Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por BlueRaichu3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 159

Dudas sobre la garantia de Nintendo

Tengo esta duda y es que si mi consola 3DS está pirateada (Homebrew, CFW...) pero algun daño físico le sucede por defecto de fábrica (como que se suelte la pantalla superior o que se estropee la cámara), sigue cubriendo la garantía de Nintendo? El daño en sí no se encuentra en el software sino en el hardware, así que me preguntaba si estas cosas las cubre la garantia o si el hecho de estar pirateada anula directamente cualquier responsabilidad de Nintendo. Me gustaria saber tambien si revisan esto último ya que si yo hago que la consola parezca "normal", se puede evitar que detecten el pirateo y recibir mi reparacion gratuita?
Lore270738Hace 4 años1
Hola 
Obviamente Nintendo anula la garantía, ese es el problema de piratear la consola.

Lo que puedes hacer es restaurar la consola borrar todos los archivos que le pusiste (Archivos pirata), pero toma en cuenta que debes hacerlo bien y no borrar archivos originales de la consola porqué en ocaciones deja algún rastro. TAMBIÉN TOMA EN CUENTA QUE NO SIEMPRE FUNCIONA Y DEJE DE FUNCIONAR LA CONSOLA.

Ellos revisan todo precisamente para evitar ese tipo de situaciones.

Suerte.
BlueRaichu3Hace 4 años2
Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Dudas sobre la garantia de Nintendo

Hay 2 respuestas en Dudas sobre la garantia de Nintendo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL