Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mrcroquet28
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 548

FIFA 19: Ultimate Team: El juego más amañado de la historia?

Llevo jugando a videojuegos toda mi vida, son ya unos cuantos años... Y jamás había visto lo que me he encontrado en este juego. He de decir que es mi primer FIFA de esta generación de consolas, y es cierto que el juego crea una adicción insana, aunque no quieras te hace enfadar, y te hace feliz con tonterías como puede ser que te toque un buen jugador cuando lleva semanas solo dándote cosas que no sirven para nada. 
Pero lo que me llama la atención es el futchampion, no deberia existir, he podido comprobar algo que venía sospechando desde septiembre y que aunque tenía mis dudas, que mi equipo no fuera el mejor, pues hacia que no lo pudiera confirmar, pero ahora que un poco de suerte he podido completar mi equipo (a mí nivel, sin gastar dinero, ni vivir pensando todo el tiempo en quien comprar etc) y tengo algo bastante equilibrado en todas las posiciones, me doy cuenta que el juego te hace perder cuando quiere tal y como cuando juegas contra la CPU. Llevo 13 partidos, empecé ganando los cuatro primeros, después perdí, después gane y así sucesivamente, hasta el partido número 13. Pero he de decir que todas y cada una de las derrotas ha sido contra equipos más o menos como el mío pero de muy mala manera, y todos iguales, empiezo ganando, el otro equipo no toca el balón, voy 3 a 0, o 2 a 0, el número que sea pero ganando claramente, y derepente un gol desde casi cualquier lado que ya me va haciendo ver qué me van a remontar, apartir de ahí ya no puedo dar pases, porque los dan a donde quieren, y si tocó a los jugadores del otro equipo es falta, si tiran a puerta el gol y si están en el área mis jugadores no les quitan el balón de ninguna forma, me gustaría adjuntar vídeos porque he estado grabando los goles para ver si es que estoy loco o no... Pero comprandolo es que se ve claramente como mis jugadores se dejan perder pero descaradamente. Imagino que es porque como siempre quedo en oro3 así debe ser siempre... Es un tocho, lo sé, y suena a lloro, pero no lo es,  porque realmente me da igual, ya que el este juego ya acabado y solo juego el futchampion porque este fin de semana no puedo salir, solo quiero dejar claro que mi pensamiento a día de hoy es que el juego FIFA esta totalmente amañado, y que EA nos ha estafado con este juego, lo cual estaría muy bien que pagara en ventas para el siguiente juego y no lo comprara nadie, está claro que no va a pasar, pero al menos a mí, como fan de los juegos, si que han perdido un cliente, no solo ea sports, si no toda la compañía Ea games, apartir de ahora ni aunque sacarán el GTA 6 ellos lo compraría porque está muy mal este tipo de prácticas y los usuarios los deberían castigar. En fin, buen futchamp a todos y disfruten. Gracias por la lectura.

pd: este tema lo he abierto como resumen de lo que me ha parecido este juego. Es un pequeño análisis de futchampio. El modo competitivo de fifa 19.
MonoDeFeria99261Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mrcroquet28Hace 4 años2
No lo he puesto en quejas porque es una pequeña rewiew de futchampion ahora que acaba el año, está claro que podría haberlo abierto en enero, pero aún había mucho margen de tiempo y además, quería que terminara la temporada para saber si era normal que pasara semana tras semana. Pero confirmado, pasa todas todas las semanas sin excepcion.

Edito: y no lo digo yo, solo hay que ver su puntuación en metacritic.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c4il.jpg[/img]
EDITADO EL 20-07-2019 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Hay un hilo único.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49663241/0/quejaspartidos-injustosexperienciaslloros-hilo-unico/[/url]

Tampoco viene mal que ambos os repaseis las normas del foro. 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49374263/0/normas-del-forolectura-obligatoria/[/url]

Dejar de retratarse y quedar en evidencia, haceros un favor.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años4
Bueno esto ya se ha comentado 1000 veces.
El que no se haya dado cuenta de lo que pasa en futchampions es gilipoyas.
No hay que darle más vueltas.
Mi consejo es que juegues tranquilo sabiendo que el juego te va a joder a veces muchos partidos se pueden remontar SI PIERDES LA CABEZA HAS PERDIDO de antemano. Cuando antes entiendas eso mejor.
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El juego más amañado de la historia?

Hay 4 respuestas en El juego más amañado de la historia?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL