Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Taskingdj2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 368

Ayuda. Que significa esto???

Soy principiante con la guitarra y estoy aprendiendo por mi cuenta. Nunca había estado interesado en la música hasta este año que comencé a tocar.
El problema es que todavía no conozco mucho y viendo los acordes de una canción me encontré con estos símbolos al lado de un acorde (en la miniatura se ve)
 > > > | > > > > 
Me gustaría saber qué significan, por favor.
Gracias por tomarse la molestia en ayudarme.
Reckoner1355Hace 4 años1
Hola, no veo bien la miniatura, pero ¿puede ser que sea un fundido (fade out, o fade in)? O sea, ir subiendo o bajando el volumen de la guitarra.

¿Qué canción es? Póntela y mira a ver si en el acorde que tocas (creo que es el sol si he reconocido algo bien de la miniatura) va subiendo o bajando progresívamente el volumen del instrumento.
1 VOTO
Taskingdj2Hace 4 años2
@Reckoner
Mostrar cita
Hola, no veo bien la miniatura, pero ¿puede ser que sea un fundido (fade out, o fade in)? O sea, ir subiendo o bajando el volumen de la guitarra. ¿Qué canción es? Póntela y mira a ver si en el acorde que tocas (creo que es el sol si he reconocido algo bien de la miniatura) va subiendo o bajando progresívamente el volumen del instrumento.
Gracias por responder. Al final me quedé sin guitarra desde hace algunos días y nunca pude practicar esta canción. Igual apenas estoy aprendiendo con la acústica y sí creo que el vídeo hace referencia a la eléctrica. De todas maneras, cuando pueda practicarla intentaré aumentar la intensidad del rasgueo 👍👍👍
Reckoner1355Hace 4 años3
@Taskingdj
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
Hola, no veo bien la miniatura, pero ¿puede ser que sea un fundido (fade out, o fade in)? O sea, ir subiendo o bajando el volumen de la guitarra. ¿Qué canción es? Póntela y mira a ver si en el acorde que tocas (creo que es el sol si he reconocido algo bien de la miniatura) va subiendo o bajando progresívamente el volumen del instrumento.
Gracias por responder. Al final me quedé sin guitarra desde hace algunos días y nunca pude practicar esta canción. Igual apenas estoy aprendiendo con la acústica y sí creo que el vídeo hace referencia a la eléctrica. De todas maneras, cuando pueda practicarla intentaré aumentar la intensidad del rasgueo 👍👍👍
EDITO: Me he saltado la última frase. Eso es lo que pasa cuando duermes poco. No he dicho nada, pero el video lo dejo porque mola:
EDITADO EL 06-09-2019 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Ayuda. Que significa esto???

Hay 3 respuestas en Ayuda. Que significa esto??? , del foro de Música. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL