Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gollum3235072
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1706

FIFA 19: Ultimate Team: Eusebio Prime o Nazario Prime

¿Qué DC rinde más?

Nazario Prime
33%  (13)
Eusebio Prime
68%  (27)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos!

Por primera vez en 8 años jugando al FUT, tuve la suerte de que me tocara CR7 OTW la semana pasada (por cierto, el primer FUT que empiezo en junio... ¿casualidades o EA me quiere enganchar desde el inicio para el próximo?). 

Entre él, recompensas, SBCs y tradeos he logrado hacer un equipo majete:

Eusebio Prime o Nazario Prime

Tengo ganas de hacerme un icono delantero que marque la diferencia el solo. Repasando temas antiguos, todos hablan maravillas de Eusebio, sin embargo, de Nazario hay opiniones de todos los colores. 

Si me hago al primero me quedarán monedas para seguir probando más jugadores (soy un culo inquieto y no suele aguantarme el mismo equipo más de una semana). Si me hago el segundo me quedaré pelao pero, en el fondo, como que me hace más ilusión Nazario.

¿Qué opina la gente?

¡Mil gracias por vuestra ayuda!
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Este año veo mas letal a Eusebio sinceramente. Tiene algo que Nazario no tiene este año.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años2
Este año, cada vez que me cruzo con Ronaldo sin problemas, lo controlo bien.
Pero Eusebio picha, eso es de otro planeta, cada vez que lo veo se que como la enganche me la clava, no le puedes dejar disparar cerca del area por que es gol el 90% de las veces.
Yo no se que stat es la que hace q un tio sea tan brutal, pero existe y nosotros no vemos esa stat. 
Eusebio es tu hombre.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años3
Eusebio es mucho mas electrico, fisicamente es en lo unico que gana ronaldo pra mi, me lo hice hace nada y aunque es muy bueno ciertamente si pudiese volver atras seguramente lo haria sin dudar y me haria el SBC de eusebio y tambien el de vieira de paso 
1 VOTO
JuanAlva3067Hace 4 años4
Gullit, sino eusebio. Ronaldo es bueno pero yo prefiero no habermelo hecho, es como si se desentiende del partido.
1 VOTO
Matts07215Hace 4 años5
Yo tengo a ambos, y te digo que Eusebio se lo morfa, pero cuando nazario se prende al partido agarrate, porque seguro te mete 2 o 3 el solo, tiene esa magia, pero yo iria por Eusebio, ya que tiene un long shot terrible, donde la agarre, tocas el cuadrado y la emboca, sea tiro de calidad o potente, y te sirve para usarlo de dc, mco, tanto izquierdo, centro o derecha como Ed/Ei

Saludos
1 VOTO
Grusko816Hace 4 años6
Son mis dos delanteros titulares y si tuviera que elegir me quedaba con Eusebio.
Nazario es de otro planeta y hace cosas inverosímiles pero se desenchufa de muchos partidos y desaparece. En cambio Eusebio es una mosca cojonera que aparece por todos lados y si le das medio metro te la enchufa 9 de cada 10 veces con el ángulo que sea.
1 VOTO
Gollum3235072Hace 4 años7
Madre mía, leyendo todos los comentarios está más que claro.

Todos decís que Eusebio tiene ese algo más que le falta a Nazario, hace un buen link con CR7 (evitaría tener que meter a nadie de la Serie A en caso de decidirlo) y, además, me dejaría unas cuantas monedas libres para probar jugadores o soñar con Gullit... a por él que voy 

Un millón de gracias a todos por vuestras aportaciones, han sido de muchísima ayuda  
3 VOTOS
Mbawer4213Hace 4 años8
Espero que este par de vídeos míos te saquen de dudas xd

1 VOTO
Kikan746Hace 4 años9
Entre esos dos Eusebio por paliza, ahora si fuera Nazario 94 la cosa es más igualada.
1 VOTO
TOCADO3463Hace 4 años10
Con Ronaldo 94 tienes y te sobra , Eusebio esta  a la par del de 94, el Ronaldo 96 es más humo que nada por todo lo que te cuesta
Si todavía no haz hecho,  Havertz se lleva a estos dos.
EDITADO EL 21-07-2019 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koucee219Hace 4 años11
Pues a mi Ronaldo me va de lujo ese combo de  5 estrellas ,el físico, el juego aereo,la velocidad  y que hace cositas que otros no hacen lleva 18 goles en 15 part. de este Fut y yo soy medio cojo  ,tambien tengo a Eusebio y si que es mas electrico y el desmarque que tiene es brutal y en velocidad quizas si da la sensación se ser un pelin mas rapido pero creo que r96 tiene un toque mas especial....en definitiva yo elegiría al que mas te guste ,los dos te van a dar un salto de calidad.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
PirloForever2422Hace 4 años13
Eusebio mil veces ,ronaldo es un pelin mejor dentro del area  y es mas fuerte y tiene 5 de skills en cambio eusebio cuesta menos de la mitad  y te da el 90 % o 95% de lo que te da ronaldo pero con mucha mas stamina  pero solo 4 skills aunque poca gente le saca el jugo alas 5 skills ,  tengo alos 2.
1 VOTO
Gollum3235072Hace 4 años14
@TOCADO
Mostrar cita
Con Ronaldo 94 tienes y te sobra , Eusebio esta a la par del de 94, el Ronaldo 96 es más humo que nada por todo lo que te cuesta Si todavía no haz hecho, Havertz se lleva a estos dos.
Gracias amigo! A Havertz lo tengo en mente desde hace un tiempo, no paro de leer cosas tremendas sobre este jugador.... eso sí, para meterlo en el 11 tendría que hacer algunos cambios drásticos. Lo probaré más pronto que tarde, seguro
1 VOTO
Gollum3235072Hace 4 años15
@Zevak
Mostrar cita
Eusebio, aunque viendo tu equipo te diría que gullit en primer lugar sin duda. Es un jugador que hay que probar si o si
El tema es que con Kante TOTY+Vieira creo que la medular la tengo bastante bien cubierta para cualquier táctica que utilice... sé que Gullit es una bestia parda pero ahora me gustaría tirarle la caña a algún delantero de los que se convierten en referencia arriba. Por ahora he probado a varios top (Agüero TOTS, CR7 nif, Mbappe 91, Suarez TOTS, Lacazette TOTS... ) pero, salvo Agüero que sí me gustó mucho, el resto se me han quedado un poco pobres en muchas ocasiones, como si les faltara un peldaño para marcar diferencias. Cierto es que tuve a CR7 OTW en mis manos pero lo vendí el mismo día porque preferí montarme un equipo compensado que tenerlo a él y 10 más. De todas maneras, en cuanto encuentre la combinación perfecta arriba, tengo claro que Gullit será el próximo icono que pille, eso sí, ya no sé si llegaré jaja Gracias por tu aportación!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Eusebio Prime o Nazario Prime

Hay 23 respuestas en Eusebio Prime o Nazario Prime, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL