Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HeroRCH457
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 452

FIFA 19: Ultimate Team: Militao Tots?

Merece la pena pagar esas 500k más para cambiarlo por David Luiz?
Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años1
Si tío, no hay color, militao esta muy chetao,,y esta mega barato cuando no salga en sobres otra vez subira,,
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años2
He probado a muchos centrales para sustituir a david luiz (militao van dijk tots ramos toty)
Y al final me he quedado con Ferdinand.
mi pareja favorita y final maldini prime moments y ferdinand prime.
La que mas me gusta A MI ojo antes de que venga algún hater.
Mixhiote60Hace 4 años3
Que tal! Por curiosidad ¿Cual es tu otro central?
Lo que sucede es que yo estaba utilizando a Blanc Super Prime junto con D.Luiz FB.
Me iban de lujo, pero vi bajar de manera dramática el precio de Militao Tots y bueno...lo probé y vamos.
Es cómo un Maldini 94, literal.
Me hizo una pareja de miedo en defensa acompañado de D.Luiz, por izq Telles Tots y por Der. Walker Futtie.
Un salto impresionante, una agilidad brutal y una anticipación que sinceramente puede ser crucial en ciertas jugadas.
Me sorprendió lo que defiende esa carta (Con razón valía las 900k en su momento).
Lo recomiendo al 100%, y si usas esté Militao con Ancla y D.Luiz igual con ancla, Para mi sería comparable a un Maldini 94 con un Ferdinand 90 (Sin duda alguna y he jugado antes con esa pareja de centrales en FC.
Saludos.
HeroRCH457Hace 4 años4
Mi otro central es van dijk 94 había pensado en militao por que creo que por la agilidad y velocidad de uno y la fuerza del otro se complementarian muy bien.
X-WHYZ-x456Hace 4 años5
Es un grano en el culo. Y ya si lo juntas con el pelocho has triunfao.
HeroRCH457Hace 4 años6
Me recomendaríais vender a van dijk 94 para juntar a ese militao con David Luiz FB entonces? Podría juntarlo con Van dijk 94 pero si decís que se complementa mejor con David Luiz pues oye 800k que me ahorro para otras posiciones.
Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años7
@HeroRCH
Yo eso hice,
HeroRCH457Hace 4 años8
@Kpintxo
Y no echaste de menos ese Van Dijk? Hasta ahora es el mejor central que he probado por detrás de Ramos Toty.
Survival744283Hace 4 años9
Vvd 94 ya está entre los top de sus versiones y por mucho militao que sea yo no lo veo.
Por altura y porque el holandés es para mi el central más determinante del juego. Yo lo cambie por Blanc moments y menudo cambio, francés este año es caquita de la buena 

Una línea Alonso Luiz vvd y Dumfries es de lo mejor que puedes tener ahora mismo calidad precio.
HeroRCH457Hace 4 años10
Ayer pille a de ligt tots para probar pero creo que volveré a David Luiz es algo mejor de ligt pero no hay mucha diferencia y son 300k que me ahorro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Militao Tots?

Hay 10 respuestas en Militao Tots? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL