Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GLENNQUAGMIRE1845
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1770

Red Dead Redemption 2: Compendio de plantas imposible

Creo que es un bug que le pasa a casi todos pero tambien he visto gente que lo ha podido completar. Para tener el 100% de cada planta en el compendio necesitamos crear recetas con ellas, pero el problema está en que el juego toma las plantas que se repiten en nombre como una sola, dejando algunas sin poder completar, como el ginseng americano, el grossello dorado y dos tipos de salvias.

¿Alguien tiene el 100% de las plantas o sabe como se puede obtener o también os pasa lo mismo? Creo que es un bug que r* no va a solucionar despues de tantos meses ya.
BarrelGun115Hace 4 años1
Yo ya tengo el 100% de plantas recogidas, los retos del herbolario. El reto donde hay que recogerlas todas, me tome una libreta y anotaba cada planta que recogía, al final las orquídeas, no use guía de youtube o paginas, pues muchas son españolas y tienen otro nombre las hierbas, hasta en la de habla inglesa, así que mejor apuntando cada una. las recetas, si te falta alguna, con algún perista, y luego en el menú crear, crea uno de cada cosa que pide con hierbas o plantas. Espero te sirva de algo la información Saludos..
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años2
Si, ya tengo todas las plantas recogidas y tengo todos las guías de recetas. El problema es que el juego no diferencia entre las plantas con nombres compartidos como por ejemplo, la salvia. Un bug que no corrigen y lleva desde que salió el juego.

Hay tres tipos de esta planta y al crear recetas con ellas solo cuentan para una y las otras dos nunca se completan imposibilitando el poder tenerlas al 100 %. 

Si nos fijamos, cada tipo de salvia tiene un dibujo y al crear recetas que necesitan salvia, siempre sale el mismo dibujo.
BarrelGun115Hace 4 años3
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Si, ya tengo todas las plantas recogidas y tengo todos las guías de recetas. El problema es que el juego no diferencia entre las plantas con nombres compartidos como por ejemplo, la salvia. Un bug que no corrigen y lleva desde que salió el juego. Hay tres tipos de esta planta y al crear recetas con ellas solo cuentan para una y las otras dos nunca se completan imposibilitando el poder tenerlas al 100 %. Si nos fijamos, cada tipo de salvia tiene un dibujo y al crear recetas que necesitan salvia, siempre sale el mismo dibujo.
Enterado, ahí si, el 100% de cada planta o hierba en particular, no lo tengo alcanzado. Ando con el de los caballos.
86canario1014Hace 4 años4
En la anterior partida conseguí todas al 100%. 
Me pasaba lo mismo que a ti, lo que hice yo fue (por ejemplo) desechar todas las ginses kalaskeños (o como se escriba) y solo cogia las Americanas hasta completar una receta.
Date cuenta que el juego las almacena por categoría.
EDITADO EL 21-07-2019 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Faber179510Hace 4 años5
@86canario
Mostrar cita
En la anterior partida conseguí todas al 100%. Me pasaba lo mismo que a ti, lo que hice yo fue (por ejemplo) desechar todas las ginses kalaskeños (o como se escriba) y solo cogia las Americanas hasta completar una receta. Date cuenta que el juego las almacena por categoría.
Yo intente hacer lo mismo con los de ginseng pero no me funciono, sigue sumando solo a uno de los dos.
Faber179510Hace 4 años6
Con la ultima actualizacion ya corrigieron lo del compendio de plantas ahora si cuenta las elaboraciones y deja completar cada planta.
2 VOTOS
Happyjin228Hace 4 años7
A mí lo que se me ha bugeado a sido la misión de plantas exóticas , y es que resulta que tenía todas las cosas de la primera parte pero me sale como recogido todo pero no lo envía...x lo tanto no paso de ahí... hay alguna solución para esto?? Alguien sabe que puedo hacer??
Trutja4887Hace 4 años8
@Happyjin Lo que dices de los objetos exóticos con no poder enviarlos no sé si te refieres a que los tienes pero en la tienda no hay nadie y no te deja dárselos. Si te pasa eso, a mí me sucedió igual y lo arreglé al final.
Te copio lo que puse en un post:

"Igual en la fiesta conocí a un hombre que tiene una tienda de sombreros exóticos y fui a verlo y me pidió unas cosas que ya tengo (plumas y orquídeas). Pero al hablar con él la primera vez y pedirme esto que quiere ha desaparecido de la tienda cuando vuelvo entrar (como he visto que tenía todo ya se lo quería dar).
¿Tengo que esperar un tiempo a que reaparezca o se ha buggeado o algo?"


"Y respecto al de los objetos exóticos, Algernon Wasp:
 
He estado unos días esperando y no ha aparecido de nuevo (yo tenía todo lo que pedía ya). Entonces me he dicho: igual si cojo más de lo que me pide, aunque ya lo tenga, aparece. Solo que a mí hace tiempo que las flores no me crecen (todas menos una que encontré nueva hace poco pararon de crecer un día, creo que alguien dijo que era un bug por coger una concreta pero no sé si es por de algunas haber cogido casi la cantidad que pide este homnbre ahora). La cosa es que he pensado, bueno yo cogeré plumas de pájaro a ver. Y me he ido donde el pintor del pantano que ahí había pájaros y además cogí un día muchas flores exóticas. Nada más llegar ahí veo que esta vez si había flores de nuevo!!. Cogí nada más una, que era dama de la noche, de las que pedía justo, y al cogerla me ha dado por recolectado todo y Algernon ha aparecido de nuevo en la tienda.
Yo creo que deben volver a crecer las plantas de nuevo -aunque tengas el bug este o ya las hayas cogido- si tienes el pedido que ha hecho Algernon en marcha ¿no?.

Ahora me pidió otro, que tengo todo menos 2 flores. Así que esas las puedo ir a buscar."


"Con el segundo pedido de objetos exóticos me pasó igual que con el primero. Ya han vuelto a crecer las flores. 
Como me faltaban 2 de un tipo pero del otro tipo no me faltaba ninguna, lo que hice fue ir primero a por una de las que ya tenía todas y luego a por las 2 que me faltaban.
Así de paso estoy haciendo el desafío de coger una especie de cada de plantas (que lo tengo activo). Y por si acaso luego haya algún otro bug que no vuelvan a crecer.
Si a alguien le pasa igual que yo y ya tiene muchos de los objetos que pide este hombre pues haced esto que digo y lo arregláis."


En resumen, que si ya tienes todo lo que ha pedido, de ese pedido ves a por una flor más y se arreglará todo.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años9
Vi que con el ultimo parche 1.11 han arreglado a medias  lo del compendio de las plantas, al actualizar estan al 100% sin hacer nada PERO... el ginseng americano sigue igual. Me he deshecho de las que tenia, he cogido de nuevo, creo recetas y nada, sigue mal.

Becarios no rockstar, becarios no.
1 VOTO
MABH4066Hace 4 años10
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Vi que con el ultimo parche 1.11 han arreglado a medias lo del compendio de las plantas, al actualizar estan al 100% sin hacer nada PERO... el ginseng americano sigue igual. Me he deshecho de las que tenia, he cogido de nuevo, creo recetas y nada, sigue mal. Becarios no rockstar, becarios no.
Tranquilo, poco a poco irán arreglando los fallos del Modo Offline
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Compendio de plantas imposible

Hay 10 respuestas en Compendio de plantas imposible, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL