Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por JuanZatVel287
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1115

Sekiro: Shadows Die Twice: Ayuda con el jefe final Lord Isshin,

Es que simplemente no puedo pasar de la segunda fase, es totalmente imposible bajarle más de la mitad de su vida. 
Alguien que me ayude, el puto de Genichiro lo paso fácilmente, la primera fase de este bastardo sufro como nunca pero ya le agarre la maña para pasarlo, pero la segunda es imposible el maldito. AYUDA! No quiero tirar a la mierda todo el progreso, es que hasta el ogro ese de fuego pude derrotarlo, pero este maldito no se me da. 
Estoy para sacar el final Retorno y estoy totalmente atorado.
Henry69693067Hace 4 años1
Animo, a mi me costo mucho también, pero al final es saber sus ataques y cuales puedes bloquear o esquivar

Tienes que centrarte en subir su barra de postura, olvidate de su vida.

En la segunda fase: hay ataques que hace con carga: que sale ese “viento”, espera unos segundos y sáltale encima. 

Luego tambien cuando salta hacia atrás, que usa la lanza, tienes que esquivar hacia adelante para no comerte su hostia

Y luego, también, quedarte lejos, hara que su arma de fuego. 

Si quieres te paso un video de como lo hago, para que veas o ve algun video. 

Mucho animo, que caerá al final 
Lesbiano2813338Hace 4 años2
Hoy en dia lo mato subiendole la postura . pero la primera vez lo mate com un truco matarlo es largo una vez matas a genishiro y le quitas a isshin el primer punto de vida yo lo que hacia es dar vueltas al mapa corriendo como un loko y cada vez que me saltaba con su ataque rapidamente tiraba hacia el poniendome detras y le daba solo un tajo era lento pero el 2 y 3 punto de vida se lo quitaba sib que me tocara.
ArenasdeGetxo6Hace 4 años3
Buenas!!

A mi es el jefe que más me costó junto con el Búho en el final purificación. Tardé varios días en matarlo (yo creo que es el jefe que más me ha costado de todos los Soulsborne). Hay que aprenderse muy, muy bien todos sus patrones y movimientos. La primera fase es muy sencilla y la segunda también (las otras dos son las complicadas realmente). Vete con un buen nivel de fuerza. En la tercera fase tienes que tener mucho cuidado con su lanza y el rango de alcance que tiene. En la cuarta (y última) todo es igual a la tercera, salvo que utiliza un rayo. Si sabes contrarrestar este rayo, lo tienes muy, muy facil y sino, también se puede. De hecho, cuando yo le maté no pude devolvérselo ni una sola vez por los nervios y la tensión, pero no me hizo falta (me comí uno o dos y el resto los esquivé).
Ármate de mucha paciencia y no lo dejes, es una cuestión de insistir y sobre todo aprenderse exactamente sus movimientos.
Hay gente que se lo ha pasado corriendo como si no hubiera un mañana....Yo no te lo aconsejo y eso que también lo intenté...Para vencerle, tienes que  poner en práctica TODO lo que el juego hasta ese momento te ha enseñado: esquivar perfectamente, atacar en el momento preciso, devolverle los golpes, parrys a tope y sobre todo mikiris. Si dominas todo eso, acabarás con él.
Mucho ánimo y SUERTE!!!
PD: Si mancos como yo hemos podido....tu también!!!!
JuanZatVel287Hace 4 años4
Gracias a todos. Voy a seguir intentando, de verdad quiero terminar con este cabrón y empezar el NG+ pero me la está poniendo difícil, con la Monja Corrupta verdadera me paso lo mismo, me ha de haber matado unas 80 veces hasta que lo conseguí. A seguir intentando entonces. Gracias a todos.
DRicard115Hace 4 años5
@JuanZatVel
Mostrar cita
Es que simplemente no puedo pasar de la segunda fase, es totalmente imposible bajarle más de la mitad de su vida. Alguien que me ayude, el puto de Genichiro lo paso fácilmente, la primera fase de este bastardo sufro como nunca pero ya le agarre la maña para pasarlo, pero la segunda es imposible el maldito. AYUDA! No quiero tirar a la mierda todo el progreso, es que hasta el ogro ese de fuego pude derrotarlo, pero este maldito no se me da. Estoy para sacar el final Retorno y estoy totalmente atorado
Adjunto un video mío que te puede ser muy útil, tanto por los aciertos como por los errores. Es de un run que hice en alta dificultad. La primera fase de Genichiro y la primera de Ishin no tienen ningún misterio. Te aprendes sus movimientos y lo acabas pasando fácilmente. Ya ves que en ese run lo hice casi perfecto. El problema viene cuando Ishin saca la lanza. Ahí cometí varios errores pero puedes apreciar que hice bien lo fundamental: Ishin tiene un gran punto débil. Cuando salta se queda vendido. Debes desplazarte en diagonal hacia él (a la 1 del reloj) cuando salte hacia ti. No de frente ni de lado porque te destroza. A la 1, y le podrás dar dos golpes y hacer parry al tercero. Por lo demás huye de él dando vueltas, sobre todo de su combo eterno con la lanza. Pero mantente a una distancia media, porque al final de su combo suele hacer un ataque especial y es fácil hacerle Mikiri. La última fase es más fácil porque le puedes devolver los rayos, que le quitan mucha vida y postura. Saludos y ánimo. [url]https://www.youtube.com/watch?v=xUg68CScYRo&feature=youtu.be[/url]
2 VOTOS
Gor841Hace 4 años6
A ver os comento, yo pensé que éste boss iba ser imposible cuando saca la lanza pero como todo jefe de sekiro tiene su punto débil que requiere concentración, paciencia, práctica y puedo costar más o menos.

En caso de este boss, cuando sale esta parte de la lanza, parece que todo se va a venir abajo por que se pone como un loco, pero os comento como lo hice y de una única manera que me llevó su tiempo: Cuando hace el salto ese que es odioso hacia vosotros, alejaros lo más posible para después poder hacer dos bloqueos del ataque de su espada y justo  hacerle la técnica "Desenfundado mortal potente" una vez, y luego al segundo  esquivar hacia atrás para salir de su campo y volver a correr por el escenario alejado para repetir el proceso. No os preocupeis por emblemas ya que aunque no os queden los suficientes, le hace daño igualmente con esta técnica. Al final era la única manera tranquila de derrotarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Ayuda con el jefe final Lord Isshin,

Hay 6 respuestas en Ayuda con el jefe final Lord Isshin, , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL