Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por ElMoye267
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1221

FIFA 19: Ultimate Team: A estas altura del juego ¿sigue valiendo la pena el SBC de Vieira o hay alguien mejor?

Vale la pena aún el SBC de Vieira

Sí vale la pena aún
98%  (44)
Hay alguien mejor (¿Quién?)
2%  (1)
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sé que ya casi nadie juega, pero pues me gustaría terminar mi equipo ya, acabo de terminar el SBC de Eusebio y aún tengo medias altas, ¿ustedes creen que valga la pena o gasto las medias en algo más o ahorro para algún jugador?

Tengo unas 900k y algunas medias altas (Torres 95, Iniesta 94, Rice 88, Poulsen 88, etc.)

Mi equipo, juego 4-2-3-1 y ocupo un MCD para acompañar a Aouar:
A estas altura del juego ¿sigue valiendo la pena el SBC de Vieira o hay alguien mejor?

In game:
Vieira, Sbc y Mcd
1 VOTO
Efff85Hace 4 años1
Yo tengo a Vieira y lo uso de mcd solo y la verdad se la rifa todas aparte de que sale bien también y se ve rápido su presencia.
1 VOTO
Diegoastharot300Hace 4 años2
Jaja lo acabo de hacer, gaste un resto de medias, y monedas, pero estoy feliz, objetivo completo.
2 VOTOS
STMPHSICO326Hace 4 años3
Lo hice para jugar este futchampions y la verdad que a esta altura del juego ya no hay que especular mucho sino jugar con lo que uno desea.
1 VOTO
Gollum3235072Hace 4 años4
Ayer jugué un partido de FC que perdí, claramente. Decidí centrarme en los objetivos semanales para conseguir los dos trueques que me dieran el icono medio y meterlo en el SBC de Vieira. Hoy, por fin, ya lo tengo en el equipo y de 6 partidos que he jugado con él: 6-1. La sensación de seguridad que me da cuando lo tengo seleccionado es algo que no me ha logrado transmitir ningún otro jugador.

He probado varios MCDs y ninguno de ellos tiene esa contundencia a la hora de meter la pierna. Busquets Scream me tocó en un sobre y me encanta por su velocidad pero tenía muchos choques en los que no acababa de conseguir robar la pelota, molestaba pero no cortaba tanto. Rijkaard Prime me pareció un tronco bastante preocupante. Kante TOTY (que acompaña a Vieira ahora) es otro estilo de MCD, le cuesta más robar la pelota pero aunque el rebote se lo lleve el jugador rival se las apaña para volver a estar delante en un segundo.

Con apenas 6 partidos jugados, ahora mismo, lo veo un jugador indispensable en cualquier alineación.
1 VOTO
Balibres692Hace 4 años5
Por tu salud mental en futchamps y rivals, hazte a ese tipo.
1 VOTO
Nash48689Hace 4 años6
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c4o5.jpg[/img]. Yo llevo allan tots no llego para vieira me cumple bastante corta todo por abajo flaquea por arriba, tiene buen control del balón regate aceleracion.
1 VOTO
Marsupilamies14Hace 4 años7
A estas alturas de juego deja de jugar ya que huele.
1 VOTO
ElMoye267Hace 4 años8
Pues muchas gracias a todos, ya estoy haciéndolo y aunque ya no vaya a jugar mucho, me gusta  terminar mis equipos de forma "bonita" y Vieira siempre lo quise probar (el Prime, solo probé el Baby), muchas gracias todos y saludos. (Ya les dejé su voto   )
Gollum3235072Hace 4 años9
@ElMoye
Mostrar cita
Pues muchas gracias a todos, ya estoy haciéndolo y aunque ya no vaya a jugar mucho, me gusta terminar mis equipos de forma "bonita" y Vieira siempre lo quise probar (el Prime, solo probé el Baby), muchas gracias todos y saludos. (Ya les dejé su voto )
Sabia decisión. Llevo 13 partidos con él y sigo pensando que ese jugador tiene que estar en cada uno de los equipos que se lo puedan permitir
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años10
Vieira es el que la tiene mas grande.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Polidxtvo131Hace 4 años12
Pues yo tengo la misma duda para afrontar este futchampions, tengo 2,1M para invertir en un MCO y un MCD, ahora esta VIeira icono por 1,3Mm medio millon menos que hace un par de semanas pero son 1,38M y el tiempo que le dediques que se convierten en 1.3M que no podras nunca cambiar de jugador ni reinvertir ¿en serio es tan bueno y marcan tanta diferencia con Kante o Kondogbia o Naldo fut birthday con sombra? o pensais que seria mejor hacerse otro icono por un poco mas  Ronandinho esta en 1.,7 y EUsebio en 1.78M . Otras opcion comprarse Vieira baby 650 o el medio a 1M (reinvertibles) y dedicar el otro 1,2m a reforzar el resto del equipo?
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > A estas altura del juego ¿sigue valiendo la pena el SBC de Vieira o hay alguien mejor?

Hay 12 respuestas en A estas altura del juego ¿sigue valiendo la pena el SBC de Vieira o hay alguien mejor?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL