Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 944

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Cómo lo hacen?

Pues llevaba un 11-0,mi mejor comienzo en FC de siempre, y en el partido 12 me he enfrentado a un rival brutal. Sí, tenía un equipazo: Gullit prime, Vieira prime, Nazario prime, Cruyff Moments, Hazard TOTS rojito, Cristiano TOTS, Maldini prime... Pero es que lo usaba de lujo. Hoy ya le había ganado a dos equipos similares, pero no lo manejaban igual. Este último, estaba en todas partes, lo cortaba todo, presionaba muchísimo sin que se resintieran sus jugadores, no fallaba un pase, movía y movía el balón con paciencia. A su lado, yo parecía un inútil, con ese 11-0 que traía detrás. Y no era handicap en mi contra, el tío (o tía) jugaba de maravilla. Nunca abandono un partido, porque de las derrotas también se debe aprender. Y menos éste, con el que, a pesar del baño, estaba disfrutando viendo jugar a mi rival. Bravo. 4-0 he caído, 27 tiros en contra (no recuerdo tal paliza, la verdad).

Pero, ¿cómo lo hace, presionar tan bien?
7 VOTOS
Darkjosetfe2378Hace 4 años1
No se como jugaba y la presión que hace o como la hace.. Pero una cosa tengo clara..

CHAPÓ!! SABER PERDER SIN LLORAR NI QUEJARSE DE DELAY EA!! Y además, alabando al rival. Un placer leer cosas así 
3 VOTOS
Beher8746Hace 4 años2
@Darkjosetfe
Mostrar cita
No se como jugaba y la presión que hace o como la hace.. Pero una cosa tengo clara.. CHAPÓ!! SABER PERDER SIN LLORAR NI QUEJARSE DE DELAY EA!! Y además, alabando al rival. Un placer leer cosas así
Bueno, es que directamente está diciendo que el rival jugaba como nadie. A ver si ahora resulta que cuando nos quejamos de que el jugador tarda 1 segundo de delay desde que das al botón hasta que lo hace, es por gusto.
3 VOTOS
Alecarraro2037Hace 4 años3
@Beher cuando hay partidos así,esta claro que el delta es exagerado.
Entre dos jugadores de niveles parecidos,no hay tanta diferencia,otra cosa es que quieras creer que el rival es dios.
Hay que ser honestos,y para mi jugar a FIFA,no es complicado ni necesitas un entrenamiento o formación especial.
Aquí hay gente que piensa que está en la cabina del apolo ,digo apolo,para de paso homenajear el poder llegar a la luna xd. 
Y diría que en FIFA 20,cada vez será más automático,nos Irán turnando entre oro1 y oro3,y tan contents .
Ojalá pase como en Bélgica,y les quiten los micro pagos,entonces será un juego justo,sin ningún interés en generar frustración.
3 VOTOS
Dimogo519Hace 4 años4
El rival era muy superior a mí, punto. Sí, yo llevaba un 11-0,y había ganado a equipos muy buenos, pero éste con el que tuve mi primera derrota, me desbordaba como quería. Yo llegaba siempre tarde y mal, y me costaba pasar del centro del campo. No tengo nada más que decir. No estaba a su nivel.
Gollum3235072Hace 4 años5
Debe haber alguna configuración táctica que provoca esa presión tan asfixiante. Yo he probado todos los modos (presión fuerte, constante, tras perder la pelota), con profundidad a tope, más o menos anchura pero nunca he visto a mi equipo presionar con tanta rabia.

Hay partidos que resulta desesperante porque me es imposible sobrepasar el mediocampo, es que ni con el catapum parriba acabo manteniendo la pelota  
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 4 años6
Realmente no lo hacen ellos, si te fijas el 90% de pelotas que cortan es porque tu se la pasas a su cpu que te intercepta.
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años7
@Beher
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
No se como jugaba y la presión que hace o como la hace.. Pero una cosa tengo clara.. CHAPÓ!! SABER PERDER SIN LLORAR NI QUEJARSE DE DELAY EA!! Y además, alabando al rival. Un placer leer cosas así
Bueno, es que directamente está diciendo que el rival jugaba como nadie. A ver si ahora resulta que cuando nos quejamos de que el jugador tarda 1 segundo de delay desde que das al botón hasta que lo hace, es por gusto.
muchas veces culpamos de derrotas a todo menos a nosotros mismos, no somos Pro Players o similares que notemos cada cosa en el juego.. no digo que el delay no exista (esta claro q si existe) pero a veces nos falta autocritica, como aquí en compañero ha tenido
1 VOTO
Elkjaer22304Hace 4 años8
Ojalá hayas grabado el partido, seguro dejaba cosas que aprender. Igual a veces se juega bien, otras veces el juego ayuda a ganar y a perder, pero muy válido y maduro que aceptes que el rival fue mejor.

Falta gente así en esta comunidad tan irrespetuosa.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Darkjosetfe2378Hace 4 años10
@Zevak
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
No se como jugaba y la presión que hace o como la hace.. Pero una cosa tengo clara.. CHAPÓ!! SABER PERDER SIN LLORAR NI QUEJARSE DE DELAY EA!! Y además, alabando al rival. Un placer leer cosas así
Bueno, es que directamente está diciendo que el rival jugaba como nadie. A ver si ahora resulta que cuando nos quejamos de que el jugador tarda 1 segundo de delay desde que das al botón hasta que lo hace, es por gusto.
El problema es cuando se ven fantasmas donde no los hay o cuando tu rival tambien sufre de delay y eso no lo vemos. Los fallos de fifa los conocemos todos, creo yo, pero el gran cancer de esta comunidad es la 0 autocrítica que hay por regla general. El juego esta mal, si, pero para todos. Si hay españoles haciendo elite semana si, semana también...sera que se puede.
Amen.
2 VOTOS
Dimogo519Hace 4 años11
Sinceramente, uno ya sabe cuando pierde porque el rival es superior, y cuando por otras circunstancias. A mí, perder contra alguien mejor que yo, no me supone ningún transtorno. Hay partidos que, solo al comenzar, y viendo como te presionan o como la tocan cuando recuperan el balón, sabes que vas a sufrir y, posiblemente, perder. Nada que decir. Aplauso al rival y punto.

Luego están los partidos en los que te sientes superior, y pierdes sin sentido. Ayer hubo un partido en el que el rival, en la primera parte, me tiró 4 veces, todas desde fuera del area, y las cuatro fueron goles. En la segunda parte, decidí jugármela, y me puse 4-2. Mis tres siguientes tiros se fueron al palo, y supe que no iba a remontar. Le hice 14 tiros solo en la segunda parte, y él a mí 5 en todo el partido. Fui muy superior, jugué mejor, presioné mejor, disparé más a puerta... pero perdí. Y estos partidos son los que te fastidian. Pero perder contra un rival mejor, ningún problema.

Esto es FIFA 19. Y para lo que queda de juego, me importa un carajo ya ganar o perder...
EDITADO EL 21-07-2019 / 09:09 (EDITADO 2 VECES)
Alecarraro2037Hace 4 años12
@Zevak no es bien bien como dices.
Todos los que hacen élite en España,prácticamente,van con equipos de millones a las tres semanas,y lógicamente,el tema conexion se puede combatir por que tu gullit controlado por la cpu las corta todas.
Que jueguen contra alemanes con un equipo de mismas características,como la mayoría,sabes donde están los alemanes con equipos top a las tres semanas?en el top 100,lo puedes comprobar tu mismo.
En igualdad de condiciones,es casi seguro que palmaras.
Ya expliqué la anécdota,de un forero que era élite y se prestó a clasificarmr a la gente,pues había usuarios que no los podía ni clasificar.
Donde empiezas a notar la dificultad,cuando llevas 9 a 2 o 10 a 2,te empareja con alemanes,franceses,ingleses,con equipos similares al tuyo,y te follan.
Ese alemán que te folla fácil,no va a tener la suerte de jugar con un español todos los partidos,y cuando juega en igualdad pierde,por eso te emparejan con el,lleva más o menos el mismo rango.
Kolderiu,dj Mario,David sp,y todos estos,van con equipos top el primer fut champions,y aún así a veces no hacen ni élite 2,imagínate si se nota la conexión.
Ese David sp lleva jugando desde el carrito de bb, y sun así no puede competir contra un belga o alemán que tenga un equipo similar.
Y hablamos de gente súper hábil,con años jugando a sus espaldas,y con los mejores jugadores por posición.
Imagínate un usuario normal como la gran mayoría del foro.
Cada comparación ha de ser con igualdad de condiciones.
Rulezzzzz6830Hace 4 años13
@Zevak yo este año muy intermitente, de hecho el juego no es mío y ayer jugué 3 partidos pero llevaba sin tocarlo casi un mes, es muy complicado hacer autocrítica a veces, lo gracioso de todo es que los pro players también se quejan, por algo será no? en el 17 que si lo jugaba siempre había delay también y todas las semanas era élite y opinaba igual, aquí también he hecho élite y pienso igual.. es que eso de que a tu rival le va igual de mal es una mentira como um castillo, pero bueno, que son lloros.. jejejeje lo bueno es que yo tan contento de ganar a pro players hacer mis élites y los que llaman lloron pues oro2 y a veces ni eso.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alecarraro2037Hace 4 años15
@Zevak yo por ejemplo juego el sábado por la tarde y domingo por la tarde.
Tu que horario suele jugar fut champions?
Eso fue hace dos o tres años,que lo hizo con bronces.
Ya da igual,si tu te haces esos resultados como comentas,es por que lo haces muy bien y posiblemente llegarías mucho más lejos si jugaras con una conexión decente.
No te jode,ver muchos partidos ,que no puedes competir bien por que llegas tarde siempre?
Quizás por tu nivel ganarás a muchos pese a la conexión,pero si te fuera bien quedarías bastante mejor.
Yo no aspiro a ningún rango,me gustaría jugar en igualdad de condiciones,y eso actualmente no es posible.
Los españoles que llegan a élite?ole sus huevos.
Yo solo pido jugar  y no tener esa sensación de impotencia de no llegar ,de que los controles vayan bien y poder explotar mi juego, le doy dos veces al botón y chuta en vez de hacer el amague....y cosas asi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Cómo lo hacen?

Hay 18 respuestas en ¿Cómo lo hacen? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL