial para vender a Alison tots, y este me lo hago prácticamente gratis.
ShaktarDonuts478Hace 4 años8
Me quedo con Alisson tots, no uso jugadores del Barça, salvo Messi.
1 VOTO
Stoneman1212Hace 4 años9
Yo tengo a de Gea If y comparando ambos (química básico) pues me entran dudas de si hacerlo o no....
Capitansalami995658Hace 4 años10
El mío viene caducado, 6 tiros 5 goles 1 parada jajaja y me han Marcado con musa rosa y madisson tots suerte que atacando soy bueno sino sería una derrota muy triste, e vuelto a ederson tots que es el único que me da seguridad.
1 VOTO
Elkjaer22304Hace 4 años11
Hacerlo, vale la pena por links y SBC pero de cómo va en el juego... Lo cambié por De gea NIF y no me ha gustado como en 8 partidos ya.

Seguiré mirando porque me da vieja química con Piqué pero De Gea me ha parecido muy bueno. En los arqueros la altura es determinante y el español es más alto por 3cm pero se nota.

Prueben cualquier arquero de 195cm para adelante y verán que no necesitan sino química para ir bien y yo probé a Pavlenka, Viviano y Donaruma . Todos NIF y altísimos y solo con química atajaban bien.
Fedex51023Hace 4 años12
Me lo encontré algunas veces ya en rivals y es una caca, no para ni el colectivo!
Ajlgyyy874Hace 4 años13
Malísimo.
Kithooesunhit19Hace 4 años14
....
Mariocamba3772Hace 4 años15
No me parece tan malo como comentan , pero para mí De Gea NIF es mejor portero , yo lo saqué por 20 k que me costó el if y el resto lo tenía por el club , me viene bien para la química Militao y David Luiz , pero si no funciona lo pondré en algún SBC y punto ..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Neto futtie

Hay 20 respuestas en Neto futtie, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL