Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MADXTAR1551
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 443

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Lehmann Momments, Schmeichel 92 o Yashin 94?

¿Alguien probó Lehmann Momments, Schmeichel 92 o Yashin 94? De Lehmann Momments no he visto nada por ahí.
LucasKPO-CABJ931Hace 4 años1
Siempre  lei maravillas de VDS 89, de esos me quedaria con Schmeichel 92...

Fijate en FB que siempre hay reviews.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años2
Neuer
Capitansalami995658Hace 4 años3
Yo tengo a yashin 95 y es una bestialidad lo que salva y lo más increíble es la plasticidad que tiene, lo poco que me han marcado con el a sudo goles de rebotes o córners con cagada mia.
1 VOTO
TOCADO3464Hace 4 años4
Tuve a schmichel prime y moments , se me hizo mejor el prime el moments termine entregándolo en un sbc , prefiero a de gea. Nif.
Raulprsn1483Hace 4 años5
Ninguno de esos van der sar y a poder ser la version 89.
MADXTAR1551Hace 4 años6
@Raulprsn lo tuve y tengo mogollón de mensajes aconsejando Van Der Sar 89... pero me parece que hice tan bien mi trabajo que ahora está carísimo. Lo vendí en su momento y ahora no tengo pasta para recuperarlo.   

Aquí un ejemplo de uno de mis comentarios con vídeos molones:

"[i]Al igual que el año pasado... aunque la mayoría de la gente considera a los porteros una inversión secundaría, yo te aconsejo un Icono muy determinante en que no pierdas partidos. Soy muy malo, y en Fut Champions ha habido semanas que no he ganado un puto partido, y mi record era ganar 3, con eso lo digo todo. Pues este finde por primera vez he llegado a ganar 5 partiditos que para un pedazo de manco como yo es todo un record. Y es que por muchos goles que marcara con mi delantera (he tenido mil iconos delanteros y extremos) siempre me comía más goles de los que metía... hasta que fiché a[b] Van der Sar 89[/b] con química Felino. Determinante.
[/i]
[i]y aquí algunas paradillas del año pasado que también lo tuve. [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Lehmann Momments, Schmeichel 92 o Yashin 94?

Hay 6 respuestas en ¿Lehmann Momments, Schmeichel 92 o Yashin 94?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL