Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Raulprsn1483
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1423

FIFA 19: Ultimate Team: Llego gullit, llego el dilema...

Buenas tardes, necesito ayuda y consejos. Me hice a gullit ayer. Juego con 4231.Llego gullit, llego el dilema.... Ahora bien, mis preguntas son:
- Gullit en que posicion va mejor, mcd en doble pivote, mco o dc.
-Con el equipo de la foto, necesito un jugador mas, y mi pregunta es, pongo a gullit mcd y ficho uno de arriba zurdo para el mco derecho como bernardo silva o di maria, o gullit se desaprovecha en el mcd y es mejor ficharme un kante if , fabinho live, o van dijk fb y hacer enroque con david luiz.
Ayuda por favor, y muchas gracias de antemano a todos.
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años1
En prisión ya que es un jodido abuso juegue donde juegue.
3 VOTOS
ANTONIOMESSI10513Hace 4 años2
Yo lo tengo y lo he probado en las tres posiciones y dónde va mejor es mco.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años3
Donde mejor va si tienes un buen mco central es de mcd ocupa más campo defiende llega desde atrás su tiro es brutal 
De mco central un aouar o eusebio van mejor. De mcd con vieira es la pareja más top.
1 VOTO
Kdbe2319Hace 4 años4
Vieira en la posición que falta.
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años5
@Survival74
Mostrar cita
Donde mejor va si tienes un buen mco central es de mcd ocupa más campo defiende llega desde atrás su tiro es brutal De mco central un aouar o eusebio van mejor. De mcd con vieira es la pareja más top
Totalmente de acuerdo, ese argumento de que mejor va de MCO para mi ni va, en el MCO lo mas aconsejable es un jugador agil y rapido si tiene 5* pierna mala mejor, un eusebio, Cruyff Havertz irian mejor que gullit, la posicion ideal del holandes es MC/MCD y asi llega por sorpresa al arco contrario, al ser MCO estara muy referenciado al ser algo tosco.
2 VOTOS
Raulprsn1483Hace 4 años6
Muchas gracias a todos por aportar. Entonces coloco a guillit de doble pivote en 4231 cn arturo vidal, dejo a ronaldinho de mco y me ficho uno para el mco derecho? Y si es asin las intrucciones de gullit serian en quedarse atras o en equilibrada dejando su pelo suelto? Gracias de nuevo.
Survival744283Hace 4 años7
@Raulprsn si no te llega para vieira ves a por fabinho ucl con gullit es lo más parecido a vieira. Vidal a mi me encantaba y aún no lo he entregado en un sbc porq me daba pena pero se quedo atrás
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años8
Yo le uso de MCD en esa misma formación pero no le pongo la instrucción de quedarse atrás porque así abarca mucho más campo.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años9
@Nahum1985 exactoyo hago lo mismo, pero a vieira si que le pongo quedarse atrás.
Raulprsn1483Hace 4 años10
Ok gracias a todos, lo que estoy seco de partner tengo 400 k y es para fichar a uno de arriba , un mco zurdo que tengo pensado di maria en principio, me encantaria meter a vieira, lo tuve el año pasao y era un cañon, pero me da a mi que como no me toque algo potente, que ayer en las marquesinas gaste mi suerte de hecho, con un ramos if 93, salah azul tb de 91 o 92 no se y un scholes de 87, saque 1 kk por eso ese gullit jajaja gracias por todos los aportes eso hare gullit mcd sin instrucciones.
Betonline4Hace 4 años11
Yo uso a gullit de mco y la verdad que me va muy bien. Siempre llega al gol y tambien se desplaza hasta la parte defensiva. Abarca mucha cancha y siempre contribuye en ambas areas. https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c4ye.jpg

 Estoy buscando cambiar algo en el equipo, quiza para reemplazar a matthaus.. que recomiendan?
EDITADO EL 22-07-2019 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Raulprsn1483Hace 4 años12
No me sale la foto e intento ponerla en el buscador y tampoco no se, si pudieras decir el equipo y formacion y dinero algo podria ayudarte, pero no veo la imagen no se porque.
Betonline4Hace 4 años13
Nose como subirla para que se vea... es un 433..

  Ronaldinho      eusebio     best
 
                           Gullit

         Matthaus                 socrates

Alonso  van dijk       militao        lala

                          Alisson.
Raulprsn1483Hace 4 años14
Tienes un equipazo, poco que mejorar, es lo que dices, un gullit y un vieira por socrates y matthaus por gullit ,pero es eso ,poco que mejorar ya tb.
Raulprsn1483Hace 4 años15
Perdon que no lei bien que gullit ya es tuyo, pues eso vieira y poco mas. Ya es epoca de ir probando jugadores que te vallan motivando .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Llego gullit, llego el dilema...

Hay 17 respuestas en Llego gullit, llego el dilema..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL