Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por D3v1l393
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2619

FIFA 19: Ultimate Team: DIARIO de un PAQUETE en fut champions

Antes de nada comentar que si buscas leer un post de fut champion de un jugador que hace 30/0 o 29/1 no sigas leyendo .

Decir que soy un jugador que empece a jugar a este juego hará 5 meses y he jugado a fut champions unas 5 o 6 veces y siempre suelo ganar solo 6 o 7 partidos sufriendo y los que pierdo son de paliza.

El sábado  estaba mirando vídeos de jugadores conocidos [u]( No abre sobres)[/u][b][/b] y en uno de ellos ponía el titulo de " como defender mejor", así que me lo chupe entero. El usuario famoso comentaba 5 técnicas para defender bien así que me dije... voy a probarlo.

Esto era sábado,  y  decir que el viernes jugué un rato y de 11 partidos SOLO gane 1. me quedaban 19 y esta vez quería llegar a 11 victorias....

Empezaba el reto de ganar 10 partidos de 19 ( Muchos dirán esta chupado, pero para mi no lo era)

La verdad que esos 19 partidos disfrute MUCHÍSIMO jugando,  y gane 10 de 14  ( no pude jugar los 5 restantes por falta de tiempo), y los que perdí fueron partidos de 1-2 o 2-3 y ya no eran palizas como antes.

Si eres un jugador que suele quedar en bronce o plata 3, te aconsejo que mires los vídeos de Gravasen ( Como defender) y te digo que vas a ganar esos partidos que sueles perder.

La clave creo que este juego, mas que en saber atacar es saber defender bien y luego el ataque con jugadores aceptables las clavas!

Espero que para esos jugadores que se desaniman como yo lo he hecho hasta ahora pierdan un rato en ver esos consejos del mejor jugador del país.

Un saludo.
26 VOTOS
PantherCode228Hace 4 años1
Jajaja muy bueno. Yo despues de varios meses sin poder jugar a nada de fifa empece para clasificarme para esta que terminó y solo logre 6 de 22 juegos que pude jugar jajajaja aun me falta coger el ritmo en la defensa y el ataque aun que solo perdi uno por 3 goles los demas solo me anotaban 1 y ahora todos tienen TOTS jajaja mi equipo no esta a esos calibres todavía.
1 VOTO
7thsense75Hace 4 años2
Acá un manco que se siente identificado con tu posteo.
Entré tarde a futchampions porque los primeros seis meses no tradeaba y, basado en mi experiencia con futs anteriores, jugaba con el 11 del Hamburgo. Cuestión que me vapuleaban (y no entendía bien cómo era el sistema de 2000 puntos). En futs viejos uno podía armarse equipos de plata, oros común y más o menos la piloteaba. Acá no, con mis jugadores del haburgo perdía y perdía y perdía.
La segunda mitad del año empecé a tradear y armarme equipazos (para lo que es un manco) y habré jugado 6 o 7 futchampions este último tiempo, todos con la táctica esta de saber defender a los descerebrados que solo hacen skills (perder con los demás, con los que juegan justo y bien no me da bronca, sé que estoy un escalón por debajo). Ganarle a esos... qué placer. La cuestión es que armándose un equipo digno y defendiendo bien uno puede ganarle a los vieira, los gullit, los nazario. Empecé metiendo 11 triunfos, luego pasé a los 14 y me mantuve ahí. Anoche iba 16 y me quedaban 3 partidos. Se me enfrió el pecho y los perdí los 3. Pero bueno, había empezado 1-6 y creí que no llegaba a mis 14, así que quedé conforme.

Que vivan los mancos!
1 VOTO
Joaquin82urjc17Hace 4 años3
Hola, otro comentario de un cojo xd. 
Bueno, yo suelo hacer plata 1 con 11 victorias y me sobran dos partidos. Mi objetivo esta semana era hacer oro 3.La primera parte la empeze bien 8/7, perdiendo 2-3 contra un elite en el ultimo minuto (partidazo). La segunda mitad fue impresionante ganando 4 seguidas y 1 mas sobrandome 5 partidos. Prácticamente lo tenia hecho pero como siempre EA Sports beneficia al cojo y pues llegue al ultimo ganando 5-4 en la prorroga y consiguiendo el oro 3 in extremis.
Spartan817Hace 4 años4
Para manco yo   , que empecé quedando los futchamp en plata1 y varios llegué a oro3 pero llorando, después te fijas y pierdes cada partido a lo tonto... Que si goles de rebote, que si cosas imposibles, los famosos corners del minuto 90, o que te remonten un 3-0 del 75' al 90' y perder 3-4.... Después cuando no te empatan en el 93 cuando han descontado 2 minutos, y en la prórroga los rivales tienen jugadores supersaiyens y te meten 3 más..... Y así, uno va viendo el Fifa pasar.... Vivan los mancos!!
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años5
Te di el positivo porque me parece resperable tu posicion y aceptación en un foro llenos de pro   , luego creo igual que el juego es frustrante en si, y mas cuando vas teniendo la presión de ganar cierta cantidad de partidos, creo que has hecho lo correcto en buscar en tutoriales sin mas.
1 VOTO
Harold1993213Hace 4 años6
Por acá otro manco jaja yo empecé a jugar fifa en marzo no jugaba a la play desde la play2 y ya te podes imaginar y me puse a leer y ver videos de cómo defender y algo aprendí, ahora hago oro 3 y estas dos ultimas semanas oro 2 eso si para los regates soy un negado me enredo haciéndolos, pero divertido aprender y no volverse loco tampoco.
1 VOTO
Juampi99991779Hace 4 años7
Con practica dejas de ser paquete es cuestion de aprender y de tiempo..

Aca en el foro siempre vas a encontrar esa clase de comentarios de algunos haciendose los grandes jugadores de fifa   

Luego vas a ir viendo como el juego en si ya sea por la conexion de mierda a los servers y los scripts/handicap te perjudica o ayuda en ciertos partidos.

Buena suerte para fifa 20 y ojala ea arregle los putos servidores y conexion.
EDITADO EL 23-07-2019 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IJuanDiego09307Hace 4 años8
He aquí alguien que jugo todo el año y no se chupo 1 solo partido de fut champions, con no más recordar la frustración de anteriores fifas tenía suficiente, y mira que aún así me pude hacer buenos equipos sin recompensas ni rojitos de mierda, eso si, disfrute como un crió
1 VOTO
Otaolafc46Hace 4 años9
Yo igual un manco frustrado atascado en plata 1, he jugado algunos 7 u 8 fut champions y no pasó de 13 victorias, he llegado a estar 11-9 y quedar 13-17 jaja la verdad es que juego fifa desde el primero del mundial de 1994 pero nunca había intentado online, a partir de este año lo probé y me gusto, seguiré intentando llegar al oro, es mi terapia diaria, saludos desde Monterrey.
MADXTAR1551Hace 4 años10
Mi record ha sido ganar 8 partidos... así que echaré un vistazo a ver si a la vejez aprendo algo.


EDITADO EL 23-07-2019 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ajlgyyy874Hace 4 años11
@D3v1l y así en resumen, cual fue la técnica milagrosa q aplicaste? No seria la de defender mcd + defensa en cpu no pillín?
Por muy gravesen q sea, propone esa como la mejor opción jaja. Puede q sea la mejor pero tambien la mas lamentable. Usarla o no independientemente de donde quedaràs es cuestión de principios.
MADXTAR1551Hace 4 años12
@Ajlgyyy si lo del MCD + CPU fuera tan infalible ocmo decís algunos yo podría ser el nº 1 del planeta... y no lo soy ni de mi portal. Lo de la defensa CPU es un recurso más que en cuanto te meten un pase al hueco o centre ya no te vale de nada.
1 VOTO
Harold1993213Hace 4 años13
@Ajlgyyy
Mostrar cita
@D3v1l y así en resumen, cual fue la técnica milagrosa q aplicaste? No seria la de defender mcd + defensa en cpu no pillín? Por muy gravesen q sea, propone esa como la mejor opción jaja. Puede q sea la mejor pero tambien la mas lamentable. Usarla o no independientemente de donde quedaràs es cuestión de principios.
si eso de la defensa CPU una vez lo intente y me metieron una goleada yo trato de no rifarme aguantar mucho y cuando veo el momento le meto el cuerpo pero eso de la defensa cpu a mi nunca me funciono pues en realidad yo no juego así, o quizás eso de aguantar sea defensa cpu sin saber que eso sea
D3v1l393Hace 4 años14
@Ajlgyyy asi es! Me da igual que sea lamentable. Ten en cuenta que mucha gente usa esa táctica para defender.
D3v1l393Hace 4 años15
@MADXTAR
 la verdad que la tecnica esa si no la sabes usar no vale para nada! Tienes que hacerlo muy bien para que sea realmente un recurso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > DIARIO de un PAQUETE en fut champions

Hay 19 respuestas en DIARIO de un PAQUETE en fut champions, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL