Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 364

Remedy: Death Rally es una "divertida prueba" para entrar en las plataformas móviles

[b]Remedy: Death Rally es una "divertida prueba" para entrar en las plataformas móviles[/b]
Se muestran muy interesados en estas plataformas y no descartan futuros proyectos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115270/remedy-death-rally-es-una-divertida-prueba-para-entrar-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Remedy y Death Rally
Silvax128Hace 13 años1



[b]OTRO MAS ?¡ , no gracias   [/b]
EDITADO EL 12-01-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
WillScott292Hace 13 años2
Creo que pueden hacer algo bueno estos chicos, espero que logren superar a algunos juegos de coches de ese estilo que son...       cremita para ser una plataforma movil.
Beefboy2729Hace 13 años3
Mmm, esta gente hace excelentes aventuras, pero con esto la verdad no les tengo mucha confianza. Ojalá me equivoque, pero preferiria que hagan lo que saben hacer, que lo hacen de maravilla
Saeta5960Hace 13 años4
Remedy, Alan Wake es lo tuyo 
Kingseoman145Hace 13 años5
Que buena noticia poder jugar de nuevo al death rally, lo jugué hará ya unos doce o trece años en pc y no pude despegar de el, que buenos recuerdos   gran noticia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy: Death Rally es una "divertida prueba" para entrar en las plataformas móviles

Hay 5 respuestas en Remedy: Death Rally es una "divertida prueba" para entrar en las plataformas móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL