Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

FIFA 20 Toda la info de LaLiga Santander #CARAS NUEVAS DE LA BETA#

LigaEnfermos393Hace 4 años624
@Sergio6191
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Sergio6191
Mostrar cita
Parece que van a ver muchos estadios actualizados
Han cambiado la grada que estaba desactualizada? Yo diría que no.
Pues nose , me a parecido mas detallado. Aparte la gente estaba hablando en twitter de que la ambientacion a mejorado y luego veo esa foto y pense que habian mas detalles
Yo lo veo como más ambientado y creo que tiene más pancartas y por eso se ve distinto. Hace mucho que no juego al 19, así que no puedo estar seguro.
LigaEnfermos393Hace 4 años625
Por cierto, del Girona, equipo descendido, se han visto más faces este año. No es posible que también la haya de Ontiveros (Málaga) y también del Depor? Se me hace raro que solo pongan del Girona.
Antoni0G2275Hace 4 años626
@LigaEnfermos a mi me parece mas bien un vende humo que otra cosa... esas caras que faltan podrian ser las del atletico que vimos escanear hace unas semanas mismo...
1 VOTO
LigaEnfermos393Hace 4 años627
@Antoni0G
Mostrar cita
@LigaEnfermos a mi me parece mas bien un vende humo que otra cosa... esas caras que faltan podrian ser las del atletico que vimos escanear hace unas semanas mismo...
Sí claro, si yo siempre prefiero ser pesimista por si me llevo una sorpresa. Por mi estoy contento con este 20 aunque de rabia que sabemos que hay más faces que no han puesto. Del Atlético estoy seguro que las pongan y más sabiendo lo mediático que ha sido el fichaje de Joao. Pero al ver que en la beta había jugadores genéricos que ahora se han visto con face, puede que alguna más caiga de LaLiga. Aún así, repito que yo que solo juego temporadas online con equipos de LaLiga de 4 estrellas (la temporada pasada lo hice casi siempre con Alavés y Levante) no me quejo. Y eso sí y no te engaño, en lo que sí soy optimista es en que Zorrilla estará, sino pues me lleno ahí un chasco. Perdón por mi tochaco
LigaEnfermos393Hace 4 años628
Obi, Corchia se va cedido al Espanyol. Pues una cara más para un equipo con bastantes faces y se va de uno que no va a tener 'ninguna'. Así que otro equipo más completo aún. La defensa del Espanyol andará muy completa en el tema de faces.
Antoni0G2275Hace 4 años629
@LigaEnfermos no hay dudas, mejor no hacerse ilusiones que luego vienen los chascos, y mas hablando de ea. Yo aunque agarro con ilusion este 20 por el escaneo a la bundes tambien lo hago con decepcion, de ver como desaprovechan las licencias otra vez mas, dandonos las caras con cuentagotas y definiendolo como experiencia definitiva... que no hayan actualizado a practicamente nadie de la liga que no tuviera una cara previa es de traca... encima de guardarse los escaneos el año pasado y este año dandonoslos como novedad y para colmo sin nuevos scans de esta campaña anterior... y con un getafe generico de nuevo.
1 VOTO
LigaEnfermos393Hace 4 años630
@Antoni0G
Mostrar cita
@LigaEnfermos no hay dudas, mejor no hacerse ilusiones que luego vienen los chascos, y mas hablando de ea. Yo aunque agarro con ilusion este 20 por el escaneo a la bundes tambien lo hago con decepcion, de ver como desaprovechan las licencias otra vez mas, dandonos las caras con cuentagotas y definiendolo como experiencia definitiva... que no hayan actualizado a practicamente nadie de la liga que no tuviera una cara previa es de traca... encima de guardarse los escaneos el año pasado y este año dandonoslos como novedad y para colmo sin nuevos scans de esta campaña anterior... y con un getafe generico de nuevo.
Lo del Geta tiene pinta de culpa de su presi, algo pediría el muy cabrón . A mi lo de la Bundesliga me ha venido de lujo. Yo aunque ex jugador de basket (Liga Leb Oro) nunca veía un partido de baloncesto en mi vida, sin embargo, soy un loco de LaLiga, me zampo todo de una tirada y mi segunda liga preferida que suelo ver partidos repetidos, es la Bundesliga. Así que contento con el tema Bundesliga. Tú que veo que eres fan de Premier, no te puedes quejar
EDITADO EL 20-08-2019 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años631
@LigaEnfermos
Mostrar cita
@Antoni0G
Mostrar cita
@LigaEnfermos no hay dudas, mejor no hacerse ilusiones que luego vienen los chascos, y mas hablando de ea. Yo aunque agarro con ilusion este 20 por el escaneo a la bundes tambien lo hago con decepcion, de ver como desaprovechan las licencias otra vez mas, dandonos las caras con cuentagotas y definiendolo como experiencia definitiva... que no hayan actualizado a practicamente nadie de la liga que no tuviera una cara previa es de traca... encima de guardarse los escaneos el año pasado y este año dandonoslos como novedad y para colmo sin nuevos scans de esta campaña anterior... y con un getafe generico de nuevo.
Lo del Geta tiene pinta de culpa de su presi, algo pediría el muy cabrón . A mi lo de la Bundesliga me ha venido de lujo. Yo aunque ex jugador de basket (Liga Leb Oro) nunca veía un partido de baloncesto en mi vida, sin embargo, soy un loco de LaLiga, me zampo todo de una tirada y mi segunda liga preferida que suelo ver partidos repetidos, es la Bundesliga. Así que contento con el tema Bundesliga. Tú que veo que eres fan de Premier, no te puedes quejar
Y la Premier no te atrae?? Yo diría que la veo más que LaLiga, pero eso no quita que me encante ver la liga de nuestro país bien representada
LigaEnfermos393Hace 4 años632
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@LigaEnfermos
Mostrar cita
@Antoni0G
Mostrar cita
@LigaEnfermos no hay dudas, mejor no hacerse ilusiones que luego vienen los chascos, y mas hablando de ea. Yo aunque agarro con ilusion este 20 por el escaneo a la bundes tambien lo hago con decepcion, de ver como desaprovechan las licencias otra vez mas, dandonos las caras con cuentagotas y definiendolo como experiencia definitiva... que no hayan actualizado a practicamente nadie de la liga que no tuviera una cara previa es de traca... encima de guardarse los escaneos el año pasado y este año dandonoslos como novedad y para colmo sin nuevos scans de esta campaña anterior... y con un getafe generico de nuevo.
Lo del Geta tiene pinta de culpa de su presi, algo pediría el muy cabrón . A mi lo de la Bundesliga me ha venido de lujo. Yo aunque ex jugador de basket (Liga Leb Oro) nunca veía un partido de baloncesto en mi vida, sin embargo, soy un loco de LaLiga, me zampo todo de una tirada y mi segunda liga preferida que suelo ver partidos repetidos, es la Bundesliga. Así que contento con el tema Bundesliga. Tú que veo que eres fan de Premier, no te puedes quejar
Y la Premier no te atrae?? Yo diría que la veo más que LaLiga, pero eso no quita que me encante ver la liga de nuestro país bien representada
No, no me atrae. Soy de LaLiga muy muy fan desde niño. Siendo crío ya me empapaba de la historia de sus clubes, jugadores y todo lo que no fuera solo lo que ocurriese en el césped, mi abuelo me hizo fan de LaLiga. Mi abuelo me regaló mi primer libro sobre fútbol cuando tenía unos 10 años, era un libro pequeñito, del Recreativo de Huelva, siempre me acuerdo de él y no sé ni cuando se perdió ni como se llamaba. Nunca me perdía el partido en abierto por las autonómicas y el del Plus, ya fuera en los bares o hasta que mi padre puso el plus en casa. Luego llegó la televisión digital y el ppv allá por el 1995 y una vez al mes, mi padre me regalaba un par de partidos de ppv (creo que salían por 1800 pelas variando los equipos), cabe recordar que el ppv trajo unas enormes cantidades de pasta a LaLiga y cualquier club, traía a extranjeros de todas partes que hacían buena temporada. Reventó la burbuja a los pocos años ya que gastaban más de lo que tenían... Bueno que desvarío de tema . Me encanta LaLiga desde niño, me empapo de todo, historia, canteras, contratos etc. La Premier ahora si la veo algo, desde que están llegando grandes entrenadores, recuerdo hace años que no era capaz de ver ni medio tiempo. De Premier si que veo algún partido que otro, pero me casco LaLiga la jornada entera y de Bundesliga, 2 o 3 partidos en diferido mínimo. Es una pasión que llevo desde niño, como un hobby más, sin embargo jugué basket profesional y no veía nunca un partido de baloncesto por tv porque me aburría. Tengo 36 tacazos.
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 4 años633
@LigaEnfermos en realidad yo tambien veo bastante bundesliga, diria que veo premier, bundes y despues española, de la serie a no veo nada, pero entre las 3 anteriores la cosa anda bastante pareja, ademas de que siempre es bueno tener cuanta mas variedad mejor en caras.
LigaEnfermos393Hace 4 años634
@Antoni0G
Mostrar cita
@LigaEnfermos en realidad yo tambien veo bastante bundesliga, diria que veo premier, bundes y despues española, de la serie a no veo nada, pero entre las 3 anteriores la cosa anda bastante pareja, ademas de que siempre es bueno tener cuanta mas variedad mejor en caras.
Cuántas más mejor. Lejos quedó ya el Calcio de los 90s, cuánta calidad había ahí! Yo de italiana como cualquier otra, resúmenes y ya, tuvo una crisis muy mala en la que le ha costado salir muchos años y de ahí el bajón tan grande que pegó. Yo el Fifa lo pillo más que nada para jugar cuando invito a amigos a casa un día de barbacoa para jugar a dobles o a cuatro mandos. Online solo toco temporadas online y temporadas cooperativa. En el 19 me jugué un par de campeonatos de España y eso no lo hacía desde hace diez años o más.
Sergio61911439Hace 4 años635
@LigaEnfermos
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@LigaEnfermos
Mostrar cita
@Antoni0G
Mostrar cita
@LigaEnfermos no hay dudas, mejor no hacerse ilusiones que luego vienen los chascos, y mas hablando de ea. Yo aunque agarro con ilusion este 20 por el escaneo a la bundes tambien lo hago con decepcion, de ver como desaprovechan las licencias otra vez mas, dandonos las caras con cuentagotas y definiendolo como experiencia definitiva... que no hayan actualizado a practicamente nadie de la liga que no tuviera una cara previa es de traca... encima de guardarse los escaneos el año pasado y este año dandonoslos como novedad y para colmo sin nuevos scans de esta campaña anterior... y con un getafe generico de nuevo.
Lo del Geta tiene pinta de culpa de su presi, algo pediría el muy cabrón . A mi lo de la Bundesliga me ha venido de lujo. Yo aunque ex jugador de basket (Liga Leb Oro) nunca veía un partido de baloncesto en mi vida, sin embargo, soy un loco de LaLiga, me zampo todo de una tirada y mi segunda liga preferida que suelo ver partidos repetidos, es la Bundesliga. Así que contento con el tema Bundesliga. Tú que veo que eres fan de Premier, no te puedes quejar
Y la Premier no te atrae?? Yo diría que la veo más que LaLiga, pero eso no quita que me encante ver la liga de nuestro país bien representada
No, no me atrae. Soy de LaLiga muy muy fan desde niño. Siendo crío ya me empapaba de la historia de sus clubes, jugadores y todo lo que no fuera solo lo que ocurriese en el césped, mi abuelo me hizo fan de LaLiga. Mi abuelo me regaló mi primer libro sobre fútbol cuando tenía unos 10 años, era un libro pequeñito, del Recreativo de Huelva, siempre me acuerdo de él y no sé ni cuando se perdió ni como se llamaba. Nunca me perdía el partido en abierto por las autonómicas y el del Plus, ya fuera en los bares o hasta que mi padre puso el plus en casa. Luego llegó la televisión digital y el ppv allá por el 1995 y una vez al mes, mi padre me regalaba un par de partidos de ppv (creo que salían por 1800 pelas variando los equipos), cabe recordar que el ppv trajo unas enormes cantidades de pasta a LaLiga y cualquier club, traía a extranjeros de todas partes que hacían buena temporada. Reventó la burbuja a los pocos años ya que gastaban más de lo que tenían... Bueno que desvarío de tema . Me encanta LaLiga desde niño, me empapo de todo, historia, canteras, contratos etc. La Premier ahora si la veo algo, desde que están llegando grandes entrenadores, recuerdo hace años que no era capaz de ver ni medio tiempo. De Premier si que veo algún partido que otro, pero me casco LaLiga la jornada entera y de Bundesliga, 2 o 3 partidos en diferido mínimo. Es una pasión que llevo desde niño, como un hobby más, sin embargo jugué basket profesional y no veía nunca un partido de baloncesto por tv porque me aburría. Tengo 36 tacazos.
Te ves todos los partidos de la jornada siempre que jueguen en horas distintas?? Hasta un leganes- eibar? Jajajaj
EDITADO EL 20-08-2019 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
LigaEnfermos393Hace 4 años636
@Sergio6191
Mostrar cita
@LigaEnfermos
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@LigaEnfermos
Mostrar cita
@Antoni0G
Mostrar cita
@LigaEnfermos no hay dudas, mejor no hacerse ilusiones que luego vienen los chascos, y mas hablando de ea. Yo aunque agarro con ilusion este 20 por el escaneo a la bundes tambien lo hago con decepcion, de ver como desaprovechan las licencias otra vez mas, dandonos las caras con cuentagotas y definiendolo como experiencia definitiva... que no hayan actualizado a practicamente nadie de la liga que no tuviera una cara previa es de traca... encima de guardarse los escaneos el año pasado y este año dandonoslos como novedad y para colmo sin nuevos scans de esta campaña anterior... y con un getafe generico de nuevo.
Lo del Geta tiene pinta de culpa de su presi, algo pediría el muy cabrón . A mi lo de la Bundesliga me ha venido de lujo. Yo aunque ex jugador de basket (Liga Leb Oro) nunca veía un partido de baloncesto en mi vida, sin embargo, soy un loco de LaLiga, me zampo todo de una tirada y mi segunda liga preferida que suelo ver partidos repetidos, es la Bundesliga. Así que contento con el tema Bundesliga. Tú que veo que eres fan de Premier, no te puedes quejar
Y la Premier no te atrae?? Yo diría que la veo más que LaLiga, pero eso no quita que me encante ver la liga de nuestro país bien representada
No, no me atrae. Soy de LaLiga muy muy fan desde niño. Siendo crío ya me empapaba de la historia de sus clubes, jugadores y todo lo que no fuera solo lo que ocurriese en el césped, mi abuelo me hizo fan de LaLiga. Mi abuelo me regaló mi primer libro sobre fútbol cuando tenía unos 10 años, era un libro pequeñito, del Recreativo de Huelva, siempre me acuerdo de él y no sé ni cuando se perdió ni como se llamaba. Nunca me perdía el partido en abierto por las autonómicas y el del Plus, ya fuera en los bares o hasta que mi padre puso el plus en casa. Luego llegó la televisión digital y el ppv allá por el 1995 y una vez al mes, mi padre me regalaba un par de partidos de ppv (creo que salían por 1800 pelas variando los equipos), cabe recordar que el ppv trajo unas enormes cantidades de pasta a LaLiga y cualquier club, traía a extranjeros de todas partes que hacían buena temporada. Reventó la burbuja a los pocos años ya que gastaban más de lo que tenían... Bueno que desvarío de tema . Me encanta LaLiga desde niño, me empapo de todo, historia, canteras, contratos etc. La Premier ahora si la veo algo, desde que están llegando grandes entrenadores, recuerdo hace años que no era capaz de ver ni medio tiempo. De Premier si que veo algún partido que otro, pero me casco LaLiga la jornada entera y de Bundesliga, 2 o 3 partidos en diferido mínimo. Es una pasión que llevo desde niño, como un hobby más, sin embargo jugué basket profesional y no veía nunca un partido de baloncesto por tv porque me aburría. Tengo 36 tacazos.
Te ves todos los partidos de la jornada siempre que jueguen en horas distintas?? Hasta un leganes- eibar? Jajajaj
Sí, es más, ahora mismo me jode porque se pisan partidos unos con otros al principio de liga. En breve los sábados y domingos, es maratón de fútbol el día entero, ya pueda ser un Leganés - Eibar o el que sea. También me veo todos los partidos de equipos de LaLiga de Europa League y Champions, ahí sí que pongo doble pantalla cuando coinciden dos equipos españoles a la misma hora, el que me interese en la televisión por el Movistar y el otro para seguirlo un poco en una tablet con la app de Movistar. Por cierto que el jueves tengo el Espanyol el el partido de ida de la última eliminatoria de EL. Veré diferido el Torino - Wolves luego. Por mi trabajo, las fiestas me las pego entre semana, así que cuando llega el finde, para mi es sagrado, sofá y Liga.
San81003Hace 4 años637
Oye chavales taarabt ahora vuelve a jugar con el benfica....y lucas silva si el madrid no le da salida o sale a un equipo a europa creeis que les pondran las caras? porque las tenian reales...pero como uno lo cedieron a brasil y el otro desaparecio completamente...que creeis vosotros? yo diria que no pero bueno no entenderia porque cuando las caras las tienen echas.
1 VOTO
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años638
@San8
Mostrar cita
Oye chavales taarabt ahora vuelve a jugar con el benfica....y lucas silva si el madrid no le da salida o sale a un equipo a europa creeis que les pondran las caras? porque las tenian reales...pero como uno lo cedieron a brasil y el otro desaparecio completamente...que creeis vosotros? yo diria que no pero bueno no entenderia porque cuando las caras las tienen echas.
Siendo EA apuesto que no tendrían caras.
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años639
@LigaEnfermos eres un futbolero de pro!! Yo también intento ver mucho fútbol, con DAZN es muy cómodo ver la Premier, así que estoy viciado. Obviamente también veo mis partidos de LaLiga y de segunda, aunque ahora cuando empiece el curso el número bajará bastante, me imagino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > FIFA 20 Toda la info de LaLiga Santander #CARAS NUEVAS DE LA BETA#

Hay 941 respuestas en FIFA 20 Toda la info de LaLiga Santander #CARAS NUEVAS DE LA BETA#, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL