Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por 80ntell383
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1151

F1 2019: Como vais en agua

Me llovió en la claficacion de China y la verdad que lo hice bastante mal y note el coche incomodisimo. En baku un pcoo mas de lo mismo cuando me ha llovido al final de carrera  y nose si sera que se hayan pasado con la actualización de chetarlos o habra sido casualidad porque en otros juegos no he tenido asi problemas con la lluvia mas que lo normal.
Tamansa44Hace 4 años1
A mi me pasa lo mismo, en agua me cuesta mucho pasar a la q3 y en carrera me cuesta un mundo remontar, yo de ti si sabes que en carrera llueve, modifica los reglajes y sacrificia un poco la clasificación para poder ir mejor en carrera.
Manolosandoval902906Hace 4 años2
Yo acabo de hacer la clasificación de Austria en lluvia en Q1 y e quedado ultimo y mi compañero (Kimi) el penúltimo, e quedado a 2 décimas de el , pero para la sorpresa es que en la carrera de Canadá llovió durante la carrera y seguimos igual que siempre llueve y llueve y llueve y la IA sigue rodando con neumáticos de seco , dieron más de 10 vueltas lloviendo y con neumáticos de seco LAMENTABLE!!!!!!!!!! No se como no arreglan ese fallo.
Adry9torres9081Hace 4 años3
Desde la actu es más dificil todo. Yo sacaba mejores resultados antes de la actu. En agua ya ni te cuento...
80ntell383Hace 4 años4
Me temia yo eso... que se iban a pasar pero al contrario, de hacerla demasiado dificil o las gilipoyeces de no meterse a cambiar neumáticos como dice manolo. Enfin menudo desastre por no hablar de que llueve DEMASIADO de narices durante la temporada. Si en la vida real llueve un par de veces. Yo llevo 5 carreras y me ha llovido en 4. España toda la carrera en agua extrema tu me diras. 
Claro y a esto de que llueve mucho sumale que la IA parece estar chetadilla pues lo hace un sufrir.
EDITADO EL 22-07-2019 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Manolosandoval902906Hace 4 años5
A mi en carrera solo me a llovido en Canadá pero empezando en seco y en teoría la IA tendría que acabar con neumáticos de agua pero acabo con los de seco.  Y en Austria la carrera a empezado en agua el ritmo era unas 3 décimas más lento en carrera salía último y iba el último en la vuelta 11 hemos puesto todos neumáticos de seco los blandos , y en entonces ya a empezado la remontada y ahora voy el 11 , que es donde tengo que estar y luchar , vamos en resumen que cuando llueve es mucho más difícil el ritmo que tienes lo pierdes y cuando vuelve seco  vuelve todo a la “normalidad “ , pero bueno me gusta así como está la dificultad cuando llueve , esta muy igualado solo que voy un poco más despacio , esto no me mosquea mucho , lo que más me molesta es que los de Codemasters no se enteran y no saben que por poco que llueva estos coches no pueden ir con neumáticos de seco en agua , cuando se pone a llover como mucho pueden dar 3 vueltas pero no 10 !!!
80ntell383Hace 4 años6
Yo es que estoy preparandome para el GP de españa que es toda la carrera en agua extrema y es que me quedo lejísimos. Y nunca he tenido estos problemas en agua ha sido despues de la actualización.
Y2J-TheFuture1852Hace 4 años7
Han actualizado el rendimiento de la IA en agua porque antes estaba más fácil de lo que debería. Ahora en teoría está "bien"
80ntell383Hace 4 años8
@Y2J-TheFuture ya ya lose, y por eso digo que creo que se han pasado para el otro lado chetandolos jajaja
KilianManager827Hace 4 años9
Yo cuando veo que va a tocar agua directamente le doy a similar carrera y me la salto, porque sino me voy a la verga 
1 VOTO
Mypasioncar356Hace 4 años10
De momento en lluvia fatal!!! Entre que no veo un carajo y la poco práctica aún en el juego...
Kayser16424Hace 4 años11
Me parece lo ideal que sea difícil, a mi me gusta y disfruto mucho. Antes ganaba por 2 o 3 segundos y eso era irreal, ahora me cuesta mantener el ritmo y así es más entretenido.
DiegoCABJ335Hace 4 años12
Yo este F1 que me compré el volante estoy corriendo sin ayudas, y como para adaptarme a todo lo hice siempre en contrareloj en seco, ahora q empecé el trayectoria cuando me llueve es una depresión. Ni siquiera puedo evaluar el ritmo de la IA porq mi ritmo es un desastre, si procuro no irme afuera o no trompear, voy empujando el auto.
Dwayne-force12993Hace 4 años13
Tuve la mitad de la carrera en Austria con agua y rodaba en la misma décima que la IA y hoy en Alemania me metía mi compañero 1 segundo y medio por vuelta o más y eso que iba con la lengua fuera. Supongo que no tenía los mejores reglajes pero mucho me parecía aún así
80ntell383Hace 4 años14
Efectivamente,  estaba mal el rendimiento de la IA y ya lo han arreglado se supone en este parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Como vais en agua

Hay 14 respuestas en Como vais en agua, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL