Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Tibu199396
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 734

FIFA 19: Ultimate Team: Creen que salga zlatan flashback mañana??

Pues con eso que esta alessandrini de trueque y que en objetivos de trueque sea meter goles con jugadores de suecia, suena algo no??
Ajlgyyy874Hace 4 años1
Espero que no. Yo le he puesto fecha a mi fin en este fifa al dia q lo saquen. Así que, como sé q es inevitable, q tarde al menos unos dias màs.
Y es q ya es suficientemente asqueroso enfrentarse a TODOS los equipos actualmente calcados hechos a base de las baratijas de flashbacks y futties de mierda q estan sacando.. q solo falta la guinda del pastel de la asquerosidad.
X-WHYZ-x456Hace 4 años2
Os quejais por todo macho... Que si madre mia, van todos con Vieira-Gullit y Eusebio arriba. Que si bua, mira que equipo solo de rojos. Ahora porque regalan cartas Futties y flashbacks mas baratos. Entonces que hacemos... Jugamos con bronces en futchampions?
5 VOTOS
Ajlgyyy874Hace 4 años3
No no hace falta ir con bronces. EA ha sacado este año 100000000000000000 cartas tochas de todos los colores, con lo cual las posibilidades eran infinitas.
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años4
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
Os quejais por todo macho... Que si madre mia, van todos con Vieira-Gullit y Eusebio arriba. Que si bua, mira que equipo solo de rojos. Ahora porque regalan cartas Futties y flashbacks mas baratos. Entonces que hacemos... Jugamos con bronces en futchampions?
Es solo leer a estos críos y te da la idea de que alguien les aseguró sólo a ellos el poder jugar con los jugadores top del FIFA (CR7, Eusebio, R9, R10, Pelé, el verdadero D10S) al comprar su copia del FIFA 19... Ves puros comentarios del típico "Mierda de juego too' dios ya lleva a Cr7 y full iconos" o "Mira que hoy me enfrente a un chaval manquisimo que se hizo la plantilla con la tarjeta de crédito y yo full tradeo" o "EA de mierda xq regalaste a David Luis y Dani Alves Flashback???"
1 VOTO
X-WHYZ-x456Hace 4 años5
@Elk4
Mostrar cita
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
Os quejais por todo macho... Que si madre mia, van todos con Vieira-Gullit y Eusebio arriba. Que si bua, mira que equipo solo de rojos. Ahora porque regalan cartas Futties y flashbacks mas baratos. Entonces que hacemos... Jugamos con bronces en futchampions?
Es solo leer a estos críos y te da la idea de que alguien les aseguró sólo a ellos el poder jugar con los jugadores top del FIFA (CR7, Eusebio, R9, R10, Pelé, el verdadero D10S) al comprar su copia del FIFA 19... Ves puros comentarios del típico "Mierda de juego too' dios ya lleva a Cr7 y full iconos" o "Mira que hoy me enfrente a un chaval manquisimo que se hizo la plantilla con la tarjeta de crédito y yo full tradeo" o "EA de mierda xq regalaste a David Luis y Dani Alves Flashback???"
Es que es eso compañero. La gente se queja por quejar. Que si, han sacado de todos los colores y sabores, y? Te crees que alguna de esas cartas le hace frente a las chetadas de turno? Ese kimpembe no es ni la mitad de bueno que David Luiz flashback. Yo estas cartas futties/tots rojos que regalan, incitan a que te hagas a los tipicos Maldini, Vieira, Gullit y compañia... Cada finde sufro contra Vieira. Si no puedes con tu enemigo, unete a el. Anoche complete su sbc. Este juego es asi. No puedes jugar con la formacion que a ti te plazca. Siempre habra 1 o 2 que de serie son las que mejor van, Cartas, que por mucho que EA saque otras con mas media, no las hara frente. Disfrutad del juego coño jjajajaja
Ajlgyyy874Hace 4 años6
Como os gusta a cada tema sacar las cosas de quicio y contexto joder, jaja. 
Yo no tengo nada en contra de los flashbacks y futties, y si los dan baratos mejor, aunq luego sea un asco q todo el mundo tenga lo mismo, a nadie amarga un dulce barato aunq sea pa sbc. Pero mi comment sobre el tema del post, Ibra, se basa en q, en mi sufrida experiencia al menos, ya es suficiente soportar el gol chetado de corner en 8 de cada 10 partidos para q ahora la estadistica suba al pleno cuando ya lo tenga el 100% de la peña. Y no, yo no lo tengo ni lo quiero en exclusiva ni regalado. Es solo eso joder, q os gusta sacarle punta a todo.
X-WHYZ-x456Hace 4 años7
@Ajlgyyy
Mostrar cita
Como os gusta a cada tema sacar las cosas de quicio y contexto joder, jaja. Yo no tengo nada en contra de los flashbacks y futties, y si los dan baratos mejor, aunq luego sea un asco q todo el mundo tenga lo mismo, a nadie amarga un dulce barato aunq sea pa sbc. Pero mi comment sobre el tema del post, Ibra, se basa en q, en mi sufrida experiencia al menos, ya es suficiente soportar el gol chetado de corner en 8 de cada 10 partidos para q ahora la estadistica suba al pleno cuando ya lo tenga el 100% de la peña. Y no, yo no lo tengo ni lo quiero en exclusiva ni regalado. Es solo eso joder, q os gusta sacarle punta a todo.
A ver jajajjaja. He generalizado eh. En los cuales yo tambien me incluyo. Frustra que de 10 partidos 9 tengan el mismo equipo pero bueno. Cada uno tiene su opinion, y si, a mi Ibra es la carta que mas ASCO me da. Ver que el rival no hace nada y te lo mete en el 79 y te mete 3 y pa tu casa jajajaja
Zeuz7801536Hace 4 años8
Ibra a estas alturas de juego no vale ni para repartir petos en el banquillo ,algunos os quejáis por quejaros.
3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
@Zeuz780
Mostrar cita
Ibra a estas alturas de juego no vale ni para repartir petos en el banquillo ,algunos os quejáis por quejaros.
RT
1 VOTO
Ajlgyyy874Hace 4 años10
@Zeuz780 ah pues si me puedes decir como se evita el gol de corner (otra cosa no hace) estaría muy agradecido. Así quizá hasta seguiría jugando después q saquen el re-flashback. Como es?
Zeuz7801536Hace 4 años11
@Ajlgyyy coméntaselo al que lleva a estas alturas D Luiz FB ,Van Dijk tots ,Gullit y CR7 en cualquier versión (medio Fut Champions actual) ,para mí Ibra comparados con esos es como defender a Kante en un córner ,cuestión de gustos o sensaciones.
Ajlgyyy874Hace 4 años12
@Zeuz780 pues sí, entonces serà cuestion de sensaciones, porque a mi Ibra fb me hace màs daño q todos esos q dices, de ahí mi repulsión al inminente re-flashback.
Nikoporrua133Hace 4 años13
@Zeuz780 tal cual, y en la vida real tambien
Mateus10688Hace 4 años14
A estas alturas un Quaglariella, Dabur o Havertz son más completos y complicados de defender para mi.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años15
Ibra es Ibra.
De los mejores de la historia. Mirad los goles que hizo hace dos días y flipad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Creen que salga zlatan flashback mañana??

Hay 16 respuestas en Creen que salga zlatan flashback mañana??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL