Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HeroRCH457
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1319

FIFA 19: Ultimate Team: Que tal Kimpembe futtie?

Alguien lo ha probado ya?
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Pues... Se descoloca mucho. Quite a David Luiz para probarle y me arrepiento. Mucha inflada y me parece mejor el nif. Eh! Que es gratis como quien dice. Asi que es rentable.
HeroRCH457Hace 4 años2
Eso tenía pensado yo cambiarle por David Luiz pero bueno lo terminaré de hacer y si no me convence es buena media para un SBC.
Elkjaer22304Hace 4 años3
Lo saque hace unas horas y no les puedo creer que vaya tan mal... Lo probaré a ver.
Mateus10688Hace 4 años4
Lo he probado unos 5 partidos y que mal me ha ido peor que Blanc 92.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años5
Enserio funciona tan mal? 
X-WHYZ-x456Hace 4 años6
Cabe destacar que lo estoy sacando de mcd revulsivo. Alli si que rinde. No lo pongáis de dfc a no ser que queráis jugar con un solo dfc 
Jeisenber301Hace 4 años7
Ya me parecía raro tantas críticas tan malas. No lo quería creer por las stats que muestra, ayer noche lo conseguí y hoy lo probé, no sé si será porque es negro con los pelos amarillos y por eso es fácil fijarse en él, pero me parecía todo el partido que casi en todo momento estaba en todos lados menos dónde tenía que estar. Tengo a Virgilio Tots, Ramos Toty y el pelocho. Y por las sensaciones mostradas el pelocho le da mil vueltas. Todas las cartas de Kimpembe me parecieron tops en su momento, pero esta yo no sé qué le tocaron que es inutilizable para central.
Jonastion751Hace 4 años8
Pues sereis los unicos pero a mi division 1 me a rendido que te cagas, ganando a Eusebio en carrera y quitandolo todo, le tengo junto a Boateng futtie y para mi es la mejor pareja de centrales.
Tatorro1825Hace 4 años9
Tengo a Ramos 95 y David Luiz FB con Walker Futtie, ¿lo cambiariais por alguno de los dos?
Mariocamba3772Hace 4 años10
Si tenéis jugadores ligue one no cuesta mucho sacarlo yo lo probé y no me pareció malo , pero estoy muy acostumbrado a mi pareja de centrales ( Militao tots y David Luiz flasback ) como para cambiar , pero es gratis y buena medida seguro que utilidad le sacamos ja ja yo a estas alturas me gusta probar equipos y este le pongo junto a Dani Alves flasback que da link perfecto y juego algún partido y pruebo nuevos jugadores.
Jaranoso1461Hace 4 años11
El nif es muy bueno. El UCL live fantástico. Este, que no podré conseguir porque me pilla de vacaciones, tiene que ser mejor, no peor. El único problema es que le pasa lo que a Ramos, que tiende a subir mucho por el WR high en ataque. Siempre sale al corte y a veces te asusta, pero es la reostia porque rebaña lo que no está en los escritos. 

Por tanto, pareja con Ramos no puede ser porque te los puedes encontrar a los dos fuera de sitio, pero con DL flashback tiene que hacer buena dupla. Con este tipo de defensas suele funcionar ponerles un mcd muy defensivo delante, porque así los retienes en las subidas.
Brian4769218Hace 4 años12
Estoy pensando en hacerlo el unico problema es que al ponerlo de dfc tengo que quitar a desailly moments,  pero si lo pongo tendria que poner a marquinhos de lateral , como lo veis ? 
Jonastion751Hace 4 años13
@Brian4769 esta muy bien pero lala de lateral te vendria perfecto y el de 88 esta por 35k.
Brian4769218Hace 4 años14
@Jonastion lo haria pero el fallo es que tengo ban el mercado jajajaja
Ajlgyyy874Hace 4 años15
Pues después de leeros creo q paso de hacerlo. A la altura q estamos del juego, aun uso ocasionalmente al nif, q me parece tremendo, mejor q el ucl incluso, lo usé de titular durante meses hasta hace poco. Y no tengo ganas de q la carta rosa me rompa el mito. Gracias a los q han avisado, viendo la mentira q son otros futties como Neto, os creo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que tal Kimpembe futtie?

Hay 16 respuestas en Que tal Kimpembe futtie? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL