Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por ProstAmber5
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 303

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Cómo conseguir a Bran DLC Dawguard?

Hola.

Quisiera saber como conseguir al seguidor Bran, tengo entendido que es en el DLC de Dawguard, es que busco por Youtube y no me aparece nada, gracias de antemano.
Crafterlock3966Hace 4 años1
@ProstAmber ¿Te refieres al perro? Está en el Fuerte Guardia del Alba, en la zona de entrenamiento trasera, junto al otro perro (Sceolang o algo así). Para que te siga simplemente habla con él.
ProstAmber5Hace 4 años2
Pero creo que primero tengo que hacer unas misiones no?
EDITADO EL 21-07-2019 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
ProstAmber5Hace 4 años3
Dónde queda el Fuerte Guardia del Alba.
Crafterlock3966Hace 4 años4
Vamos por partes. Para iniciar la misión de la Guardia del Alba hay que tener mínimo nivel 10. La misión se activara cuando un guardia te hable de ella o recibas una carta de un mensajero con información sobre ella. Una vez activada de una de la dos formas, la localización del fuerte aparecerá con la misión activada (se encuentra al Este de Riften en el extremo Este del mapa. Adjunto imagen). Para que los perros estén en el fuerte debes realizar unas cuantas misiones, las primeras (Despertar, Linaje, El Nuevo Orden y Profeta). Creo que después de eso los perros ya están allí. Ni falta hace decir que debes elegir ser de la Guardia del Alba. Si eliges ser vampiro, entonces puedes conseguir un mastín de la muerte, pero no a Bran.

ProstAmber5Hace 4 años5
Muchísimas gracias:D.
ProstAmber5Hace 4 años6
@Crafterlock Muchisimas gracias . Aunque el problema es que antes de que me contestaras ya estaba de parte de los vampiros y cuando inicie la misión del sacerdote polilla Serana los mató xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Cómo conseguir a Bran DLC Dawguard?

Hay 6 respuestas en Cómo conseguir a Bran DLC Dawguard?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL