Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter: Wizards Unite
Por ToySerno663
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1974

Harry Potter: Wizards Unite - Trucos y guías: Excrementos de doxy

Me imagino que algunos estaréis ya en el paso de la misión que encomienda Hermione Granger, en la que piden 5 excrementos de doxy.

Excrementos de doxy

Estos animalillos mágicos son muy huidizos y es muy difícil verlos si no es durante el Amanecer (o el Alba) en el juego. En mi ciudad el amanecer comienza a las 6 am y acaba justamente a las 7:30 am. En el mapa los doxies aparecen como rastros lila de anomalía, sin estela (no recuerdo si el primero que me encontré sí lucía una estela o no). 
Una vez los encuentras es bastante difícil apuntar para lanzar el hechizo, porque se mueven muchísimo. Eso sí, una vez ya se ha completado el círculo, es fácil cazarlos con un sólo hechizo.

Ánimo y a por ellos. El siguiente paso en la misión está mucho más centrado en los desafíos, sobre todo cooperativos con otros brujos.
Doxy y Excrementos de doxy
Fredson7913Hace 4 años1
Uff lo llevo fatal en ese aspecto ( y pensaba que iba bien ), estoy atorado en el desafío ese de derrotar a 10 duendecillos formidables en desafíos mágicos, voy por 5 sólo desde hace semanas, es muy dificil que me salgan, aunque pelee muchisimo. 

Supongo que esto vendrá después de eso.

pd: A qué nivel andas tú?, porque parece que dominas bastante.
ToySerno663Hace 4 años2
@Fredson79
Mostrar cita
Uff lo llevo fatal en ese aspecto ( y pensaba que iba bien ), estoy atorado en el desafío ese de derrotar a 10 duendecillos formidables en desafíos mágicos, voy por 5 sólo desde hace semanas, es muy dificil que me salgan, aunque pelee muchisimo. Supongo que esto vendrá después de eso. pd: A qué nivel andas tú?, porque parece que dominas bastante.
Ahora mismo nivel 32, no recuerdo cuando colgué este post. Ahora sé más cosas que no sabía entonces, como que el alba o amanecer en el juego va cambiando con el calendario, y ahora mismo llega casi hasta las 9 a.m.
EDITADO EL 30-09-2019 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter: Wizards Unite > Excrementos de doxy

Hay 2 respuestas en Excrementos de doxy, del foro de Harry Potter: Wizards Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL