Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DonPyro92
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 837

Dark Souls: Problemas; El mouse se sale de la pantalla.

Hola, hace relativamente poco empece ha jugar, pero para mi sorpresa me he visto molestado por un problema al qué no encuentro solución. Cuando abrí por primera ves el juego me di cuenta que el Mouse se salia de la pantalla, al comienzo no me preocupe, pero al iniciar una nueva partida el Mouse seguía a fuera, no es el solo el hecho que se vea, también cuando sale de la pantalla hace click en el escritorio y se me minimiza el juego. (Lo juego en modo ventana, no tengo una Pc buena) Me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo y si lo ha solucionado.

Me olvidaba de decir que me descargue el; DSfix.  Y me oculta el mouse cuando está en el juego, pero cuando lo muevo se sale de la pantalla y sigue haciendo lo mismo, además los frame bajan tanto que el juego está en cámara lenta. 
Freyzen300134Hace 4 años1
A mi me pasaba lo mismo y al final me terminé comprando un mando. Hasta los controles del teclado son todo un descalabro. Intenté lo mismo que hiciste, eso de ocultar el cursor pero como te digo, no funcionó.

El DSFix es obligatorio tenerlo para arreglar el framerate, sino es injugable en algunas zonas.
1 VOTO
DonPyro92Hace 4 años2
@Freyzen300 Gracias, por suerte encontré un mando que no usaba hace tiempo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Problemas; El mouse se sale de la pantalla.

Hay 2 respuestas en Problemas; El mouse se sale de la pantalla. , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL