Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por JRM992359
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 963

FIFA 19: Ultimate Team: Opiniones de Walker!!

Para los que lo habéis probado que tal bah ??

Vale la pena teniendo a Aurier 90 ??  Un saludo de ante mano 
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años1
Da costa es el mejor lateral derecho del juego si puedes darle quimica no te hagas al walker.
Que por cierto vaya temporada mas mala ha hecho con el city que malo es el cabron.
Rafastarter2917Hace 4 años2
Yo no puedo dejar a Dani Alves FlashBack por más LD que salgan... alguien que haya usado a los dos y pueda arrojar algo de luz aquí?
JRM992359Hace 4 años3
Lo tengo un poco mal para darle quimica a da Costa creo que seguiré con Aurier gracias por las opiniones 
Barrobinho10526Hace 4 años4
Y dumfries? Que dicen ? Está a la altura de costa?
Chr15tian27Hace 4 años5
Creo que la gente se desvió un poco del tema, ayer decidí hacer a walker para sustituir a aurier live, y fue una gran decisión, le puse ancla, aunque ya tenga 98 de ritmo fue más una decisión para maximizar la aceleración, la defensa y el físico. En velocidad nadie pero absolutamente nadie se va de el, he parado a Neymar, Eusebio, Lozano, etc. Y la fuerza lo hace aún mejor, no he probado su juego aéreo porque a pesar de haber jugado 8 partidos ayer la gente no me hizo centros al segundo palo desde la derecha o tampoco pases elevados en la banda.
Si tienes rojos o medias altas para hacerlo, no lo pienses, hazlo. Pude probar a Dumfries en su tiempo y la verdad me decepcionó, le falta algo de regate, más tocó que walker y pasando era muy irregular.
3 VOTOS
JRM992359Hace 4 años6
Muchas gracias por tu aporte lo tendré en cuenta , y la verdad que a mi me pasa lo mismo me cuesta un Mundo quitarme Aurier pero bueno habrá que probar a Walker haber que tal .
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años7
Dumfries y Negrosta no los conocen ni en su casa, aguante Walker y la Premier.
Barrobinho10526Hace 4 años8
@Parapam
Mostrar cita
Dumfries y Negrosta no los conocen ni en su casa, aguante Walker y la Premier.
Y a Walker quien lo conoce? A quien le ganó? Es campeón mundial? Mejor lateral derecho del mundo? Andaaaaaa
1 VOTO
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años9
@Barrobinho10
Mostrar cita
@Parapam
Mostrar cita
Dumfries y Negrosta no los conocen ni en su casa, aguante Walker y la Premier.
Y a Walker quien lo conoce? A quien le ganó? Es campeón mundial? Mejor lateral derecho del mundo? Andaaaaaa
Titular indiscutible del mejor equipo de la Premier en la actualidad, destacaba desde el Tottenham, titular en la selección inglesa, uno de los mejores laterales del mundo. Los otros si no fuera por el fifa ni los conocería.
NdresFX189Hace 4 años10
Yo quería a Savic pero por desgracia no salió y me he hecho a este Walker... me parece que es el mejor LD defensivo del juego y con el plus de tener la cara hecha me gusta bastante mas que los otros jugadores que hay.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11
@Barrobinho10
Mostrar cita
@Parapam
Mostrar cita
Dumfries y Negrosta no los conocen ni en su casa, aguante Walker y la Premier.
Y a Walker quien lo conoce? A quien le ganó? Es campeón mundial? Mejor lateral derecho del mundo? Andaaaaaa
Madre mía, los conocimientos de fútbol por aquí dejan mucho que desear... ¿Cómo se puede comparar a Dumfries etc con Walker? En fin...
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años12
A mi me encantaría hacermelo, pero teniendo a lala tots intransferible me parece gastar medias y monedas tontamente.
Si sale mahrez flashback antes de que se acabe el plazo seguro que lo hago.
Sin duda tiene que se muy bueno.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años13
@Kvalnir83
Mostrar cita
A mi me encantaría hacermelo, pero teniendo a lala tots intransferible me parece gastar medias y monedas tontamente. Si sale mahrez flashback antes de que se acabe el plazo seguro que lo hago. Sin duda tiene que se muy bueno.
Mismo caso, teniendo a Lala TOTS, así que nada.
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

TOCADO3463Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Opiniones de Walker!!

Hay 25 respuestas en Opiniones de Walker!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL