Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Y2J-TheFuture1852
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 870

F1 2019: Degradación excesiva de neumáticos

Buenas gente. Tras un par de carreras en el modo trayectoria me he dado cuenta de que degrado demasiado los neumáticos, me pasaba antes del parche y me sigue pasando después del parche. En el F1 2018 jugaba con el mismo estilo de conducción y no tenía problemas salvo 2 o 3 carreras. Juego con el control de tracción en medio y con mando. Me recomendáis quitar el control de tracción o gastaré aún más los neumáticos? A vosotros os pasa algo parecido?

Un saludo.
Javilopez4071Hace 4 años1
Hola muy buenas, eatarias interesado en participar en un campeonato de f1 2019 SIN AYUDAS con retrasmisiom en directo y comentaristas.

Si estas interesado entra en el link https://formulaelitecampeo.wixsite.com/esport/contacto
Manolosandoval902906Hace 4 años2
Haber yo desde la actualización lo veo bien , ahora puedes ir si quieres a una parada , en Mónaco era imposible dar más de 10 vueltas con los blandos y cuando sacaron la actualización solo hice 1 parada en toda la carrera  , ( juego al 100%) de vueltas , tu a qué porcentaje juegas ? Porque eso influye también , si juegas al 25 o 50 % de carrera es normal que se desgaste más rápido porque al ser las carreras más cortas se gastan en relación a lo que tengas puesto , ejemplo los duros de Mónaco son más de 70 vueltas , si eso lo aplicamos a una carrera de 25 vueltas tienes para hacer 3 carreras con los mismos neumáticos, espero haber explicado bien y poderte ayudado un poco.
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 4 años3
Juego al 50% pero creo que la degradación es exagerada. Tengo un amigo que juega con los mismos ajustes que yo y dice que a él no le pasa esto.
Manolosandoval902906Hace 4 años4
@Y2J-TheFuture
Mostrar cita
Juego al 50% pero creo que la degradación es exagerada. Tengo un amigo que juega con los mismos ajustes que yo y dice que a él no le pasa esto.
ten en cuenta que en cada circuito hay más desgaste de neumáticos o menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Degradación excesiva de neumáticos

Hay 4 respuestas en Degradación excesiva de neumáticos, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL