Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Survival744283
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 662

FIFA 19: Ultimate Team: Es momento de ir a por Walker, por Dumfries o similares? Vota porfa

Que hacemos con Walker 93??

Hacer Sbc de Walker
46%  (13)
Comprar a Dumfries que ha bajado a 180k
36%  (10)
Un aurier live 90 es suficiente
18%  (5)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Llegados a este punto qué opción es mejor?
Survival744283Hace 4 años1
Si alguien lo ha hecho a Walker ayudaría su opinión.
Jasabe8527Hace 4 años2
Yo me lo he hecho y me va de lujo no me arrepiento dunfries no lo probe...
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años3
@Jasabe85 muchas gracias , lo que está claro es que cuando ha bajado tanto Dumfries , da costa etc... es por algo.
Alnjmnez230Hace 4 años4
Al holandés lo probe y puedo decir que este walker es bastante mejor que el, de da costa no se , pero yo me lo hice mas porque tenia a dani alves con 7 qmc, y el ingles se queda con 10, lo e probado unos 10 partidos y decir que es muy bueno en todo practicamente, tiene una velocidad acorde a los número de la carta y atacando es bastante bueno, defiende muy bien y tiene buena altura.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años5
@Alnjmnez gracias, pues cuanto más votáis y lo probáis más me decido a hacerlo.
Jasabe8527Hace 4 años6
Survival 74 eso es lo  que pense yo... La verdad que yo estoy contento me va bien. El que no me gustó fue kimpembe futtie esta siempre por todos los lados jaja.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años7
Da costa y el patata frita siguen siendo mejor que Walker.
No sé por que tuvo que salir este walker cuando hay ya muchos laterales.
En fin la logica de los ingleses.
1 VOTO
The-Strong87428Hace 4 años8
@Squirt lo tuyo se me hace q va en contra de Walker  y no lo haz probado. 

Saludos
Grusko816Hace 4 años9
Después de 10 partidos con él tengo sentimientos encontrados. Sube muy bien al ataque y es bastante consistente en defensa pero le falta ese plus que tienen Lala o Da Costa (Dumfries es un tronco para mi) que los hace diferentes ya sea en agilidad o por arriba.
Igualmente le voy a dar tiempo porque tiene buena pinta y tengo que acostumbrarme a sus movimientos en juego para poder valorar mejor su potencial.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años10
@Grusko gracias por tu opinión, a mi hasta costa se me hacía peor y más tosco que mbabu. Que es muy bueno pero desde que di a Blanc moments en un sbc vaya M este año .
Mbabu se me queda con 5 de química y VVD con 7
Aurier 90 es muy top lo tengo puesto ahora.

Si Dumfries es más tosco que da costa apaga y vámonos 
Aunque alonso lo tengo de lti y me va de cine no lo noto tosco.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años11
@The-Strong87
Mostrar cita
@Squirt lo tuyo se me hace q va en contra de Walker y no lo haz probado. Saludos
Los laterales que mejor han ido este año han sido cancelo y lala. Ninguna de sus versiones tots son mejores que Da costa o Dumfries. ¿Crees que walker si lo será? Adelante háztelo pero después no llores si no es el mejor.
Survival744283Hace 4 años12
Vamos a ver por mucho que juegues con los laterales no te van a cambiar un equipo como un gullit vieira eusebio o aouar

Walker veo que tiene algo muy malo y son los pases largos que ni llega a 78 y yo lo utilizo mucho cuando presionan o abrir el campo los cambios de banda

En eso Aurier y Mbabu son tops en todo y baratisimos. Mbabu que debería der mínimo.90 de media tuviera mejor Link seria la leche.

El juego se acaba ya en un mes y ya poco queda hacer un eusebio o poco más y seguramente se iría de revulsivo como muchos que tenemos a estas alturas.

La columna vertebral clara es Gullit y Vieira, VVd de central con un luiz mismo y un delantero top, luego Aouar cruyff o eusebio de mco central y extremos tienes para dar y vender...

Yo igual no lo hago me apaño con aurier y mbabu que son tops y termino a Eusebio prime para que luche el.mco a Aouar aunque tuve el de 91 y no le quitó el sitio al francés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Es momento de ir a por Walker, por Dumfries o similares? Vota porfa

Hay 12 respuestas en Es momento de ir a por Walker, por Dumfries o similares? Vota porfa , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL