Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Juanzfreak3883
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1584

FIFA 20: Si Konami licencia el estadio de mi equipo...

Hay grandes rumores que hablan de varios estadios de Colombia para PES 2020. Y la verdad es que entre eso y aquello de que al parecer este año la única real novedad de EA Sports será el Volta. Creo que me iría sin pensarlo para PES.
Además soy fiel seguidor del Barcelona; y bueno, en años anteriores no me importó no poder jugar en el Camp Nou y tener a los jugadores del equipo con las mismas caras del Fifa15. Pero ya les digo, esta hay varios detalles que sumados terminarían inclinando la balanza al lado del PES.

Otra detalle importante es que dejaría de gastar dinero real en Fifa Points. (no es algo que me enorgullece haber hecho) 

¿Qué harían ustedes en mi situación? ¿Se cambiarían?
Juanzfreak3883Hace 4 años1
@Juanzfreak
Mostrar cita
Hay grandes rumores que hablan de varios estadios de Colombia para PES 2020. Y la verdad es que entre eso y aquello de que al parecer este año la única real novedad de EA Sports será el Volta. Creo que me iría sin pensarlo para PES. Además soy fiel seguidor del Barcelona; y bueno, en años anteriores no me importó no poder jugar en el Camp Nou y tener a los jugadores del equipo con las mismas caras del Fifa15. Pero ya les digo, ahora mismo hay varios detalles que sumados terminarían inclinando la balanza al lado del PES. Otro detalle importante es que dejaría de gastar dinero real en Fifa Points. (no es algo que me enorgullece haber hecho) ¿Qué harían ustedes en mi situación? ¿Se cambiarían?
SamuVL91492Hace 4 años2
Deberíamos irnos todos y así que EA se vea con la soga al cuello, pero no pasará... A mi por ejemplo hace mucho tiempo que me dejó de gustar PES, su Liga Master me parece pequeña y vacía... Y eso que van a mejorarla para este (le echaré un vistazo a ver q tal) pero seguramente no me guste. Si quieres jugar Modo Carrera la mejor opción es FIFA aunque este año me planteo por primera vez desde el FIFA 2006 en no pillar este FIFA si no meten grandes mejoras al modo Carrera.
Gerardbarcelona25528Hace 4 años3
Decidete el 8 de agosto cuando ea haya mostrado ya todo lo que habian anunciado en la foto esa,yo no me iria a pes por estadios solamente incluyendo el camp nou de mi equipo tambien y lo de los fifa points no es necesario gastar ya que nada mas tradeando consigues mucho,no me cambiaria.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
En serio ..que edad teneis? Un estadio va hacer que juguéis 1 año jugando a un juego??yo soy del madrid a muerte y en pes no tengo el Bernabéu...pero no por eso juego a fifa...ojala me gustase mas su jugabilidad para hacerlo.
7 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años5
@Maxpower55
Mostrar cita
En serio ..que edad teneis? Un estadio va hacer que juguéis 1 año jugando a un juego??yo soy del madrid a muerte y en pes no tengo el Bernabéu...pero no por eso juego a fifa...ojala me gustase mas su jugabilidad para hacerlo
Pues si fueras del Madrid "a muerte" no jugarias un juego que es prácticamente el "PES FC BARCELONA 2019" Y no es solo un estadio...dije muy claro que era la suma de varios detalles. Revisa tu comprensión de lectura antes de opinar. :·H
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 4 años6
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Decidete el 8 de agosto cuando ea haya mostrado ya todo lo que habian anunciado en la foto esa,yo no me iria a pes por estadios solamente incluyendo el camp nou de mi equipo tambien y lo de los fifa points no es necesario gastar ya que nada mas tradeando consigues mucho,no me cambiaria.
Lastimosamente no tengo paciencia ni mucho menos tiempo para tradear.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
En serio ..que edad teneis? Un estadio va hacer que juguéis 1 año jugando a un juego??yo soy del madrid a muerte y en pes no tengo el Bernabéu...pero no por eso juego a fifa...ojala me gustase mas su jugabilidad para hacerlo
Pues si fueras del Madrid "a muerte" no jugarias un juego que es prácticamente el "PES FC BARCELONA 2019" Y no es solo un estadio...dije muy claro que era la suma de varios detalles. Revisa tu comprensión de lectura antes de opinar. :·H
jajjajaja esto es en serioo???????? Maaaadreeee miaaaaa dios!!! Osea estoy diciendo que no elijo un juego por sus licencias aunque sea del madrid a muerte y en pes no esta y juego a pes... y me vienes tu a decirme que mejore mi comrension lectora??? Diossssss miratelo tronco Lo dicho...no pasas de lo 12 años
EDITADO EL 21-07-2019 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años8
Bueno,es decisión de cada uno elegir irse o no dependiendo del motivo.

En mi caso la premier es mi favorita (con comentarios en inglés), luego las inferiores.
Si este año licencian la eredivisie o la bundesliga,perfecto.

La liga Santander y el resto ,me importan bien poco ,soy así de raro.
4 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
En serio ..que edad teneis? Un estadio va hacer que juguéis 1 año jugando a un juego??yo soy del madrid a muerte y en pes no tengo el Bernabéu...pero no por eso juego a fifa...ojala me gustase mas su jugabilidad para hacerlo
Pues si fueras del Madrid "a muerte" no jugarias un juego que es prácticamente el "PES FC BARCELONA 2019" Y no es solo un estadio...dije muy claro que era la suma de varios detalles. Revisa tu comprensión de lectura antes de opinar. :·H
jajjajaja esto es en serioo???????? Maaaadreeee miaaaaa dios!!! Osea estoy diciendo que no elijo un juego por sus licencias aunque sea del madrid a muerte y en pes no esta y juego a pes... y me vienes tu a decirme que mejore mi comrension lectora??? Diossssss miratelo tronco Lo dicho...no pasas de lo 12 años
Gracias por confirmar que careces de comprensión lectora... Una cosa es que no esté el Madrid, pero otra muy diferente es que tú clásico rival sea la portada oficial del juego. Yo por mi parte no compraría un juego en el que la portada fuera el Atlético Nacional de Medellín, que es el clásico rival de mi equipo el Deportivo Independiente Medellín. Pero bueno, allá tú...bien es sabido que los del Madrid son pechifrios. Jajajajaja
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años10
Dios...que patético...comprar o no un juego por su carátula...eres la hostia.. 
6 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años11
@Maxpower55
Mostrar cita
Dios...que patético...comprar o no un juego por su carátula...eres la hostia..
Con lo facil que es pedirle al forero este que hace caratulas personalizadas o directamente meter la caja en el cajón xDDD
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años12
@ENRGY
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Dios...que patético...comprar o no un juego por su carátula...eres la hostia..
Con lo facil que es pedirle al forero este que hace caratulas personalizadas o directamente meter la caja en el cajón xDDD
es que no se vamos...y me dice que mejore mi comprensión lectora el cachondo.... Como si la caja me fuera a dar mis horas de diversion
4 VOTOS
Tucho-85766Hace 4 años13
Yo me cambiaría di me gustase mas pes, no por slgo tan simple como un estadio o un equipo, pero con las animaciones de pes.....es que no puedo, de verdad que no. Su ritmo de juego es buenísimo, y su iluminación roza la excelencia para mi gusto, pero no llega para convencerme .... que cada toque de balón se ajusten deslizando....en fifa ocurre también, pero de manera puntual, pero en pes en cada toque con el balon en carrera, en cada pase, tiro, .... no soporto verlo continuamente 

Y comprar fifapoints puedes dejar de hacerlo, es sencillo, yo nunca lo hice y llevo jugando mas años que la edad que tienen muchos del foro.


Un consejo, que son gratis , prueba las demos y decide después. Es la mejor opción, no es perfecta por culpa de los parches, pero es de la que menos te arrepentirás
1 VOTO
SamuVL91492Hace 4 años14
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
En serio ..que edad teneis? Un estadio va hacer que juguéis 1 año jugando a un juego??yo soy del madrid a muerte y en pes no tengo el Bernabéu...pero no por eso juego a fifa...ojala me gustase mas su jugabilidad para hacerlo
Pues si fueras del Madrid "a muerte" no jugarias un juego que es prácticamente el "PES FC BARCELONA 2019" Y no es solo un estadio...dije muy claro que era la suma de varios detalles. Revisa tu comprensión de lectura antes de opinar. :·H
jajjajaja esto es en serioo???????? Maaaadreeee miaaaaa dios!!! Osea estoy diciendo que no elijo un juego por sus licencias aunque sea del madrid a muerte y en pes no esta y juego a pes... y me vienes tu a decirme que mejore mi comrension lectora??? Diossssss miratelo tronco Lo dicho...no pasas de lo 12 años
Gracias por confirmar que careces de comprensión lectora... Una cosa es que no esté el Madrid, pero otra muy diferente es que tú clásico rival sea la portada oficial del juego. Yo por mi parte no compraría un juego en el que la portada fuera el Atlético Nacional de Medellín, que es el clásico rival de mi equipo el Deportivo Independiente Medellín. Pero bueno, allá tú...bien es sabido que los del Madrid son pechifrios. Jajajajaja
Me parece que dejar de jugar a un juego por que un jugador o equipo que sale en portada no te gusta...es un poco inmaduro, y en el peor de los casos quitas la caratula y ya esta jajaja Al igual que @Maxpower55 yo soy madridista y hasta no hace mucho Messi era portada en el FIFA y a mi me la sudaba, es una soberana memez con todo el respeto posible... Y a lo de que los madridistas somos unos pechofrios, creo que es un tal Messi al que se le puso ese mote
EDITADO EL 21-07-2019 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años15
@Tucho-8
Mostrar cita
Yo me cambiaría di me gustase mas pes, no por slgo tan simple como un estadio o un equipo, pero con las animaciones de pes.....es que no puedo, de verdad que no. Su ritmo de juego es buenísimo, y su iluminación roza la excelencia para mi gusto, pero no llega para convencerme .... que cada toque de balón se ajusten deslizando....en fifa ocurre también, pero de manera puntual, pero en pes en cada toque con el balon en carrera, en cada pase, tiro, .... no soporto verlo continuamente Y comprar fifapoints puedes dejar de hacerlo, es sencillo, yo nunca lo hice y llevo jugando mas años que la edad que tienen muchos del foro. Un consejo, que son gratis , prueba las demos y decide después. Es la mejor opción, no es perfecta por culpa de los parches, pero es de la que menos te arrepentirás
Gracias por responder con madurez y seriedad... A mi tampoco me convencen las animaciones del PES. Pero ya veremos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Si Konami licencia el estadio de mi equipo...

Hay 26 respuestas en Si Konami licencia el estadio de mi equipo... , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL