Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 416

FIFA 19: Ultimate Team: Van Basten 94 o El Niño Torres 95?

Buenas...
 
Juego con la 4231, actualmente juego con el Niño Torrez 95 pero me tienta mucho hacer a Van Basten 94, sería para jugar de Dc... ustedes que opinan?
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Marco
Pandoro8241Hace 4 años2
Yo tengo a los dos y con van basten llevo mas de 500 partidos y las mete de todos los colores,  mas lento que torres pero depende de tu estilo de jugar.
Serguinho136Hace 4 años3
Yo creo que kluivert es mejor que marco, pero sin ser icono hay mejores opciones como por ejemplo cristiano o mbappe por ejemplo.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años4
No te hagas a van basten por dios hay 15 mil cartas mejores.
Davidjmpc384Hace 4 años5
Van Basten es de lo peor que he probado en este juego. Es cierto que me marcó bastantes goles, pero me falló ocho millones.. Y todos fallan sí, pero lo suyo era desesperante. Hasta lo acabé poniendo de MCO por la derecha para que no molestase mucho  y cuando tuve las monedas, para el SBC de Eusebio que se fue.
Capitansalami995658Hace 4 años6
Van basten tiene uno de los mejores tiros del juego dentro del área no falla pero fuera de ella es un tronco que no crea juego, torres me pareció mucho peor que van basten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Van Basten 94 o El Niño Torres 95?

Hay 6 respuestas en Van Basten 94 o El Niño Torres 95?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL