Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MemeDealer693008
Hace 4 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 704

**Me declaro a foreros y foreras** 2ª Edición

Estamos en verano amics, y eso significa calorcito, tiempo libre y amor, sobretodo amor. Así que he pensado en hacer una reedición de un tema que hice hace un par de años en el que me declaraba a usuarios/as con letras de reggaeton. Esta vez es una carta de amor simple y genérica [b]escrita por mi[/b] (Recalco esto), que vale tanto para ellos como para ellas, pero que no deja de ser una declaración de un tipo de un foro. 
He juntado tanto a usuarios con los que me llevo bien para ponerlos en un apuro como a otros con los que no tengo tanta relación (Que no significa que nos llevemos mal) para ver reacciones de todos los colores.
Al igual que la última vez, hay gente que no contesta, que está inactiva o que me habrá bloqueado directamente.

[spoiler="Carta"][i]No sé como decirte todo esto que te voy a decir, y la verdad es que no me está resultando fácil empezar, pero desde hace tiempo siento cosas que no había sentido nunca. Quizá tanto tiempo compartido en el foro ha dejado huella en mí o simplemente estoy perdiendo la cabeza. Tanto nuestras risas y discusiones han hecho que me de cuenta de lo que realmente quiero, y lo que quiero eres tú. Se que es raro y no es para menos, pero quería que lo supieses. Cada día entro aquí con la esperanza de encontrarme un mensaje tuyo en mi bandeja de entrada, una mención o un voto que me alegre el día, pero supongo que siempre espero demasiado de los demás.
Desde siempre soy alguien a quién le cuesta expresar los sentimientos, pero contigo todo es diferente, soy otra persona, siento que podemos complementarnos mutuamente y tener una vida feliz. Un atardecer, un paseo por la playa, un día de risas en el sofá o ese tipo de cosas maravillosas, cosas que vivir en compañía de la persona a la que amas. Piénsalo.

Besos.[/i][/spoiler]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Ryuza
[spoiler="Spoiler"]**Me declaro a foreros y foreras** 2ª Edición[/spoiler]

@Taijitu
[spoiler="Spoiler"][b]En visto[/b][/spoiler]

@Lilrappery119
[spoiler="Spoiler"][b]En visto[/b][/spoiler]

@PumbaBelicoso
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

@NIArtemicht
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

@Duffboy
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

@-Sprunk
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

@LadyBoy
[spoiler="Spoiler"][b]En visto[/b][/spoiler]

@SiVisPacem
[spoiler="Spoiler"][b]En visto[/b][/spoiler]

@Maikisvk
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]



[b]Estos dos me pillaron a la primera:[/b]

@Desorden
[spoiler="Spoiler"]
[b]La verdad es que su respuesta me dolió bastante. Podría haberme llamado inútil directamente, Sr Desorden.[/b][/spoiler]

@Nachokyle
[spoiler="Spoiler"]
[b]Lamentablemente no soy de València amic, pero algún día conseguiré ese beso.[/b][/spoiler]



[b]Aquí los colegas seguramente se lo habrán chivado entre ellos y se han puesto de acuerdo para poner cosas similares xd:[/b]

@Alexbrb
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

@Epiktetos
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]



[b]Estos pensaron que el texto era copypaste. Me habéis ofendido cabrones:[/b]

@Shadowj5000
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

@--Agarselian--
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

@-Uriz-
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]



[b]Bonus clip: De ellos no estaba seguro de que fuera a salir nada bueno, pero sentía la impetuosa necesidad de hacerlo a costa de recibir una expulsión.[/b]

@Kogollin
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] @Wewer [spoiler="Spoiler"][/spoiler] @Leojp [spoiler="Spoiler"][b]En visto[/b][/spoiler] --------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Conclusión:[/b] [b]Me aman: 4 No me aman: 3 Sudan de mi: 5 Respuesta no específica: 8 Inactividad: 0[/b]
26 VOTOS
Duffboy4596Hace 4 años1
Creía que era especial. Hijo de puta.
9 VOTOS
LadyBoy3375Hace 4 años2
TENÍA RAZÓN. LO SABÍA. SABÍA QUE ERA UNA CONSPIRACIÓN. 

Pena que me pillaste en un día de mierda, tbh.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 4 años3
@PumbaBelicoso ignorante de la vida. Los piratas usaban sables, no espadas. 

Más cultura y menos bañarse con hombres desnudos [spoiler="Spoiler"](y, si lo haces, al menos avísame para unirme)[/spoiler]. 

Un saludo,
2 VOTOS
Waifu-Lover55
Expulsado
Hace 4 años4
A la mitad no los conocen ni en su casa y no me envias mensaje a mí? el más grande florero de esta mierda de foro.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 4 años5
@Waifu-Lover
Mostrar cita
A la mitad no los conocen ni en su casa y no me envias mensaje a mí? el más grande florero de esta mierda de foro.
quien es este otako, que le pego
3 VOTOS
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años6
@Duffboy
Mostrar cita
Creía que era especial. Hijo de puta
os quiero a todos por igual
Ryuza5258Hace 4 años7
@MemeDealer69

[b]Oye drogata...¿A mi en que saco me has metido?[/b]
Desorden8693Hace 4 años8
No te llamé inútil, simplemente vi que me estabas tomando el pelo y esperaba algo menos obvio.

PD: Me dejaste en visto...

PD2: Si vieses una foto de Nacho irías a Valencia corriendo a por ese beso, por muy pecero que sea.
EDITADO EL 21-07-2019 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rak109969Hace 4 años9
Y el mio? Has herido mi corazon  
NIArtemicht11567Hace 4 años10
Oye si le das un beso al de Valencia olvídate de mí q soy menú completo no 2 3 4 5 o 6 plato, eh.
4 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 4 años11
A ver a ver perdóname pero eso tenía pinta de un CP de tres pares de cojones, tu nunca te podrías enamorar de alguien que no le gusta el redbull.
1 VOTO
PumbaBelicoso4501Hace 4 años12
Pero entonces, ¿con quién estoy desnudo en la playa ahora?
17 VOTOS
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años13
@Ryuza
Mostrar cita
@MemeDealer69 [b]Oye drogata...¿A mi en que saco me has metido?[/b]
he tomado lo de los monster como un halago
Waifu-Lover55
Expulsado
Hace 4 años14
@Duffboy
Mostrar cita
@Waifu-Lover
Mostrar cita
A la mitad no los conocen ni en su casa y no me envias mensaje a mí? el más grande florero de esta mierda de foro.
quien es este otako, que le pego
Tal vez si os juntáis todos los que comenteis aqui, tendreis media oportunidad vs a real man
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años15
@Desorden
Mostrar cita
No te llamé inútil, simplemente vi que me estabas tomando el pelo y esperaba algo menos obvio. PD: Me dejaste en visto... PD2: Si vieses una foto de Nacho irías a Valencia corriendo a por ese beso, por muy pecero que sea.
os dejé en visto a todos por el límite de mensajes y porque quería que fuese una sorpresa xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > **Me declaro a foreros y foreras** 2ª Edición

Hay 45 respuestas en **Me declaro a foreros y foreras** 2ª Edición, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL