Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por PantherCode228
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 676

FIFA 19: Ultimate Team: Vale la pena algun Icono? Que hago con 950K

Ya tebgo Firmino FB, pero Vale la pena algun icono quizas Socrates 87 o 89, Best 90, Schevchenko 91?

O Son HeadLiners o Mbappe 90

Realmente quiero armar algo por el MD/ED. DC y MC box to box

Puedo sacar otros 200k para armar esos puestos.
PantherCode228Hace 4 años1
Mi Equipo es casi que todos los del 11 son de la premier. Gracias por su ayuda.
Alnjmnez230Hace 4 años2
A estas alturas solo los iconos tops sirven y valem la pena, tipo eusebio, r10, r9, gullit, VIEIRA,  Cruyff y un par mas. Te digo que si deseas hacerte un icono con esas monedas mas unos cuantos instranf o rojos de media 90 y pico que tengas , andate por Eusebio que lo puedes usar de MCO,  DC  o de extremo .... yo enante hice a maldini con 300k y algunos medias altas y me sobro monedas   , tuve algo de suerte eso si, en todos los sobres me salia algo vendible . Con 1kk mas algunas medias segurp llegas a eusebio
1 VOTO
Elkjaer22304Hace 4 años3
@Alnjmnez
Mostrar cita
A estas alturas solo los iconos tops sirven y valem la pena, tipo eusebio, r10, r9, gullit, VIEIRA, Cruyff y un par mas. Te digo que si deseas hacerte un icono con esas monedas mas unos cuantos instranf o rojos de media 90 y pico que tengas , andate por Eusebio que lo puedes usar de MCO, DC o de extremo .... yo enante hice a maldini con 300k y algunos medias altas y me sobro monedas , tuve algo de suerte eso si, en todos los sobres me salia algo vendible . Con 1kk mas algunas medias segurp llegas a eusebio
Vaya, demasiado caro hacer iconos prime entonces yo tenía un millón y me compré a CR7 para disfrutarlo estos últimos días... Con cuánto podría hacerme a Vieira? Sería el único icono qiee haría y tendría que reclamar el icono medio de los trueques... En los iconos medios hay alguno que valga la pena? Yo uso al Mamut que me salió el mes pasado y me va bien.
Francasla1196Hace 4 años4
Con 950k compra a Sancho tots, posiblemente es el mejor jugador del juego.
PantherCode228Hace 4 años5
@Alnjmnez
Mostrar cita
A estas alturas solo los iconos tops sirven y valem la pena, tipo eusebio, r10, r9, gullit, VIEIRA, Cruyff y un par mas. Te digo que si deseas hacerte un icono con esas monedas mas unos cuantos instranf o rojos de media 90 y pico que tengas , andate por Eusebio que lo puedes usar de MCO, DC o de extremo .... yo enante hice a maldini con 300k y algunos medias altas y me sobro monedas , tuve algo de suerte eso si, en todos los sobres me salia algo vendible . Con 1kk mas algunas medias segurp llegas a eusebio
Tienes razon perl sino me alcanza el presupuesto para llegar hasta alla. Sali de cristiano 94 para tapar otros huecos y que la quimica era nula. Disfrute jugar con el pero hay que ajustar el equipo para tener equilibrio.
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años6
@Elkjaer22
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
A estas alturas solo los iconos tops sirven y valem la pena, tipo eusebio, r10, r9, gullit, VIEIRA, Cruyff y un par mas. Te digo que si deseas hacerte un icono con esas monedas mas unos cuantos instranf o rojos de media 90 y pico que tengas , andate por Eusebio que lo puedes usar de MCO, DC o de extremo .... yo enante hice a maldini con 300k y algunos medias altas y me sobro monedas , tuve algo de suerte eso si, en todos los sobres me salia algo vendible . Con 1kk mas algunas medias segurp llegas a eusebio
Vaya, demasiado caro hacer iconos prime entonces yo tenía un millón y me compré a CR7 para disfrutarlo estos últimos días... Con cuánto podría hacerme a Vieira? Sería el único icono qiee haría y tendría que reclamar el icono medio de los trueques... En los iconos medios hay alguno que valga la pena? Yo uso al Mamut que me salió el mes pasado y me va bien.
Ahora mismo es bastante fácil que te toquen cosas en los sobres, VIEIRAcon un millón y unas 4 medias altas facil lo haces, yo me arriesgue con 300k y algunas medias por maldini y lo acabe . Ahora que con un poquito de suerte te toca algo bueno y hasta te sale menos mismo.
Jaranoso1462Hace 4 años7
Matthaus 91. El box to box perfecto. El jugador más polivalente que conozco. Desde DFC a mco, pasando por lateral de nivel. Como mc es la releche.
Sinfojb224Hace 4 años8
El sábado me hice a Maradona moments por 900k(tenia los 3 iconos que hay que entregar y algunas medias) y telita con el pelusa... Tiene 3 de pata de palo, pero con la derecha a mi de momento me ha hecho más goles que con la izquierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vale la pena algun Icono? Que hago con 950K

Hay 8 respuestas en Vale la pena algun Icono? Que hago con 950K, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL