Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Luav663
Hace 4 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 913

PES 2019: Henry????

¿¿¿Podría venir Henry como nueva leyenda en pes 2020???
LO DIGO xke es la leyenda que más me gustaría tener en mi equipo y como el arsenal es partner a lo mejor viene ¿se sabe algo?
Ruben37elx169Hace 4 años1
@Luav henry leyenda del arsenal?? mirate los años que estubo y lo k gano....las leyendas del arsenal son otra epoca y si ponen a henry seria x francia y antes estaria zidane no crees?
FacuuD540Hace 4 años2
@Ruben37elx con el arsenal ganó 7 títulos entre ellos una premier league invictos, es el máximo goleador de la historia del club. Los llevo a una final de la champions, literalmente ganando los partidos él solo. Estás subestimando a uno de los mejores jugadores de la historia. Y por lejos el mejor de la historia del arsenal.
6 VOTOS
Luav663Hace 4 años3
@Ruben37elx
Pues yo creo que es una leyendaza espectacular y le gustaría a mucha gente que estuviera en el juego la prefiero mil veces antes que a Adriano el del inter.
3 VOTOS
Asv22270Hace 4 años4
Estuvo en el PES 2017 como leyenda del Barça.
Luav663Hace 4 años5
@Asv22
¿ y que paso???
Morocco-96507Hace 4 años6
Si lo ponen , será un incentivo más para pasarme de fifa a Pes. A mi Henry me parece un jugador increible.
Juvedelnba2236Hace 4 años7
@Ruben37elx jajajaja dedicate al tenis o golf por que en el futbol mas desubicado no puede estar nadie . De seguro tienes 3 años viendo fútbol
Asv22270Hace 4 años8
@Luav ¿Qué pasó? Nada, una leyenda más. Yo tuve la oportunidad de jugar con él. Tenía 90 de media si no recuerdo mal, jugando de delantero y de segundo punta. Un crack por alto (era bastante alto) y por bajo, mucha habilidad y rapidez.
Ruben37elx169Hace 4 años9
@Juvedelnba  van a poner leyendas a los k tu kieras jajaja ivan campo gano 1 champions con el madrid lo ponemos leyenda no iluso tu si k sabes de futbol lo mismo k fernando sanz hijo jajaja habla con konami k te pongan ati a elejirlas k eres el maldini del foro  pd si kieres te doy lecciones de futbol en el pro  aprendiz de noob
Ruben37elx169Hace 4 años10
@FacuuD en el arsenal solo se acuerdan de el x los goles k fallo en la final  contra el barsa y luego irse alli sino informate
Manrekk1155Hace 4 años11
@Ruben37elx wow! tendrias que relajarte niño sino se te van a reventar los granos  . 

PD: saber jugar un juego de fútbol no te hace un sabio para dar lecciones de fútbol y ademas comparar jugadores por sus títulos ganados no siempre es un buen argumento, recordemos que este deporte es un juego de equipo. Saludos
1 VOTO
Owen871113Hace 4 años12
Cada uno puede pedir la leyenda del jugador que le guste yo por pedir pido laudrup jeje.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años13
Él y Ronaldo el Gordo estuvieron en Pes 2017 y eran fenomenales, de los mejores del juego. El asunto es que Fifa al año siguiente, para joder de nuevo a Pes, hizo acuerdo con ambos, aparentemente de exclusividad, y pues ahora salen de íconos en ese jueguito.
Ruben37elx169Hace 4 años14
@Manrekk1 te digo k se mas de futbol k tu y lo uniko k me explota es ver a noobs como tu opinar de futbol cuando  lo mas cerca k an visto un partido a sido x la tv  y en el pro sois los tipicos paquetes k kieren leyendas x tener 1 mas ni saben k hacer  con ellas en el campo  lo dicho  en el pro sois noobs y en la vida real un aprendiz de novato. la quinta del buitre leyendas??? jajaja
Muten-19871001Hace 4 años15
@Ruben37elx
Mostrar cita
@Manrekk1 te digo k se mas de futbol k tu y lo uniko k me explota es ver a noobs como tu opinar de futbol cuando lo mas cerca k an visto un partido a sido x la tv y en el pro sois los tipicos paquetes k kieren leyendas x tener 1 mas ni saben k hacer con ellas en el campo lo dicho en el pro sois noobs y en la vida real un aprendiz de novato. la quinta del buitre leyendas??? jajaja
Compañero, relajate un poquito colega, no hay porque ser tan prepotente y tan soberbio para dar tu opinión respecto a cualquier tema. Si esa es tu opinión acerca de este jugador, pues me parece muy bien, pero no es ni mas ni menos valida que la que pueda tener yo sobre este jugador. Y para mi gusto (y creo que para el de una inmensa mayoria), un jugador que quedó segundo en el balón de oro en 2003, solo por detrás de Nevded, y tercero en el 2006 cuando lo ganó Cannavaro, digo yo que algo tuvo que hacer para colarse en el podium 2 veces, no crees? Ha sido un jugador muy bueno que para mi, marcó época tanto en su club como con su selección, y yo creo que si van a poner leyendas del Arsenal debería de estar si o si. O te parecen mas leyendas los Campbell, Petit, Ljunberg, gilverto silva, etc, que han metido este año como leyendas del Arsenal? Amos no me jodas...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Henry????

Hay 62 respuestas en Henry????, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL