Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por The-Strong87428
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 91

FIFA 19: Ultimate Team: Cambios en medio campo

Buenas chavales actualmente tengo en el medio campo a Verrati y Paulinho, teniendo al brasileño con quedarse atrás y el italiano estando en equilibrado dándole libertad de andar por todo el campo. Además de eso tengo a Quagliarella el cual podría vender para hacerme con los siguientes cambios.

Me interesan De Paul TOTS, Fabián TOTS o Can TOTS.

¿Qué me aconsejarían? A quienes meto como dupla de MCDs o se queda Verrati o Paulinho y sólo cambió a uno? 

Pensé en Enre Can como MCD defensivo con quedarse atrás y Fabián como MCD jugón por todo el campo o De Paul ocupando la posición de Quagliarella y Can de Paulinho quedándose Verrati. 

Quedó al pendiente. 

Saludos.
The-Strong87428Hace 4 años1
Aquí no ayudan o parece q solo les gusta crear bardo o publicar temas de lloros... 

Estoy poniendo q me ayuden con opciones en el medio campo y entran a leer y nadie contesta... Que baja calidad de usuarios de ahora ya no es lo de antes donde daba gusto q t ayudarán. Nimodo, una lástima y lo peor es que después crean sus temas y se quejan también de q nadie publica nada, cada quien ve su conveniencia. 

Saludos.
ElMoye267Hace 4 años2
No te quejes, es un foro, no es soporte técnico para que te ayuden cuando quieras, aquí cada quien decide si te ayuda o no, en mi caso no te puedo ayudar porque no he probado ninguno de los jugadores que comentas, pero los demás puede ser por lo mismo o porque simplemente no quieren.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cambios en medio campo

Hay 2 respuestas en Cambios en medio campo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL