Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por JoseRamos09286
Hace 4 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 5567

PES 2020: Opiniones de este pes 2020

Pues eso chicos que creéis de este pes 2020?
Creéis que será el mejor pes desde que saltamos a esta generación? Creéis que ya ha llegado a la altura ya donde se merecía la saga pes? Yo creo sinceramente que estamos ante el mejor pes de los últimos tiempos, la jugabilidad cada vez es más realista y a la vez divertida, creo tb que en estos últimos 3 años se han ido superando en ventas y creo que este juego que se nos viene va a ser un pedazo de juego como dios manda y como siempre ha sido pes y a los de fifa les aconsejaría que no se le suban muy a la cabeza que tienen el mejor juego de fútbol pq aparte de que no es así, la gente y conozco a unos cuantos que se están cambiando a pes de nuevo pq por mucho que quieran ocultar lo evidente... Tienen ojos en la cara y ven que juego es más bonito y real y divertido dentro del campo de futbol.
2 VOTOS
Morocco-96507Hace 4 años1
Desde el Fifa 12 solo he estado jugando a Fifa. Pero las últimas ediciones y su Ultimate Team me han agotado. Se me han dado muy bien los Fifa, pero si quieres mantenerte competituvo tienes que echarle muchas horas en el Ultimate para que no se te desfase el equipo. Además, ahora gana el que mejor sabe explotar los "fallos" del juego. Todo el partido la gente buscando la misma jugada. Este año pienso volver a darle una oportunidad al Pes.  Me hace ilusión volver a jugar la LM y volver a disfrutar de un juego de fútbol sin tener esa "presión" de tener que matarte el finde para jugar 30 partidos en los que te encuentras jugadas surrealistas cada 2 por 3.
3 VOTOS
Morocco-96507Hace 4 años2
Una pregunta, si instalas el Option file,  puedes jugar Online?
BURGUI-19851524Hace 4 años3
@JoseRamos092
Mostrar cita
Pues eso chicos que creéis de este pes 2020? Creéis que será el mejor pes desde que saltamos a esta generación? Creéis que ya ha llegado a la altura ya donde se merecía la saga pes? Yo creo sinceramente que estamos ante el mejor pes de los últimos tiempos, la jugabilidad cada vez es más realista y a la vez divertida, creo tb que en estos últimos 3 años se han ido superando en ventas y creo que este juego que se nos viene va a ser un pedazo de juego como dios manda y como siempre ha sido pes y a los de fifa les aconsejaría que no se le suban muy a la cabeza que tienen el mejor juego de fútbol pq aparte de que no es así, la gente y conozco a unos cuantos que se están cambiando a pes de nuevo pq por mucho que quieran ocultar lo evidente... Tienen ojos en la cara y ven que juego es más bonito y real y divertido dentro del campo de futbol
Si, lo que tu quieras amigo. Pero si cada vez hay más fiferos jugando a PES es pq cada vez se parecen más a un Fifa que a la saga de PES que murió en el 17. Han cogido la saga de PES y la han destrozado. En vez de eFootball le tendrían que haber puesto FIFA delante que es la dirección que ha cogido Konami. Licencias y regates chulos... Eso es Fifa Jugabilidad y movientos de jugadores más reales... Eso era el PRO (que no se pq narices ahora todos le llamamos PES, yo el 1r). Se han dado cuenta que la jugabilidad para crios(regates chulos e idioteces) y licencias, vende más que un simulador. Hay se ve la gente... Les vendes una mierda envuelta en oro y la compran. Encima hay de los que lo sigan defendiendo... "Si, si pero el envoltorio es de oro". Jjjjjj
5 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años4
@Morocco-96
Mostrar cita
Una pregunta, si instalas el Option file, puedes jugar Online?
Si, y funciona online. Se ven los equipos como los tengas editados. Es decir, el OF que le metas.
2 VOTOS
Nathan-533Hace 4 años5
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@JoseRamos092
Mostrar cita
Pues eso chicos que creéis de este pes 2020? Creéis que será el mejor pes desde que saltamos a esta generación? Creéis que ya ha llegado a la altura ya donde se merecía la saga pes? Yo creo sinceramente que estamos ante el mejor pes de los últimos tiempos, la jugabilidad cada vez es más realista y a la vez divertida, creo tb que en estos últimos 3 años se han ido superando en ventas y creo que este juego que se nos viene va a ser un pedazo de juego como dios manda y como siempre ha sido pes y a los de fifa les aconsejaría que no se le suban muy a la cabeza que tienen el mejor juego de fútbol pq aparte de que no es así, la gente y conozco a unos cuantos que se están cambiando a pes de nuevo pq por mucho que quieran ocultar lo evidente... Tienen ojos en la cara y ven que juego es más bonito y real y divertido dentro del campo de futbol
Si, lo que tu quieras amigo. Pero si cada vez hay más fiferos jugando a PES es pq cada vez se parecen más a un Fifa que a la saga de PES que murió en el 17. Han cogido la saga de PES y la han destrozado. En vez de eFootball le tendrían que haber puesto FIFA delante que es la dirección que ha cogido Konami. Licencias y regates chulos... Eso es Fifa Jugabilidad y movientos de jugadores más reales... Eso era el PRO (que no se pq narices ahora todos le llamamos PES, yo el 1r). Se han dado cuenta que la jugabilidad para crios(regates chulos e idioteces) y licencias, vende más que un simulador. Hay se ve la gente... Les vendes una mierda envuelta en oro y la compran. Encima hay de los que lo sigan defendiendo... "Si, si pero el envoltorio es de oro". Jjjjjj
Pero qué fumas? Tu criterio si que es la un niño pequeño, menudas perlas.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 4 años6
@Nathan-
Mostrar cita
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@JoseRamos092
Mostrar cita
Pues eso chicos que creéis de este pes 2020? Creéis que será el mejor pes desde que saltamos a esta generación? Creéis que ya ha llegado a la altura ya donde se merecía la saga pes? Yo creo sinceramente que estamos ante el mejor pes de los últimos tiempos, la jugabilidad cada vez es más realista y a la vez divertida, creo tb que en estos últimos 3 años se han ido superando en ventas y creo que este juego que se nos viene va a ser un pedazo de juego como dios manda y como siempre ha sido pes y a los de fifa les aconsejaría que no se le suban muy a la cabeza que tienen el mejor juego de fútbol pq aparte de que no es así, la gente y conozco a unos cuantos que se están cambiando a pes de nuevo pq por mucho que quieran ocultar lo evidente... Tienen ojos en la cara y ven que juego es más bonito y real y divertido dentro del campo de futbol
Si, lo que tu quieras amigo. Pero si cada vez hay más fiferos jugando a PES es pq cada vez se parecen más a un Fifa que a la saga de PES que murió en el 17. Han cogido la saga de PES y la han destrozado. En vez de eFootball le tendrían que haber puesto FIFA delante que es la dirección que ha cogido Konami. Licencias y regates chulos... Eso es Fifa Jugabilidad y movientos de jugadores más reales... Eso era el PRO (que no se pq narices ahora todos le llamamos PES, yo el 1r). Se han dado cuenta que la jugabilidad para crios(regates chulos e idioteces) y licencias, vende más que un simulador. Hay se ve la gente... Les vendes una mierda envuelta en oro y la compran. Encima hay de los que lo sigan defendiendo... "Si, si pero el envoltorio es de oro". Jjjjjj
Pero qué fumas? Tu criterio si que es la un niño pequeño, menudas perlas.
Que pasa he dicho alguna mentira?? Esa jugabilidad es para crios. La old school del Pro nos gusta hecer fútbol real, no partidos de Oliver y Benji para eso ya está Fifa. Jjjjj seguro que eres del tipo de persona que le gusta el envoltorio de oro y da igual que contenga una mierda :-)
EDITADO EL 22-07-2019 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jacin11032Hace 4 años7
Yo estoy de acuerdo con burgui 1985, el pes se esta afifando desde el 18(concuerdo contigo que el 17 fue el último con sensacion pro).
Este año podremos asignar al stick derecho los regates que mas nos gusten, es decir que con un ligero toque tendremos el regate hecho, lo cual facilitara los regates y desvirtuara el juego de toque.

Habrá que esperar a tener el juego entre manos, pero no tengo buenas sensaciones respecto al rumbo que lleva konami. 

También estoy de acuerdo en que si la gente se pasa al pro es porque este se iguala por debajo al fifa, es como un simulador de aviones, si tenemos un simulador casi real y de pronto baja la dificultad de pilotar, esto hace que mas gente compre el simulador, pero este pierde su encanto. 

Burgui, no te quejes que he estado llamandolo pro y no ProEvolutionSoccer. Jajaja.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años8
CREO que sera 95% el mismo juego, un par de cinematicas para hacernos creer que inviertieron algo pero no.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 4 años9
@Crisherk
Mostrar cita
CREO que sera 95% el mismo juego, un par de cinematicas para hacernos creer que inviertieron algo pero no.
Jjjjjj es muy triste pero tiene pinta de ir a peor la cosa... Otro cambio en el sistema defensivo... El 18 y 19 los enfifaron detrás pero según he leído, va a ser el mismo sistema complejo de defensa, será más fácil hacer un regate, que dar 3 pases seguidos... Jjjjjjj muy interesante, sobretodo para coop. En vez de hacer juego en equipo habrá que juntar a jugadores que les guste coger la pelota y no soltarla. Jjjjjj los que este año da asco jugar coop con ellos, el año que vienen serán los putos amos :-)
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años10
@Jacin1
Mostrar cita
Yo estoy de acuerdo con burgui 1985, el pes se esta afifando desde el 18(concuerdo contigo que el 17 fue el último con sensacion pro). Este año podremos asignar al stick derecho los regates que mas nos gusten, es decir que con un ligero toque tendremos el regate hecho, lo cual facilitara los regates y desvirtuara el juego de toque. Habrá que esperar a tener el juego entre manos, pero no tengo buenas sensaciones respecto al rumbo que lleva konami. También estoy de acuerdo en que si la gente se pasa al pro es porque este se iguala por debajo al fifa, es como un simulador de aviones, si tenemos un simulador casi real y de pronto baja la dificultad de pilotar, esto hace que mas gente compre el simulador, pero este pierde su encanto. Burgui, no te quejes que he estado llamandolo pro y no ProEvolutionSoccer. Jajaja
Jjjjj si somos muchos que opinamos que la saga ProEvolutionSoccer murio en el 17. Jjjjjj que largo el nombre completo.
ElmoToro62Hace 4 años11
@Jacin1

Me preocupa eso de poder hacer un regate solamente con un botón, no lo había leído, si es verdad sera realmente un fifa.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años12
Cierto que el último PES, que daba sensación PES, fue el 2017. Ahora, Konami es una empresa y como tal busca dinero, su nueva estrategia de marketing está clara (y ya lo habéis dicho): pillarle jugadores al FIFA.

Para conseguirlo, solamente debe seguir 2 puntos:
[list=1]
[*] Copiar lo que gusta de FIFA.
[*] Cambiar lo que no gusta de FIFA.
[/list]

Y ya, no hay más. Lo que ha copiado es algo que a la comunidad PES no nos gusta, pero a Konami le importa un bledo, ellos lo que quieren es el dinero de los micropagos de la gente que le roba a FIFA ¿Acaso le importan los jugadores que jugamos fuera de myClub? Pfffffff...
3 VOTOS
Morocco-96507Hace 4 años13
Qué tiempos aquellos en los que de  lo más vistoso era encadenar unas bicicletas con el R1( en el caso de Ronaldinho hacia una elástica) y la ruleta haciendo un 360° con las flechas jajaj.
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años14
@ElmoToro
Mostrar cita
@Jacin1 Me preocupa eso de poder hacer un regate solamente con un botón, no lo había leído, si es verdad sera realmente un fifa.
Las principales características jugables del nuevo Pro Evolution Soccer 2020 son las mejoras en el juego sin el balón, el cambio en la inteligencia artificial de los jugadores y el llamado Finesse Dribble, que permite a los jugadores crear sus propios regates con los sticks analógicos. Esto sale en 3d juegos, te pongo el enlace https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34674/5304/0/pes-2020 Quizas no sea solo con un botón, pero ya veo que sera mas facil hacer los regates y creo que veremos a cada jugador tener su regate especializado, llegar a banda, darle al stick derecho y regate y hacerlo 20 veces por partido. Aunque tengo que decir que a mi me vendra de perlas, solo juego offline y no he regateado en mi vida, apenas un toque largo para dejar atras al defensor
EDITADO EL 22-07-2019 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ManuKing492Hace 4 años15
Yo también creo que el PRO  lleva tiempo "afifándose", pero de la peor manera posible (principalmente myclub):
- Introduciendo cada vez más micropagos.
- Introduciendo DEMASIADOS jugadores especiales (¿en serio os parece normal que Ziyech97, RubenDias94, Simeone96, y un largo etcétera de medianías, le quiten el puesto, porque funcionan mejor, a los verdaderos jugadorazos reales?).
- Acelerando demasiado el juego y fomentando el pelotazo, el triangulazo y, en general, el antifútbol...
- Intoducciendo el asqueroso Handycap (EK o lo que sea...), como método enfocado a la recaudación extra de dinerito fresco...

Y encima no implementa lo (poco) bueno de FIFA:
- Mercado libre.
- Un montón de modos, retos y diversidad en FUT.
- Por dios!!, menús bonitos (¿en serio cuesta tanto?).

Imagino que PES2020 (o como narices se vaya a llamar ahora) será mejor que FIFA20, bajo mi punto de vista, por la jugabilidad. Pero dudo mucho de que sea el mejor PES, y es pronto para valorarlo. De hecho, por sus precedentes, asusta.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Opiniones de este pes 2020

Hay 47 respuestas en Opiniones de este pes 2020, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL