Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Betikoh287
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 370

FIFA 19: Ultimate Team: Patrones que se repiten en Fifa 19

Me he he decidido a crear este hilo para hacer, ya que acaba este Fifa, una recopilación de patrones que se repiten constantemente y que te dicen que seguramente acabe en gol, tanto propio como en contra u otras formas que te puedan hacer empatar o perder el partido. Empiezo yo:

- Saque de centro(si va a corner también puede ser gol) 
- Dar pausa o hacer un cambio en un corner. Seguramente entre el balón. 
- Intentar un objetivo semanal de ganar con x jugador en rivals y que te empaten en el último segundo cuando lo estás consiguiendo.
2 VOTOS
Betikoh287Hace 4 años1
Otra que acabo de recordar. Ponerte 2 a 0 arriba y que te marquen uno sobre el 30-45. Ese partido te lo remontan.
Maikol23622Hace 4 años2
*Sabes que el balón van al centro (todo hijo de vecino juega así) pones el jugador y la bola pasa al lado.
*Sacan una carta y la votación siempre ganará premier
*Después de perder tres seguidos el siguiente rival no dura 30min de partido y se va.
2 VOTOS
Diegoastharot300Hace 4 años3
Lo que me acaba de pasar.

ir ganando
que te saquen a zlatan
que comiencen a tirar solo centros
que te empaten y te ganen solo con zlatan.
Mecro1035Hace 4 años4
Meter el 2-0 a favor en el 60 despues de 12 tiros y que saquen de medio y metan gol con Alves con la izquierda y los 2 tiros siguientes de Alves desde fuera del área también acaban  en gol y perder 3-2 con casi el doble de tiros del rival.
Pnmagico1425Hace 4 años5
Que te empaten sin haber chutado ninguna vez a puerta. 

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Patrones que se repiten en Fifa 19

Hay 5 respuestas en Patrones que se repiten en Fifa 19, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL