Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por SamuVL91492
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1415

FIFA 20: Cambio de calendario de NOVEDADES FIFA 20

Cambio de calendario de NOVEDADES FIFA 20
Antes


Nuevo

Esto me huele a que despues de la perdida de la Juventus y las grandes novedades de PES, han querido anunciar antes UT y tener tiempo para meter mas cosas en el modo carrera (dado que uno de los grandes cambios de PES es la Liga Master)...
Esto es lo que ya sabiamos, si es así... Quiere decir que NOVEDADES siempre tienen en EA para el FIFA pero van dosificandolo para otros FIFAs, solo que este año cogeran esas novedades del FIFA 21 para el modo carrera y las añadirán al FIFA 20...
Esto obviamente es una suposición mía, pero que yo creo que todos sabemos...

En fin, espero vuestras opiniones.
Saludos a todos.
FIFA 20, FIFA, EA, 20 y Ftbol
EDITADO EL 20-07-2019 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Adilo90437Hace 4 años1
Pero vamos a ver qur yo me aclare.... lo de gameplay solo es el trailer que lanzaron el miercoles? PARA CUANDO UN PARTIDO COMPLETO????????
3 VOTOS
SamuVL91492Hace 4 años2
@Adilo90
Mostrar cita
Pero vamos a ver qur yo me aclare.... lo de gameplay solo es el trailer que lanzaron el miercoles? PARA CUANDO UN PARTIDO COMPLETO????????
El gameplay es el trailer si... Vamos, que se han quedado con nosotros jajaja
2 VOTOS
Kayser16424Hace 4 años3
Me da igual esa mierda del fut... lo importante aquí es que al parecer tenian novedades para el modo carrera pero, añadiran aún más si no pa que el cambio no? Yo estoy feliz por ese lado pero, mi pregunta es, para cuando las nuevas licencias de estadios y equipos? Yo quiero ir a Escocia, Portugal o Turquía, etc... y enfrentarme a los grandes de ese país en sus estadios reales ! Y si no es mucho pedir, un poquito mas de ganas al editor de jugadores que a día de hoy seguimos igual desde no se cuando, todavía no podemos crear un jugador en las posiciones de CAR, MC, MP y EI/D, no se pueden poner rasgos ni editar la compostura, me pregunto yo estos vagos cuanto tardarian en arreglar algo tan simple?
EDITADO EL 20-07-2019 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shagui84524Hace 4 años4
Sí, la verdad es que cuando anunciaron lo del Gameplay sonaba a partido íntegro. Pero lo cierto es que años anteriores, hasta después la Gamescom, no han solido publicar Gameplays de la propia demo.
2 VOTOS
Adilo90437Hace 4 años5
Esto es de coña no?....  asi como quieren que veamos las "novedades"? en fin vaya mierda tio.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 4 años6
Creen ustedes que con todo esto que está haciendo Konami, ¿EA Sports lance la demo mucho antes de lo normal?
Es que hay que ver que la demo de PES 2020 saldrá muy temprano (julio 30) y el juego sale en septiembre.
Bien podría EA Sports sacar la demo en la misma semana del lanzamiento del PES 2020

El punto es que siempre me ha parecido que los de EA Sports subestiman a sus consumidores al ver los miles de millones que les genera el FUT.
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años7
@SamuVL91
Mostrar cita
Antes Nuevo Esto me huele a que despues de la perdida de la Juventus y las grandes novedades de PES, han querido anunciar antes UT y tener tiempo para meter mas cosas en el modo carrera (dado que uno de los grandes cambios de PES es la Liga Master)... Esto es lo que ya sabiamos, si es así... Quiere decir que NOVEDADES siempre tienen en EA para el FIFA pero van dosificandolo para otros FIFAs, solo que este año cogeran esas novedades del FIFA 21 para el modo carrera y las añadirán al FIFA 20... Esto obviamente es una suposición mía, pero que yo creo que todos sabemos... En fin, espero vuestras opiniones. Saludos a todos.
Si analizas bien la imagen, es exactamente lo mismo... Dice que el 8 de agosto habrá novedades de Volta, y en la imagen de antes decía "early august" LO MISMO. Lo mismo con el FUT, sigue estando en el mismo rango de fechas, pues sería antes del 8 de agosto, es decir "early august" como dice en la primera imagen. La única diferencia sería lo del modo carrera... Pero todos sabemos que el 90% compran el juego sólo para FUT.
EDITADO EL 20-07-2019 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años8
Por cierto, ¿de dónde sacaste la imagen?
Luizm9c305Hace 4 años9
@Juanzfreak
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
Antes Nuevo Esto me huele a que despues de la perdida de la Juventus y las grandes novedades de PES, han querido anunciar antes UT y tener tiempo para meter mas cosas en el modo carrera (dado que uno de los grandes cambios de PES es la Liga Master)... Esto es lo que ya sabiamos, si es así... Quiere decir que NOVEDADES siempre tienen en EA para el FIFA pero van dosificandolo para otros FIFAs, solo que este año cogeran esas novedades del FIFA 21 para el modo carrera y las añadirán al FIFA 20... Esto obviamente es una suposición mía, pero que yo creo que todos sabemos... En fin, espero vuestras opiniones. Saludos a todos.
Si analizas bien la imagen, es exactamente lo mismo... Dice que el 8 de agosto habrá novedades de Volta, y en la imagen de antes decía "early august" LO MISMO. Lo mismo con el FUT, sigue estando en el mismo rango de fechas, pues sería antes del 8 de agosto, es decir "early august" como dice en la primera imagen. La única diferencia sería lo del modo carrera... Pero todos sabemos que el 90% compran el juego sólo para FUT.
Me parece que estas en un error, de los jugadores que llevamos mas tiempo en fifa, usualmente esperamos novedades y mejoras del modo carrera y hasta lo compramos principalmente por dicho modo. En mi caso te digo que lo compro exclusivamente por el modo carrera, el modo online prácticamente ni lo toco. el 99% de juego es modo carrera (NO juego ultimate team), y sin modo carrera ni plantearia comprármelo.
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años10
Dudo mucho que puedan implementar algo a estas alturas.
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años11
@Luizm9c
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
Antes Nuevo Esto me huele a que despues de la perdida de la Juventus y las grandes novedades de PES, han querido anunciar antes UT y tener tiempo para meter mas cosas en el modo carrera (dado que uno de los grandes cambios de PES es la Liga Master)... Esto es lo que ya sabiamos, si es así... Quiere decir que NOVEDADES siempre tienen en EA para el FIFA pero van dosificandolo para otros FIFAs, solo que este año cogeran esas novedades del FIFA 21 para el modo carrera y las añadirán al FIFA 20... Esto obviamente es una suposición mía, pero que yo creo que todos sabemos... En fin, espero vuestras opiniones. Saludos a todos.
Si analizas bien la imagen, es exactamente lo mismo... Dice que el 8 de agosto habrá novedades de Volta, y en la imagen de antes decía "early august" LO MISMO. Lo mismo con el FUT, sigue estando en el mismo rango de fechas, pues sería antes del 8 de agosto, es decir "early august" como dice en la primera imagen. La única diferencia sería lo del modo carrera... Pero todos sabemos que el 90% compran el juego sólo para FUT.
Me parece que estas en un error, de los jugadores que llevamos mas tiempo en fifa, usualmente esperamos novedades y mejoras del modo carrera y hasta lo compramos principalmente por dicho modo. En mi caso te digo que lo compro exclusivamente por el modo carrera, el modo online prácticamente ni lo toco. el 99% de juego es modo carrera (NO juego ultimate team), y sin modo carrera ni plantearia comprármelo.
No lo digo, simplemente es la tendencia mundial. Tu los has dicho es tu caso; tu representas a ese pequeño porcentaje que no juegan online (no digo que esté mal)
ErPersie31Hace 4 años12
@Juanzfreak
Mostrar cita
Por cierto, ¿de dónde sacaste la imagen?
En las redes sociales de EA subieron esa imagen.
1 VOTO
SamuVL91492Hace 4 años13
@Kayser16
Mostrar cita
Me da igual esa mierda del fut... lo importante aquí es que al parecer tenian novedades para el modo carrera pero, añadiran aún más si no pa que el cambio no? Yo estoy feliz por ese lado pero, mi pregunta es, para cuando las nuevas licencias de estadios y equipos? Yo quiero ir a Escocia, Portugal o Turquía, etc... y enfrentarme a los grandes de ese país en sus estadios reales ! Y si no es mucho pedir, un poquito mas de ganas al editor de jugadores que a día de hoy seguimos igual desde no se cuando, todavía no podemos crear un jugador en las posiciones de CAR, MC, MP y EI/D, no se pueden poner rasgos ni editar la compostura, me pregunto yo estos vagos cuanto tardarian en arreglar algo tan simple?
Yo el UT no lo toco ni con el mando de otro jajaja pero si, huele a cambio para añadir mas contenido al modo carrera, que ojo, esta de lujo pero vendrian a reconocer que meten cosas a cuenta gotas teniendo más
SamuVL91492Hace 4 años14
@Juanzfreak
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
Antes Nuevo Esto me huele a que despues de la perdida de la Juventus y las grandes novedades de PES, han querido anunciar antes UT y tener tiempo para meter mas cosas en el modo carrera (dado que uno de los grandes cambios de PES es la Liga Master)... Esto es lo que ya sabiamos, si es así... Quiere decir que NOVEDADES siempre tienen en EA para el FIFA pero van dosificandolo para otros FIFAs, solo que este año cogeran esas novedades del FIFA 21 para el modo carrera y las añadirán al FIFA 20... Esto obviamente es una suposición mía, pero que yo creo que todos sabemos... En fin, espero vuestras opiniones. Saludos a todos.
Si analizas bien la imagen, es exactamente lo mismo... Dice que el 8 de agosto habrá novedades de Volta, y en la imagen de antes decía "early august" LO MISMO. Lo mismo con el FUT, sigue estando en el mismo rango de fechas, pues sería antes del 8 de agosto, es decir "early august" como dice en la primera imagen. La única diferencia sería lo del modo carrera... Pero todos sabemos que el 90% compran el juego sólo para FUT.
Si no te digo que no, pero es curioso que atrasen el modo carrera... Justo cuando PES mejora su modo Liga Master no?
SamuVL91492Hace 4 años15
@Juanzfreak
Mostrar cita
Por cierto, ¿de dónde sacaste la imagen?
[url]https://esports.eldesmarque.com/fifa/fifa-20-fecha-volta-football-70046[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Cambio de calendario de NOVEDADES FIFA 20

Hay 33 respuestas en Cambio de calendario de NOVEDADES FIFA 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL