Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dirt Rally 2.0
Dirt Rally 2.0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dirt Rally 2.0
Por Mypasioncar356
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2493

Dirt Rally 2.0: Que tal con mando

Buenas,

Estaba pensando comprarlo pero no hay pasta para volante y juego con mando.
Cómo referencia en PS4 tengo Project Cars 2 y aunque al principio me costó, cuando configuré el mando y cogí práctica voy de lujo, sin problema.
Q tal es este Dirt con mando?? Lo dominaría bien como ya hago con el PC2?

Chao.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Mucho mejor que pc2...este juego se puede jugar y tiene una jugabilidad exquisita con mando...pc2 si a ti te gusta con mando (lo cual me sorprende) este te va a encantar.
EDITADO EL 22-07-2019 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mypasioncar356Hace 4 años2
@Maxpower55 gracias amigo! Pues sí me dices eso entonces me lo voy a la comprar porque me encantan los juegos de conducción ya que soy un amante de los coches y el automovilismo. 

Mi duda con estos juegos que se intentan acercar tanto a la simulación es que a veces pueden resultar demasiado difícil con mando pero si dices que va bien, (en el PC2 no tengo ningún problema) pues sin dudar me lo compraré.

Y bueno, no es que me guste más o menos con mando PC2. Es simplemente que por ahora no estoy dispuesto a gastar pasta en un volante, pero claro que me encantaría jugar con volante cualquier Gran Turismo, Project Cars o Dirt... Al final es práctica, porque PC2 al principio me costó manejarlo pero luego configuré los ajustes del mando siguiendo consejos por internet y empecé a darle y ahora conduzco a la perfección, sin ningún problema, cualquiera coche en PC2.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
@Mypasioncar
Mostrar cita
@Maxpower55 gracias amigo! Pues sí me dices eso entonces me lo voy a la comprar porque me encantan los juegos de conducción ya que soy un amante de los coches y el automovilismo. Mi duda con estos juegos que se intentan acercar tanto a la simulación es que a veces pueden resultar demasiado difícil con mando pero si dices que va bien, (en el PC2 no tengo ningún problema) pues sin dudar me lo compraré. Y bueno, no es que me guste más o menos con mando PC2. Es simplemente que por ahora no estoy dispuesto a gastar pasta en un volante, pero claro que me encantaría jugar con volante cualquier Gran Turismo, Project Cars o Dirt... Al final es práctica, porque PC2 al principio me costó manejarlo pero luego configuré los ajustes del mando siguiendo consejos por internet y empecé a darle y ahora conduzco a la perfección, sin ningún problema, cualquiera coche en PC2.
bueno en pc2 hay coches que por mas que hagas es imposible con mando..como los nascar esos...pero vamos ...al tema...si te recomiendo el dirt rally 2.0 pero la deluxe edition con todos los dlc que esta en oferta creo aún.yo pille esa y es lo mejor...sino vienen pocos rallys y coches en la basica
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dirt Rally 2.0 > Que tal con mando

Hay 3 respuestas en Que tal con mando, del foro de Dirt Rally 2.0. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL