Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Polidxtvo131
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 173

FIFA 19: Ultimate Team: ¿me ayudais a mejorar mi equipo con 2,5M?

Hola, tengo 2,5 millones para las 3 posiciones de DC (Cavanni es buen rematador y alto y transferible y ahora tb tengo a Crouch y Torres)  MCO y MCD ¿que hariais vosotros? no se si hacerme el scb d Firmino, el de Vieira 1,38M, el de Eusebio 1,78M o Rolandinho 1,7M...comprar a Cruyff ...  ( que ya serian intrasnferibles) no soy de hacer skills y habrá que dejar algo de monedas por si sale Ibra Flashback o algún futties mas que pueda ser titular .
¿me ayudais a mejorar mi equipo con 2,5M?
EDITADO EL 20-07-2019 / 20:40 (EDITADO 3 VECES)
Kois9132Hace 4 años1
Eusebio y Vieira creo que son los que mejor te pueden ayudar a mejorar tu medio campo es el mejor mcd y mco sin contar sus versiones moments.
1 VOTO
Jonastion751Hace 4 años2
Hazte a eusebio de cabeza, me parece el mejor delantero del juego e incluso puede jugar de mco y por las don bandas. Te digo que es el mejor porque he probado a ronaldo moments y no tiene nada que ver, eusebio prime le iguala y el moment le supera de calle para mi gusto. No dudes en hacertelo.
1 VOTO
Polidxtvo131Hace 4 años3
Up
RiNgOsL1900881Hace 4 años4
Con ese presupuesto te recomiendo primero hacerte a Eusebio, coincido que es el mejor DC. Después Firmino está solo 200k, y para mí es 10 veces mejor que ese Fekir de MCO. Luego compra a Fabinho UCL live, es mejor que los 2 MCD que tienes, sacaría por quimica a Kante. Y para finalizar te fijas si te alcanza para Vieira el SBC o el de 88, y sino te alcanza compra un icono MCD que puede ser Petitt medio o prime para que haga dupla con Fabinho, y te va a dar más calidad y llegada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿me ayudais a mejorar mi equipo con 2,5M?

Hay 4 respuestas en ¿me ayudais a mejorar mi equipo con 2,5M?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL