Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rafastarter2917
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 407

FIFA 19: Ultimate Team: Curiosidades...

Con qué motivo habéis tenido que dejar un partido a medias...ganando, de fut champions, para añadirle más dramatismo? Llamada de teléfono, apretón gordo, llaman a la puerta y os pilla solos...
EDITADO EL 21-07-2019 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años1
Para limpiar el culo a la cria,es muy típica para mi,o porque el cabron del crío está liando alguna,,además suele ser cuando me siento por primera vez y juego un partido parece que lo huelen los muy perros 
4 VOTOS
Rafastarter2917Hace 4 años2
@Kpintxo
Mostrar cita
Para limpiar el culo a la cria,es muy típica para mi,o porque el cabron del crío está liando alguna,,además suele ser cuando me siento por primera vez y juego un partido parece que lo huelen los muy perros
Jajajaja eso me ha pasado a mi... intento estar a solas para jugar a FC, pero cuando te quedas solo en esas circunstancias, siempre se ocurren cosas mejores que hacer¡¡¡ jajaja¡
Rafastarter2917Hace 4 años3
A alguno más seguro que os ha pasado algo asi.
Mbawer4213Hace 4 años4
Un paquete del Amazon :v.
1 VOTO
Sasha1011857Hace 4 años5
Cuando vienen a dejar algun paquete o traen la pizza  siempre llegan en el momento clave del partido los muy cabrones  
1 VOTO
Hippytano96232Hace 4 años6
Cuando me siento a jugar por primera vez en el día aprovechando que duerme el niño... Y en medio del partido se despierta... Muy típico de mi niño su alarma debe ser la play.
1 VOTO
Murias10354Hace 4 años7
Que me llamen del trabajo, por alguna urgencia.
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años8
Con un sismo que se sintió fuerte ganando 3-0 a la mierda el juego yo me salí de la casa  
1 VOTO
Opo531302Hace 4 años9
Entro una avispa bastante rara en el comedor dando vueltas, ( luego busque y era una avispa alfarera) tuve k soltar el mando corriendo coger la chancla y matarla  jajaja, al final gané el partido.
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 4 años10
Jajajaja todas muy típicas...  la verdad es que me propuse abrir este post, porque esta mañana, y a falta de un partido para élite, me dio un apretón muy difícil de controlar...   
  Iba ganando 3-0... desconexión por falta de actividad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Curiosidades...

Hay 10 respuestas en Curiosidades..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL