Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Aleferrari43
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 551

F1 2019: Volante hory esta bueno?

Es bueno este volante? Se que no tiene ffb pero si vibracion...no llego a los otros g29 y t150 alguien lo tuvo? Me gustarian sus opiñones gracias!!!
Lors9Hace 4 años1
El Hory no he escuchado muy buena opinión de él. He tenido tanto el T150 como el G29. El T150 como volante me gustó el problema son los pedales que son de plástico. Se rompieron y pillé los T3PA pero me salieron defectuosos. Tiré de garantía y me los cambiaron pero al poco me volvió a pasar el mismo error que los primeros. Finalmente compré el g29 y de momento muy contento. Eso sí no tienes opción con el g29 de comprar pedales mejores, aros y demás como lo tendrías con Thrustmaster.
Samuelssf13Hace 4 años2
@Aleferrari
Hola de nuevo😁, el volante Hori Ápex va muy bien para jugar al F1 2019, lo que pasa es que hay que configurarlo mediante los botones assign y options que tienes en el volante y después mediante el juego, sino sabes cómo hacerlo mándame un mensaje, yo juego 105 demencial con este volante.
Aleferrari43Hace 4 años3
Me esta pasando q para q funcione tengo q tener prendido el mando al mismo tiempo y de esta forma no me funciona la cruzeta ni el boton triangulo...y si apago el mando si anda todo pero no me deja configurar el volante xq no me aparece aparece un circulo tachado...y al jugar asi anda el volante pero no las levas de cambio...en fin me estoy volviendo locoooo!!!! Me oarece q lo cambio x un g29!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Volante hory esta bueno?

Hay 3 respuestas en Volante hory esta bueno?, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL